Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/14, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Desmontar lenovo k900

Bueno, os dejo aqui un video "explicativo" de como se desmonta el lenovo k900 (digo explicativo porque he saltao un par de pasos basicos ya que con mi camara de fotos no puedo grabar mas de 10 minutos).

PONGO EL LINK AL VIDEO QUE POR LO QUE SEA AQUI NO FUNCIONA....





El caso es lo que estamos hablando hace ya un par de dias por aqui, mi movil no cargaba, entonces decidi comprar una bateria y cambiarla, para ver si se solucionaba el problema.

El enlace a la bateria es este: http://www.aliexpress.com/item/New-O...751000243.html

Son unos 14 euros al cambio y unas dos semanas de entrega, ya que lo hacen por malasia ya que en china no pueden enviar baterias por correo ordinario.

Bueno, una vez cambiada la bateria he visto que no se me ha solucionado el problema, y por lo visto, ha debido ser el propio cargador de lenovo el que se ha cargado el circuito de carga, como se esta hablando en el otro tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817214

Por lo tanto, mi decision ha sido comprar la parte negra, la cual indico en el video, y esperar a que me venga (otras dos semanas de espera...):

http://www.aliexpress.com/item/Mobil...691014966.html

Gracias a Eloys por el link

Esto cuesta unos 9 euros y medio, y en el video ya veis que no hay mucho esfuerzo para cambiarlo, cuando me llegue hare los pasos desde 0 viendo que el movil no funciona, que no carga, y todos los pasos uno a uno.

Despues de hacer el video, he puesto el movil a cargar, sabiendo que esta cargando porque me sale el rayito verde, cuando lo he dejado tenia 46% de bateria, y 5 horas despues esta a 32% y me marca que carga, asi que, si el flex no funciona habra que buscar otra solucion.

Os ire contando.

Y si teneis alguna duda con el desmontaje del movil me decis.

Una cosa que no he dicho, es que para sacar la pantalla, no useis cosas metalicas o de plastico muy duro, ya que os podra rayar la pantalla y se podra cascar, lo mejor es una pua de guitarra como la que uso yo ya que es dura, pero es flexible.

Otra cosa, importante, lo repito aqui, quitad la ranura de la tarjeta sim antes de desmontar el movil para que no os haga palanca.

Última edición por deibiz4 Día 24/04/14 a las 11:42:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deibiz4 su comentario:


  #2  
Viejo 24/04/14, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
soy al unico... que no se le carga el video¿?! :S
nose si será del navegador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/14, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmods Ver Mensaje
soy al unico... que no se le carga el video¿?! :S
nose si será del navegador.
Hmmm, no... a mi tambien me esta dando error, voy a ver que pasa.... cago en sos que le costo casi 5 horas subir un puñetero video de 10 minutos....

Creo que ya va el video, confirmarmelo por favor

Última edición por deibiz4 Día 24/04/14 a las 11:42:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/14, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
mcman83 mcman83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HONOR 2
Tu operador: Movistar
Buenas, yo he sido otro de los desafortunados que me ha pasado lo mismo y no se que hacer.
Encima para colmo a mi me paso a la semana, lo cargo y se carga un poco uy para de cargar y asi todo el rato, y asi me estoy cargando la bateria.

he hablado con el chino y lo que me dice es que lo flasee. vamos...q no me vale para nada. porque es error de hardware casi seguro. y pensaba desmontarlo pero si ya me dices q a ti no se te arreglo y he visto a mas gente q le ocurre lo mismo...

lo peor de todo es q de tanto encender y apagar. ahora solo me dura 10 segundos encendido y se apaga...

Vaya desastre con una semana el movil...

Si averiguais algo lo agradeceria.,

un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/14, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
con una semana... yo directamente se lo mandaba al chino.. y que se lo trague,
incluso yo mismo..durante el año de garantia,,, me pasase algo... vamos... se lo traga el chino..
y no, no lo flashees porque es tema de hardware.

En cuanto a Deibiz, no se le soluciono porque es el circuito de carga, no la bateria, y esta pendiente de que le llegue.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/14, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Ya me ha llegado la pieza, al mediodia la cambio y os digo que pasa, no voy a hacer video porque con el que hice ya se ve como se hace el cambio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/14, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
ferrandis ferrandis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: RN 11 4g
Tu operador: Lowi
Suerte deibiz4. Estamos atentos a tus indagaciones. Yo cruzo los deíllos para que no me pase lo mismo. De momento, ok. Con lo bonito que es nuestro lenovo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/14, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Na, ya esta solucionado, la verdad es que me habia acostumbrado ya al haipai pero bueno, YA TENGO A MI BONITO EN MIS MANOS!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/14, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
royermoyer royermoyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Yo estoy impaciente a la espera de que me llegue la pieza... pork tengo el mismo problemilla ... deiviz4 aver si tienes un huekillo y me dices como lo as cambiado para no meter la gamba cuando lo aga yo.. gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/14, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Oye que ahi arriba tienes el video jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/14, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
royermoyer royermoyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Mas problemas..... Me llego la pieza la cambie y todo perdecto me cargaba y todo.... Asta que recibo una llamada y resulta que yo si escucho pero ellos no m escuchan ami.. Supongo k sera el microfono, lo desmonto para ver si m abia dejado algo mal cobectado y nada todo estba bien, enciendo el movil y pruebo a grabarbuna gravacion de voz. Resulta ke las grabaciones de voz si que mefuncionan y se oye perfectamente, nose si el microfono de las llamadas yvel de la grabadora sera el mismo o no pero haciendo unas cosas me funciona y haciendo otras no. Pruebo cambiando la rom por si acaso era un problema de la rom y nada tamppco y aora me encuentro con el movil recien arreglado y sin poder recibir llamadas..... Menudo dilema, alguno sabeis algo??? Posibles soluciones?? Gracias un saludo a todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/14, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Bueno chicos otra vez me ha vuelto el problema, una semana me ha durado el movil, asi que na, no piensonmeterle mas tiempo y dinero, ya tengo otro movil y este lo voy a vender, me dura la bateria nueva con el flex nuevo 2--3 horas contadas incluso en reposo, y el movil arde continuamente...
Me rindo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/14, 07:56:09
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
vaya putadas, yo el de mi mujer carga a 100 por la tarde , lo desconecta por la noche quitando todo tipo de conexiones y al levantarse por la mañana aparece con un 46%.no se si cambiar Rom, lleva la row 4.2 o quitar la app energía de lenovo. esta calibrada la batería un par de veces por si acaso. alguien tiene alguna idea? el resto funciona todo bien, pero si he de hacer algo, aun estoy en garantía para comer el tarro al chino para reclamar!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/14, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Yo creo que el problema que tiene es de placa base, pero ya no por error de movil, si no en general, es un movil mal fabricado y diseñado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/14, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
vaya, me deja más tranquilo de momento quité la app energía de lenovo, iré probando
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/14, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
yo la app de bateria paso de ella...
quizás deba coincidir parcialmente con deibiz, debo admitir fallos a nivel de hardware aunque por otro lado tiene cosas muy bien implementadas.

Reconozco que quizás alguno esperabamozs más otros menos... o no ver como se autodestruia al no poder cargarse...
aunque podriamos hacer un baremo de taras ded moviles que a sufrido la gente de este modelo en particular, comentado modelo, tiempo de uso, etc.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/14, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
pues bueno, solucionado parcialmente, funciona más bien que mal, algún día la batería se descarga más rápido sin motivo aparente. por ahora, iré tirando a ver si alguna Rom mejora todo esto...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/14, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
kensami kensami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7

royermoyer, alguna novedad con el problema del audio. Lograste solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900



Hora actual: 20:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /