Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/12, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
sergiogual sergiogual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
[Consulta] Reloj se para con pantalla apagada

Cuando se apaga la pantalla o al apagar el tablet el reloj pierde la hora, lo que ocasiona (no sé por qué) que el tablet falle (varias aplicaciones ni tienen internet...). Se soluciona volviendo a poner la hora manualmente, qué puedo hacer para que la hora no se desajuste? Realmente es un incordio.

Gracias.

Enviado desde mi MID1110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/12, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiogual Ver Mensaje
Cuando se apaga la pantalla o al apagar el tablet el reloj pierde la hora, lo que ocasiona (no sé por qué) que el tablet falle (varias aplicaciones ni tienen internet...). Se soluciona volviendo a poner la hora manualmente, qué puedo hacer para que la hora no se desajuste? Realmente es un incordio.

Gracias.

Enviado desde mi MID1110 usando Tapatalk 2
Jeje a mí me pasa lo mismo en mi tablet Szenio Ips9700, después de que un día se me reiniciara viendo una peli cuando llevaba una hora y media viéndola...

Yo lo que he hecho es marcar la fecha y hora automática y por otra parte seleccionar la zona horaria, eso si, hasta que no pille la wifi no se sincroniza claro. A ver si alguien tiene idea de por qué pasa ésto...

Saludos. Mingo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/12, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
sergiogual sergiogual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Jeje a mí me pasa lo mismo en mi tablet Szenio Ips9700, después de que un día se me reiniciara viendo una peli cuando llevaba una hora y media viéndola...

Yo lo que he hecho es marcar la fecha y hora automática y por otra parte seleccionar la zona horaria, eso si, hasta que no pille la wifi no se sincroniza claro. A ver si alguien tiene idea de por qué pasa ésto...

Saludos. Mingo.
Va gracias, aunque a mí no se me soluciona poniendo la hora automática.

Enviado desde mi MID1110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/12, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Buscando por internet, parece que la única solución en principio puede ser instalar la aplicación ClockSync del Play Store, aunque parece que el equipo debe estar rooteado. Por lo menos la Ips9700 ya viene, no sé la tuya...

http://www.elblogdelceres.com/2011/0...-hora-con.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 16:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /