Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Ver resultado de la encuesta: ¿1Gb o 2Gb de RAM?
1Gb 96 41.20%
2Gb 137 58.80%
Votantes: 233. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/13, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

si es Android puro (como la mayoria de los chinos), con 1Gb hay suficiente (casi siempre hay mas de 200MB libres)

si es un samsung, necesitas al menos 1.5GB. el touchwiz consume mucho

por 15 o 20€ mas mejor 2GB, claro. el problema es que los MTK6589 no pueden mover los 2Gb
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/13, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 597
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
si es Android puro (como la mayoria de los chinos), con 1Gb hay suficiente (casi siempre hay mas de 200MB libres)

si es un samsung, necesitas al menos 1.5GB. el touchwiz consume mucho

por 15 o 20€ mas mejor 2GB, claro. el problema es que los MTK6589 no pueden mover los 2Gb

Varias cosas:

-Lo de que hay libre siempre 200MB es falso. El kernel de Android distribuye la memoria RAM en función del uso, liberando o abriendo procesos segun la memoria que necesites. Por eso si no necesitas memoria, tendras 200MB libres, pero si necesitas mas, tendras más.

-"el problema es que los MTK6589 no pueden mover los 2Gb"- Me gustaría ver la fuente oficial de esa afirmacion ya que todo han sido rumores hasta ahora por parte de otros terminales incluso
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/13, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
si es Android puro (como la mayoria de los chinos), con 1Gb hay suficiente (casi siempre hay mas de 200MB libres)

si es un samsung, necesitas al menos 1.5GB. el touchwiz consume mucho

por 15 o 20€ mas mejor 2GB, claro. el problema es que los MTK6589 no pueden mover los 2Gb
Donde as visto que la diferencia sea de solo 20€?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/13, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
Donde as visto que la diferencia sea de solo 20€?
son 50€, lo que pasa que si le sumas una sd de 32gb de clase 10, se te va a 25€ por lo que el gb de mas saldria a 25

ademas tened en cuenta que la memoria interna es muchisimo mas rapida que una sd
__________________




Última edición por triku25 Día 12/04/13 a las 13:39:26.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/13, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Es la principal duda que tng. Me lo voi a jugar a caballo grande... pero yo tbm dudo d como irán los 4 nucleos a 1.2 y los 2 gb de ram, no tng ni idea. Si alguien sabe algo q nos informe!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/13, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Priego de cordoba
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
1gb. Eso es lo que tengo en mi netbook y me sobra para linux con kde 4, de todas formas para cuando se quede corto (tarde o temprano pasara) cambio por el neo 004 o el 5, ya que creo que los dos años minimo aguantara el tiron.
__________________
¡Menuo testarazo sa dao! por pocas no s'abre la cabeza.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/13, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
asturiana asturiana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Pepephone

Segun para lo que lo quiera cada uno pero yo creo que con 1gb va bien, luego se le mete un sd buena de los gigas que cada uno vea oportuno y a correr.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/13, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Reus
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
hola sin alusión a nadie
(para lo que lo voy a utilizar) a lo mejor hay gente que no sabe que le puede poner un cable para la tv y ya puestos un teclado con raton al final tendran que poner una programita para configurar el raton, ya que se mueve mu despacio. conectarle mandos ps3 o xbox . conectarle un disco duro. no sabemos que nos deparara el futuro en programas y los que hace unos dias decíamos para lo que lo voy a usar, y despues diremos coño se puede hacer eso leches me falta memoria, yo 2 gigas el movil me tiene que durar 1 año minimo
saludos compañeros
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/13, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
Calerito Calerito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo de la RAM y las actualizaciones futuras es tonteria. A ver si os creeis que ahora todos los telefonos nuevos, sean gama alta, media o baja, van a llevar 2gb de RAM, ni de coña. Pero seguro que llevaran la ultima version de android, tenga 1 o 2 gb de RAM.
Ademas no creo que las nuevas actualizaciones tengan que chupar mas RAM que las anteriores, seria un paso atras.

Yo 1gb, razon 50 euros menos. En mi caso no necesito 2gb de RAM y 32gb de memoria

Última edición por Calerito Día 12/04/13 a las 15:52:03.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/13, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Depende de cual sea el procesador y de como sea capaz de gestionarlo.
Yo me quedo con 1 gb
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/04/13, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
zeko3991 zeko3991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Teruel
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: xperia play, pipo s3
Tu operador: Pepephone
1gb, por precio, y por lo mismo que muchos, si sale malo me dolerá menos, y cuando me canse de él me costará menos deshacerme de su presencia en mi bolsillo, ( que no será poca, la diferencia entre 4 y 5 pulgadas es bestial )
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/13, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calerito Ver Mensaje
Lo de la RAM y las actualizaciones futuras es tonteria. A ver si os creeis que ahora todos los telefonos nuevos, sean gama alta, media o baja, van a llevar 2gb de RAM, ni de coña. Pero seguro que llevaran la ultima version de android, tenga 1 o 2 gb de RAM.
Ademas no creo que las nuevas actualizaciones tengan que chupar mas RAM que las anteriores, seria un paso atras.

Yo 1gb, razon 50 euros menos. En mi caso no necesito 2gb de RAM y 32gb de memoria
haz un breve razonamiento: dime que versión de Android consume menos recursos, las últimas o las primeras? la respuesta es obvia, las últimas.
por tanto, a medida que android avanza, gestiona mejor el uso de Ram o lo que tu quieras, pero también es capaz de hacer (por ejempo multiventana) cosas que las versiones anteriores no podían. Por tanto, lo natural es que las versiones posteriores de Android consuman un poco de más Ram, a cambio de una mayor interacción usuario-móvil.
Como el sensor de ojos (si detecta que estás leyendo algo tumbado, no gira la pantalla. Si detecta que miras el móvil no apaga la pantalla, pero si dejas de hacerlo la apaga...etc...etc..
No estoy diciendo que 1Gb de Ram sea poco. Solo digo que android 5 se incorporará a móviles de apróx. 2Mhz y memorias Ram de 2 ó 2.5gb. Seguramente se pueda adaptar uno de 1 gb. y 1.2 Mhz peeeeero, si vienen bien gestionados los 2Gb de Ram, será una ventaja tenerlos.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 12/04/13, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Facil eleccion para mi2gb sin duda, con esa pantalla(1920x 1080 creo) hay que mover muchos pixeles y la multitarea sera mas fluida que la de 1gb , en cuestiones de optimización al sistema operativo Android cuanto mas RAM mejor (los de Apple es otro cantar)
Mas Ram_->mas apps abiertas a la vez>mayor consumo de batería
Menos Ram->mas cierres forzados de apps->menor vida útil de la bateria
Y el incremento de 50 € reafirma mi eleccion (es bastante ajustado)
Ojo! Que con 1 gb el teléfono también ira bien seguro
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/13, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
haz un breve razonamiento: dime que versión de Android consume menos recursos, las últimas o las primeras? la respuesta es obvia, las últimas.
por tanto, a medida que android avanza, gestiona mejor el uso de Ram o lo que tu quieras, pero también es capaz de hacer (por ejempo multiventana) cosas que las versiones anteriores no podían. Por tanto, lo natural es que las versiones posteriores de Android consuman un poco de más Ram, a cambio de una mayor interacción usuario-móvil.
Como el sensor de ojos (si detecta que estás leyendo algo tumbado, no gira la pantalla. Si detecta que miras el móvil no apaga la pantalla, pero si dejas de hacerlo la apaga...etc...etc..
No estoy diciendo que 1Gb de Ram sea poco. Solo digo que android 5 se incorporará a móviles de apróx. 2Mhz y memorias Ram de 2 ó 2.5gb. Seguramente se pueda adaptar uno de 1 gb. y 1.2 Mhz peeeeero, si vienen bien gestionados los 2Gb de Ram, será una ventaja tenerlos.
Saludos.
Muy bien razonado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/13, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Facil eleccion para mi2gb sin duda, con esa pantalla(1920x 1080 creo) hay que mover muchos pixeles y la multitarea sera mas fluida que la de 1gb , en cuestiones de optimización al sistema operativo Android cuanto mas RAM mejor (los de Apple es otro cantar)
Mas Ram_->mas apps abiertas a la vez>mayor consumo de batería
Menos Ram->mas cierres forzados de apps->menor vida útil de la bateria
Y el incremento de 50 € reafirma mi eleccion (es bastante ajustado)
Ojo! Que con 1 gb el teléfono también ira bien seguro
Pues yo creo que es mejor opción sin duda la "grande", pero no creo que la diferencia de precio "real" de coste de esas memorias sea tan alta, recordemos que vale 1.4 veces uno más que el otro, es decir un 40% más. Creéis que el coste de las memorias, mejor dicho, la diferencia de precio entre unas y otras, es realmente el 40% del valor total del coste del premium? Pues yo creo que no es así, es más creo que de la electrónica que lleva seguramente sea lo más barato. Si me dices la pantalla, la cámara... pues puede ser una importante parte del precio, pero la memoria? Es casi la misma diferencia de precio entre un iphone de 16 o de 32... y esto en porcentajes baja mucho con el precio del iphone.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/13, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Muy bien razonado.
Idem, teniendo en cuenta tb como gestione de buenla memoria el SO con ese procesador, pero me reiteró teniendo la opción de 2 gb yo lo veo claro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/13, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
Me decanto por el de 1gb, por 123€ esta de lujo, y el año que viene cuando llegue Android 5.0 entraré en una conjunta por uno de 2GB, QUE LOS HABRÁ Y BARATOS (viendo el ritmo de producción de los chinos)!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/04/13, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
1gb ya que tengo un galaxy S desde hace un mes y va de lujo con menos ram.

La memoria interna no me preocupa porque tengo una tarjeta de 16gb y aún así dudo mucho que acabase llenando la memoria interna de 8gb.

También me compensa por el precio, ya que de aquí a 1 año seguramente salgan nuevas versiones de android y los terminales de 2gb estarán mucho mas optimizados. Entonces con esos 50€ + la venta del galaxy o el mismo Neo puede que el siguiente terminal me salga practicamente a 0€.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/04/13, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
son 50€, lo que pasa que si le sumas una sd de 32gb de clase 10, se te va a 25€ por lo que el gb de mas saldria a 25

ademas tened en cuenta que la memoria interna es muchisimo mas rapida que una sd
Opino lo mismo. A mi con 8GB al final me faltará espacio, así que tendría que sumarle el precio de una SD por lo que la diferencia de precio es mínima y le añades 1GB de RAM.

Si los dos terminales tuviesen la misma ROM creo que optaría por 1 de RAM, dependiendo de cuanto me ahorrara. Mis cuentas son las mismas que las de triku25, por unos 25€ me llevo el pack completo.

No me voy a comer el coco pensando si con 2GB de RAM irá mejor o peor, se supone que habrán hecho pruebas y si diera problemas retrasarían el lanzamiento del PREMIUN. Si empiezo a dudar de la RAM de 2GB por mal funcionamiento, entro en la dinámica de si la cámara será una batata, en vez de conectar por wifi ponerlo por red porque no me puedo separar más de 2 metros... Le daré mi voto de confianza a NEO y espero tener suerte y no .

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/04/13, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

2gb porque ya tengo un Optimus 4x de 1gb....puro vicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo



Hora actual: 00:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /