ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 18/04/15, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERTO_G Ver Mensaje
Muchas gracias, voy a probar.
Reinstla la rom, pero haciendo solo wipe cache y wipe dalbvck cache, antes y después de tenerla ya instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2062  
Viejo 19/04/15, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos, reinstalalé la rom y todo perfecto creo que no se ha perdido nada.
Responder Con Cita
  #2063  
Viejo 20/04/15, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
Llevo desde fin de semana con esta ROM y creo que se va a quedar. Me he leido como las 30 primeras páginas de este hilo pero no he encontrado la forma de poner que el sonido de las llamadas o el de la alarma del despertador sea incremental. Alguien que me indique, por favor?
Responder Con Cita
  #2064  
Viejo 22/04/15, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Hola amigos tengo otro problemilla, después de instalar la Lite resulta que me gustaría tener el allshare para compartir con mi TV SAMSUNG y no se como hacerlo (con la Infinity normal si me iba).
He descargado el zip de aplicaciones eliminadas y he instalado las siguientes:
1) AllshareMediaServer.apk - Resultado X Aplicación no instalada
2) AllSharePlay.apk - Instalación correcta, pero una vez la inicio me dice que tengo que actualizar a la ultima version, lo hago y al arrancar la aplicacion solo me da la opcion de iniciar sesion y nada mas darle al boton me aparece Samsung Link se ha detenido.
3) AllshareService.apk - Resultado X Aplicación no instalada.
Alguién sabe como solucionarlo?, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2065  
Viejo 22/04/15, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERTO_G Ver Mensaje
Hola amigos tengo otro problemilla, después de instalar la Lite resulta que me gustaría tener el allshare para compartir con mi TV SAMSUNG y no se como hacerlo (con la Infinity normal si me iba).
He descargado el zip de aplicaciones eliminadas y he instalado las siguientes:
1) AllshareMediaServer.apk - Resultado X Aplicación no instalada
2) AllSharePlay.apk - Instalación correcta, pero una vez la inicio me dice que tengo que actualizar a la ultima version, lo hago y al arrancar la aplicacion solo me da la opcion de iniciar sesion y nada mas darle al boton me aparece Samsung Link se ha detenido.
3) AllshareService.apk - Resultado X Aplicación no instalada.
Alguién sabe como solucionarlo?, gracias de antemano.
Buenas. Para instalar las aplicaciones eliminadas de la version lite (si no me confundo) necesitas un explorador tipo root explorer o similar. En la carpeta system/app copias las apks que quieras instalar. Reinicias en recovery, wipe cache y dalvik y al reiniciar el movil ya estarian. Por si acaso espera a que alguno de los "jefes" lo confirme, porque lo mismo se puede hacer de otra forma. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #2066  
Viejo 22/04/15, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERTO_G Ver Mensaje
Hola amigos tengo otro problemilla, después de instalar la Lite resulta que me gustaría tener el allshare para compartir con mi TV SAMSUNG y no se como hacerlo (con la Infinity normal si me iba).
He descargado el zip de aplicaciones eliminadas y he instalado las siguientes:
1) AllshareMediaServer.apk - Resultado X Aplicación no instalada
2) AllSharePlay.apk - Instalación correcta, pero una vez la inicio me dice que tengo que actualizar a la ultima version, lo hago y al arrancar la aplicacion solo me da la opcion de iniciar sesion y nada mas darle al boton me aparece Samsung Link se ha detenido.
3) AllshareService.apk - Resultado X Aplicación no instalada.
Alguién sabe como solucionarlo?, gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por ikaro55 Ver Mensaje
Buenas. Para instalar las aplicaciones eliminadas de la version lite (si no me confundo) necesitas un explorador tipo root explorer o similar. En la carpeta system/app copias las apks que quieras instalar. Reinicias en recovery, wipe cache y dalvik y al reiniciar el movil ya estarian. Por si acaso espera a que alguno de los "jefes" lo confirme, porque lo mismo se puede hacer de otra forma. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100
Pues no soy el jefe, pero confirmado. Estas app no se instalan, haz lo que dice el compi. Lo que no estoy seguro es si depende de alguna otra app que se haya eliminado también.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2067  
Viejo 22/04/15, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: Lowi
Una duda. Quiero dejar preinstalado en el zip de la rom el ultimo kernel de apolo. Seria cambiando el archivo zimage en la carpeta infinity no?
Un saludo


Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #2068  
Viejo 23/04/15, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Pues no soy el jefe, pero confirmado. Estas app no se instalan, haz lo que dice el compi. Lo que no estoy seguro es si depende de alguna otra app que se haya eliminado también.

Un saludo.
Pues al final no ha funcionado, he utilizado el root explorer pero al ir a copiarlas a la carpeta que me decís, resulta que ya existen esas aplicaciones, las he sobrescrito pero sigue sin funcionar. Gracias de todas formas, volveré a instalar la completa el fin de semana si puedo (habia instalado ésta por que tengo la mala costumbre de tener mas aplicaciones que menos instaladas) aunque es una lastima porque creo que iba un poco mas ligera y solo habia echado en falta el google maps que no me dio ningun problema al instalarlo y el allshare que no ha podido ser. Gracias.
Responder Con Cita
  #2069  
Viejo 23/04/15, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERTO_G Ver Mensaje
Pues al final no ha funcionado, he utilizado el root explorer pero al ir a copiarlas a la carpeta que me decís, resulta que ya existen esas aplicaciones, las he sobrescrito pero sigue sin funcionar. Gracias de todas formas, volveré a instalar la completa el fin de semana si puedo (habia instalado ésta por que tengo la mala costumbre de tener mas aplicaciones que menos instaladas) aunque es una lastima porque creo que iba un poco mas ligera y solo habia echado en falta el google maps que no me dio ningun problema al instalarlo y el allshare que no ha podido ser. Gracias.
A ver si llego a tiempo ..
No lo he hecho nunca , pero creo que debes darle permisos a estas aplicaciones, los mismos que veas que tienen las demás aplicaciones de sistem/app
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #2070  
Viejo 24/04/15, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
fperez76 fperez76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

En primer lugar muchas gracias por esta rom, la he probado y es una maravilla, quería comentaros que tengo un problemilla, y es que no descarga el bootanimation del ICS, en el mod cwm, si pudieran pasarme el zip para flashearlo por recovery o arreglar la descarga, lo agradecería. Otra cosa más, he visto que también se pueden descargar kernels y modems, me gustaría saber cual es el mejor para la batería y si hay alguno que mejore la recepción gps y wifi. Gracias. Saludos
Responder Con Cita
  #2071  
Viejo 24/04/15, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
sebatpv sebatpv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas noches family, desde hace tiempo tengo un s4 y el s2 se lo deje a mi hija, tengo un problema con la bateria, y es que al ponerla en carga aparece la imagen de la bateria cargando y se vuelve apagar y no carga, alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Gracias de antemano y seguid con vuestro trabajo sois geniales !!.
Responder Con Cita
  #2072  
Viejo 24/04/15, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sebatpv Ver Mensaje
Buenas noches family, desde hace tiempo tengo un s4 y el s2 se lo deje a mi hija, tengo un problema con la bateria, y es que al ponerla en carga aparece la imagen de la bateria cargando y se vuelve apagar y no carga, alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Gracias de antemano y seguid con vuestro trabajo sois geniales !!.
Buenas. Es un problema que pasa bastante. Suele ser porque la zona del usb esta sucia. Limpia con cuidado con un palillo o alfiler. Otras veces es porque el conector esta fastiado. Si es ese el caso no son muy caros (por ebay por 5 o 6€) y hay videoturiales para hacerlo. Es bastance facil. Yo lo he cambiado y sin problemas

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2073  
Viejo 24/04/15, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebatpv Ver Mensaje
Buenas noches family, desde hace tiempo tengo un s4 y el s2 se lo deje a mi hija, tengo un problema con la bateria, y es que al ponerla en carga aparece la imagen de la bateria cargando y se vuelve apagar y no carga, alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Gracias de antemano y seguid con vuestro trabajo sois geniales !!.
Como te dice el compi, limpia el conector,y seguramente se te solucione el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2074  
Viejo 25/04/15, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Uvasss Uvasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Brisbane
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Hola!! ¿ Puedo instalar esta rom en un GT-I9100T ?
Gracias
Responder Con Cita
  #2075  
Viejo 25/04/15, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Uvasss Ver Mensaje
Hola!! ¿ Puedo instalar esta rom en un GT-I9100T ?
Gracias
No compi. Esta rom solo es compatible con la versión del S2 i9100 o i9100p, que es la versión que tiene el añadido del NFC pero el resto es exactamente igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2076  
Viejo 25/04/15, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
Uvasss Uvasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Brisbane
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No compi. Esta rom solo es compatible con la versión del S2 i9100 o i9100p, que es la versión que tiene el añadido del NFC pero el resto es exactamente igual.
Gracias!! Y hay alguna rom parecida que sea compatible con ese modelo?
Responder Con Cita
  #2077  
Viejo 25/04/15, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Uvasss Ver Mensaje
Gracias!! Y hay alguna rom parecida que sea compatible con ese modelo?
Lo mejor es que mires en xda, que seguro que encuentras informacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2078  
Viejo 25/04/15, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
fperez76 fperez76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

En primer lugar muchas gracias por esta rom, la he probado y es una maravilla, quería comentaros que tengo un problemilla, y es que no descarga el bootanimation del ICS, en el mod cwm, si pudieran pasarme el zip para flashearlo por recovery o arreglar la descarga, lo agradecería. Otra cosa más, he visto que también se pueden descargar kernels y modems, me gustaría saber cual es el mejor para la batería y si hay alguno que mejore la recepción gps y wifi. Gracias. Saludos
Responder Con Cita
  #2079  
Viejo 25/04/15, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fperez76 Ver Mensaje
En primer lugar muchas gracias por esta rom, la he probado y es una maravilla, quería comentaros que tengo un problemilla, y es que no descarga el bootanimation del ICS, en el mod cwm, si pudieran pasarme el zip para flashearlo por recovery o arreglar la descarga, lo agradecería. Otra cosa más, he visto que también se pueden descargar kernels y modems, me gustaría saber cual es el mejor para la batería y si hay alguno que mejore la recepción gps y wifi. Gracias. Saludos
Sobre módems para mejorar la cobertura, los que mejores resultados están dando, son los últimos ms2, ms3 y ms4.
Sucre el kernel, para buenos consumos de batería, el mejor el apolo, con el cual viene la rom, pero hay varias versiones del kernel, que bajan Mad los voltajes, para así obtener mejores consumos, así que e cuestión de que tu mismo pruebes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2080  
Viejo 25/04/15, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
fperez76 fperez76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Ok, gracias por tu respuesta, en lo referente a lo del boot animation, ¿podéis arreglar la descarga desde la rom?, si no es así me gustaría que me paséis el zip del ICS original para flashearlo con el cwm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:34:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /