Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/12, 01:49:14
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Tu operador: Lowi
Cambiar la pantalla de inicio???

He bajado un par de aplicaciones para ordenar el escritorio, pero no consigo hacerlo. Bajé una que parece lo oredenaba como en los IOS de Apple, pero la instalo y no la veo.

Me podriais ayudar a ordenar el escritorio, me gustaria agrupar las app pòr temas o algo asi en carpetas. Además como personalizar la pantalla de inicio.

Gracias
__________________
Palm m100, Treo 600 - Acer n35 - HTC P3600- HTC Diamond 2, Nexus 7
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/12, 08:04:22
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 29818fdc Ver Mensaje
He bajado un par de aplicaciones para ordenar el escritorio, pero no consigo hacerlo. Bajé una que parece lo oredenaba como en los IOS de Apple, pero la instalo y no la veo.

Me podriais ayudar a ordenar el escritorio, me gustaria agrupar las app pòr temas o algo asi en carpetas. Además como personalizar la pantalla de inicio.

Gracias
Solo tienes que arrastrar un icono encima de otro en el escritorio para crear carpetas. Donde no es posible organizar las apps, es en el cajón de aplicaciones stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 13:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /