HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/12/08, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
freesharktfe freesharktfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC HD2

Una preguntilla sobre content\dem.: Donde está Europe_Nasa8_3.281107 es que en el enlace de Carlonio no lo veo

gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/12/08, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar iGO8 Licence.rar (18.5 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/12/08, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues nada...me he bajado la ultima revision del IGO de la pagina que me has dejado ayer...le he metido en building el contenido de los mapas de españa, edificios, radares y no tira al arrancar...se ve la imagen del igo en mono normal no cambia a apaisado y se cierra solo,

No consigo poner en marcha el ultimo IGO con los mapas y radares :S
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/12/08, 02:14:38
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pues nada...me he bajado la ultima revision del IGO de la pagina que me has dejado ayer...le he metido en building el contenido de los mapas de españa, edificios, radares y no tira al arrancar...se ve la imagen del igo en mono normal no cambia a apaisado y se cierra solo,

No consigo poner en marcha el ultimo IGO con los mapas y radares :S
Desinstala totalmente las versiones anteriores, con el fichero de desinstalar que se encuentra en la carpeta iGO8 del HD (no de la tarjeta), borra las carpetas iGO8 tanto la del HD como de la SD y la carpeta 2577.

Empieza de nuevo y fíjate en no mezclar mapas que no corresponden a la versión 8.3.

No cambies ningún fichero de SYS.TXT, ni DATA.ZIP ni BRANDING.ZIP como se ha comentado para la versión anterior. En esta versión ya viene todo preparado. Simplemente copias la descarga de Carlonio en la SD, las dos carpetas y al desconectar el cable USB arranca automáticamente el autorrun de la carpeta 2577. Sino arranca lo ejecutas desde el explorador.

Se carga la versión horizontal. La pantalla de inicio es diferente a la versión anterior. Esta es monocromo una carretera con una curva. Es correcto. Tarda un poco.. dale tiempo... la primera vez es lento. Cuando lo probé ya pensé que no funcionaba y es que no le daba suficiente tiempo. Verás una letras en la parte derecha inferior.

Sino te funciona es que has cometido un error al cargar los datos de alguna subcarpeta del \content. Repasa los post anteriores ya que esta todo más que detallado.

Suerte.

PD: Para los que no conocéis el iGO8 pongo unas capturas para animar, donde se ven en cada una algún detalle distinto: pantalla negra en los túneles, carretera levantada en los puentes, cambios de color en las señalizaciones para continuar o salir de las autopistas o autovías, señales de velocidad, radares, perspectivas con el monte, etc.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen017-1.jpg (29.8 KB, 956 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen019-1.jpg (44.9 KB, 950 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen020-1.jpg (48.1 KB, 950 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen023-1.jpg (46.2 KB, 947 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen025-1.jpg (50.0 KB, 950 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen026-1.jpg (55.8 KB, 942 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen028-1.jpg (38.5 KB, 947 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen030-1.jpg (37.1 KB, 945 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen031-1.jpg (50.3 KB, 952 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen032-1.jpg (55.0 KB, 945 visitas)

Última edición por RamonIRD Día 12/12/08 a las 02:25:43.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/12/08, 03:15:01
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Ramón me estás picando

iGO siempre ha sido (y seguirá siendo) mi navegador favorito. Estoy apretando los dientes ya que esta última versión no me convence, pero... Conociendo como funciona el asunto, había decidido esperar a que viera la luz la próxima versión en la que con toda seguridad, los problemas detectados en esta serían subsanados. Además contaba con el añadido de que soportaría nuestra resolución (HD).

Como sigas así no me voy a poder contenerrrrr y me voy a acordarrrr del demonio como la instale y antes de Navidad nos coloquen una nueva

Esas capturas de pantalla me llaman, me llamannn. Veremos lo que resisto

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/12/08, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Gracias ramon por la ayuda...mas tarde cuando tenga un rato y cargue la HD que desde ayer por al mañana que la cargue me he ventilado la bateria y la tengo a un 20%

Es que estoy mosca por pequeños detalles de los que me he dado cuenta...porque esto del nuevo IGO me paso luego de un hard reset por lo que no podia haber residuos de versiones anteriores. Se supone que si haces un hard reset el registro vuelve a la normalidad...pero luego del hard reset antes de conectarme al messenger de nuevo por primera vez siepre entro en el registro para cambiar una clave que exactamente no recuerdo pero es algo asi como AUTOOFFLINE = 15, la cambio debido a que siempre llevo el messenger conectado cuando estoy en el curro y si no pongo valor "0" al estar 15minutos sin usar se cierra solo. Pues la cosa es que luego del hard reset me fui al registro para hacer ese cambio habitual y cual es la sorpresa ya estaba en valor "0" del cambio que le habia hecho antes del formateo, por lo que pienso que, el hard reset no deja todo todo todo tal cual de fabrica? los hard reset a veces fallan y no limpian bien?

Esto del msn viene a que cuando lo puse el nuevo IGO me fallaba y me decia que ya tenia una instancia abierta cuando no era asi porque lo tenia recien reseteado todo...quizas detectara residuos en el registro. Tengo que empezar de cero otra vez para probar.

Cogi del IGO v8.3.1.57021 la carpeta completa de Maps, Pois, Building, y Speedcam, voices, Dem, lang y la copie dentro del IGO v8.3.2.64873 en la carrpeta content, hasta aqui todo bien no??

Pues luego lo pegue en la SD y lo ejecuto directamente desde la SD ya que como me comentas arriba en la web de carlino solo esta el programa...no tiene autorun o carpeta 2577 hay que ejucurtalo a mano. La carpeta 2577 de la version 57021 vale igualmente para la version 64873?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/12/08, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Luego os subo la version nueva.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/12/08, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues nada...me he bajado la ultima version que no tiene autoinstalador, y solo le puse los radares de la version de emudem, los mapas los baje de la web, los pois tambien, y las voces y lang de la version de emudem pero nada que no me tira...arranca y luego se sale solo.

Esperare a que emudem suba la ultima version
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/12/08, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
guelez guelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Leon
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
no me va la v8.3.2.64873

RamonIRD, pues yo la unica version v8.3.2.64873 que encuentro en la web de Carlonio solo viene la carpeta igo8 y no la 2577 para la instalacion, y de esta manera al ejecutar el igo intenta arrancar y se sale, tambien le meti el mapa, lenguaje y voces, ya que viene sin ellos. si me estoy confundiendo de link agradeceria que me lo hicierais saber.
La version que me funciona bien es la v8.3.1.57021, metiendo luego los 3 archivos modificados para la HD, eso sí, sin el menu de caratulas activado y sin conseguir que las voces de loquendo me funcionen.

¿alguna solucion a la v8.3.2.64873 con la carpeta 2588 y que funcione en la HD, con caratulas adaptadas, radares y voces?

Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/12/08, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guelez Ver Mensaje
RamonIRD, pues yo la unica version v8.3.2.64873 que encuentro en la web de Carlonio solo viene la carpeta igo8 y no la 2577 para la instalacion, y de esta manera al ejecutar el igo intenta arrancar y se sale, tambien le meti el mapa, lenguaje y voces, ya que viene sin ellos. si me estoy confundiendo de link agradeceria que me lo hicierais saber.
La version que me funciona bien es la v8.3.1.57021, metiendo luego los 3 archivos modificados para la HD, eso sí, sin el menu de caratulas activado y sin conseguir que las voces de loquendo me funcionen.

¿alguna solucion a la v8.3.2.64873 con la carpeta 2588 y que funcione en la HD, con caratulas adaptadas, radares y voces?

Gracias
Ya tienes la nueva version y voces radares subidos en el primer post ademas de los pasos a seguir, es muy sencillo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/12/08, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Recopilación Instalación iGO v8.3.2.64873 SIN problemas en HD

Para simplificar la instalación, los comentarios y dudas realizados en post posteriores se actualizan siempre sobre este mismo post nº 71, para que con éste único post seáis capaces de instalar todo perfecto.
************************************************** ***************
Yo tengo instalada la versión v8.3.2.64873, con mapas 8.3, con radares y sin skin.
Página de extracción de TODOS los ficheros http://www.carlonio.es/igo8.php

Esta versión te la bajas y la instalas tal cual. Ya está preparada para la HD. No tienes que toquetear ni cambiar ningún fichero.

0) PREVIO.
Desinstalar versiones anteriores. NO necesario Hard Reset ni similares. Instalación total en solo 10 minutos !! Sin problemas
Desinstalar versiones anteriores, con el fichero de desinstalar que se encuentra en la carpeta iGO8 del HD (no en la Tarjeta de Almacenameinto).
Borrar las carpetas iGO8 tanto la del HD como de la SD y la carpeta 2577.

Empiezar de nuevo, leyendo dos veces antes de ejecutar, SIN mezclar mapas que no corresponden a la versión 8.3. (La pereza en descargar, aprovechando partes que ya tnéis de otros intentos provoca mezclas de ficheros y que no funcione)

No cambies ningún fichero de SYS.TXT, ni DATA.ZIP ni BRANDING.ZIP como se ha comentado para la versión anterior
Repetimos esta versión ya viene todo preparado para resolución de 800x480 y todas las resoluciones menores. Esta versión vale para "todas las HTC"

1) Programa iGO8 v8.3.2.64873, Original para HD, pelado. Contiene dos carpetas que Deben copiarse en Tarjeta de almacenamietno las carpetas 2577 e iGO8.
Al desconectar el cable USB arranca automáticamente el autorrun de la carpeta 2577. Sino arranca lo ejecutas desde el explorador.
Bajar de:
>> En FICHERO ATACHADO para programa y para carpeta 2577 ó en
>> Vínculo página de Carlonio con programa sin carpeta 2577:
http://www.megaupload.com/es/?d=DB3OUGHP
Se carga la versión horizontal. La pantalla de inicio es diferente a la versión anterior. Esta es monocromo con una carretera con una curva. Es correcto. Tarda un poco.. dale tiempo... la primera vez es lento. Cuando lo probé ya pensé que no funcionaba y es que no le daba suficiente tiempo. Veréis unas letras en la parte derecha inferior que se mueven, buena señal

Sino te funciona es que has cometido un error al cargar los datos de alguna subcarpeta del \content. Repasa los post anteriores ya que esta todo más que detallado.

2) Mapas en 3D de las grandes ciudades:
>> Copiar en Tarjeta de Almacenameitno iGO8\content\building
>> spain.3dc
>> spain.3dl
>> Vínculo página de Carlonio:
http://www.megaupload.com/es/?d=O3KDVUD6
>> Otros ficheros al gusto del consumidor/a

3) Continente físico de Europa en 3D. Sirve para ver los relieves de las montañas, los rios, el color verde de los bosques o marron de los campos cultivados, etc...
>> Copiar en Tarjeta de Almacenamiento\iGO8\content\dem
>> Europe_Nasa8_3.281107
>> Vinculos página de Carlonio, (dos primeros archivos relieves terreno y tercero relieve ciudades europeas)
http://rapidshare.com/files/15290772...NASA.part1.rar
http://rapidshare.com/files/15292724...NASA.part2.rar
http://rapidshare.com/files/15293291...NASA.part3.rar

4) Distintas lenguas para el programa
>> Copiar en Tarjeta de Almacenamiento\iGO8\content\
>> Lang_Catalan_Pda.zip
>> Lang_English-uk_Pda.zip
>> Lang_French_Pda.zip
>> Lang_Spanish_Pda.zip
>> En FICHERO ATACHADO

5) Mapas de carreteras que deseas utilizar. Al gusto del consumidor
>> Copiar en Tarjeta de Almacenamiento\iGO8\content\map
>> Basemap.fbl, debe estar siempre
>> En FICHERO ATACHADO
y adicionalmente los mapas elegidos como por ejemplo:
>> Spain8_3.190808, Nota: son archivos .fbl, Nota: Incluye Canarias
>> Vínculo página de Carlonio:
http://www.megaupload.com/es/?d=1JE938JA
>> Otros ficheros al gusto del consumidor/a, tambien página de Carlonio

6) POI's. Detallado ampliamente en post anterior del mismo tema así como actualizaciones automáticas para radares .
Igual que el TT: gasolineras, hoteles, juzgados, restaurantes, parquins, etc
>> Tarjeta de Almacenamiento\iGO8\Content\Poi
>> Tarjeta de Almacenamiento\iGO8\Content\Poi\speedcam
>> Tarjeta de Almacenamiento\iGO8\Content\speedcam

7) Pieles: combinaciones de colores y fondos
>> Tarjeta de Almacenamiento\iGO8\Schemes
>> En FICHERO ATACHADO

8) Skin para loquear las voces de los radares en lugar de los pitidos y cambiar el aspecto gráfico
CSkin
De momento vacio hasta que se desarrolle alguno guapo para esta versión.
De momento los radares ya funcionan y avisan, así como los excesos de velocidad, etc.

9) Voces
>> Tarjeta de Almacenamiento\iGO8\voice
>> En FICHERO ATACHADO

10) Licencias para todos los mapas, relieves y demas de la página de
>> Tarjeta de Almacenamiento\iGO8\License
>> En FICHERO ATACHADO

PD:
Para "Boing68" No hay errores por mi conocidos. Lo que no hay son skins pero en realidad no los necesita. Cuando los tengamos estupendo pero de momento sin skins sigue siendo la mejor.

Funciona per "Pebrots" y la primera si lo hacéis paso a paso y no se cometen errores.
Suerte.


************************************************
NO HE PODIDO ATACHAR FICHEROS POR COLAPSO DE RED: Programa y voces
Resto completo. Enlaces ACTUALIZADOS.

Ficheros atachados por el momento:
>> 2577.rar que obtienes al "buscada" carpeta 2577 para instalar el programa
>> Lang.rar que creará tres ficheros.zip
>> License.rar que creará 5 ficheros
>> Scheme.rar que creará 15 ficheros
>> Basemap.rar que creará 1 fichero
>> El Programa está en el enlace directo: http://www.megaupload.com/es/?d=DB3OUGHP ACABO de comprobar, descargar, descomprimr y funciona !!!!!!

>> SOLO FALTAN: voices.rar
Podéis cogerlas de la versión de Emudem. Son iguales. Creo que hay un error en el vínculo de la página de Carlonio. He intentado subir estos ficheros en varias ocasiones y siempre da error
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar lang.rar (221.2 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: rar license.rar (18.5 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: rar scheme.rar (511.9 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: rar 2577.rar (67.0 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: rar Basemap.rar (4.83 MB, 288 visitas)

Última edición por RamonIRD Día 12/12/08 a las 23:50:18.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/12/08, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
pepeton pepeton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC HD

Buenos días.

Me presento, un futuro poseedor del la HD (la espero para el Lunes). Y espero ser un colaborador en este foro.

Dice emudem que es muy sencillo, seguro, pero como yo debo ser un poco torpe.....

Me he bajado los 8 ficheros de la version de 800 x 420 (supongo que se verá mejor que la otra) que hay el el primer post de este hilo.

Una vez bajados y descomprimidos en la tarjeta, ¿ya esta?, ¿hay que ejecutar algo dentro de 2577?, ¿que versión es esta, la v8.3.1.57021 ó la v8.3.2.64873? ¿hace falta alguna actualización?

La verdad al principio lo tenia más claro, pèro ahora con las distintas versiones que se han actualizado, no se exactamente que versión es la que hay y si hay que hacer algo más despues de instalar.

Gracias y un saludo.

EDITO: Parece ser que RamonIRD y yo estabamos posteando a la vez, perece que aquí si está mas claro. Gracias por la explicación detallada.

Última edición por pepeton Día 12/12/08 a las 15:43:56.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/12/08, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El enlace 1 de EUROPA NASA esta petado

Bajando el resto para probar una vez mas

EDITO

En mapas comentas que el basemap ya viene, pues no es asi. Si no me equivoco tanto el de carreteras como el 3D pesa 98Mb, en principio seria el de 98Mb el mapa de carreteras y el de edificios seria unos 16 por ahi.

Tambien comentas que hay que adjuntar el autorun en la SD pero en los enlaces de la web y estos que has puestos que son los mismos SOLO VIENE EL PROGRAMA. Por lo que vale el autorun de la version anterior que ese si que lo tengo?

Última edición por CrAzY_CbR Día 12/12/08 a las 15:59:25.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/12/08, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

Me he descargado el programa desde el link(sólo el programa) y no aparece la carpeta 2577, ¿he hecho algo mal o tengo que hacer algo?Gracias
Edito:Ya lo tengo resuelto.

Última edición por Carrion14 Día 12/12/08 a las 17:57:05.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/12/08, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
pepeton pepeton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC HD

Crazy en el post 62 de esta misma página esta correcto el enlace de la NASA.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/12/08, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
gracias! bajando pepeton

Es que no viene el AUTORUN, Ramon que te estas confundiendo desde antes con el autorun! Con lo bien que haces las cosas...pero este tutorial cojea un poco.

En el tuto donde pone mapas en 3D, lo que es realmente, son edificios en 3D de las grandes ciudades y el link es erroneo...el correcto es este http://www.megaupload.com/es/?d=O3KDVUD6

Al final del tuto dice " no olvideis descompriir los ficheros antes de copiarlos" pues los zip de los langs y las voices no hay que descomprimirlos, se dejan asi...

De hecho si lo haces al iniciar la aplicacion te dira que no encuentra los lang y si los pones comprimidos te los encuentra y no te da ninguna advertencia. O eso mismo me acaba de pasar a mi..

Gracias ramon por el tuto

Última edición por CrAzY_CbR Día 12/12/08 a las 16:29:12.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/12/08, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

TODAS LAS CORRECCIONES REALIZAS !!!!!
Se han realizado sobre el mismo post para simplificar.
En el post 71 está TODO completo y actualizado.
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=71
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/12/08, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
guelez guelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Leon
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Claro yo no habia visto el post 71 y dando vueltas a ver donde narices estaba la dichosa carpeta 2577. Pero siguiendo todo segun los pasos indicados, desinstalar la versión que hubiera anteriormente y eliminando a mano la carpeta iGO8 de archivos de programa y la iGO8 de la tarjeta, despues descargado del post 71 todo lo necesario: la carpetas 2577, license, lang y scheme, y el programa de la web de carlonio sin carpeta 2577 y mapa Spain v8.3x, y todo colocado segun los pasos indicados, PERO al ejecutar el autorun de la carpeta 2577 comienza la instalacion y me sale esto: There is an older version of the program on the storage card. Do you want to downgrade now? que en castellano significa: Hay una versión anterior del programa en la tarjeta de almacenamiento. ¿Quieres bajar ahora?. Y la version que he metido en la tarjeta es la v8.3.2.64873 bajada de la web de carlonio y la carpeta 2577 del pos 71.

¿Alguien me puede decir que hago mal?

Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/12/08, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
TODAS LAS CORRECCIONES REALIZAS !!!!!
Se han realizado sobre el mismo post para simplificar.
En el post 71 está TODO completo y actualizado.
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=71

Si no me equivoco sigue faltando una correcion.

El punto 2 y el punto 5 son los mismos archivos de 97Mb y esta equivocado. Te cuento yo que creo que es...

- El punto 5 es el mapa de españa que son 100Mb descomprimido,

>> 5) Mapas de carreteras que deseas utilizar. Al gusto del consumidor
>> Copiar en Tarjeta de Almacenamiento\iGO8\content\map
>> Basemap.fbl (ya te viene) <----Esto en el enlace del punto 5 no viene solo viene el mapa de españa llamado Spain.fbl segun la pagina de Carlonio el enlace lo tienes bien pero la descripcion del contenido no es correcta
>> Spain8_3.190808
>> Vínculo página de Carlonio:
http://www.megaupload.com/es/?d=1JE938JA
>> Otros ficheros al gusto del consumidor/a, tambien página de Carlonio

- El punto 2 tiene la descripcion a medias pero el enlace esta mal

>> 2) Mapas en 3D de las grandes ciudades:
>> Copiar en Tarjeta de Almacenameitno iGO8\content\building
>> spain.3dc
>> spain.3dl <----- Estos dos archivos .3dc y 3dl estan bien, se encargan de poner los edificios y demas cosas del mapa del punto 5 en relieve.
>> Vínculo página de Carlonio:
http://www.megaupload.com/es/?d=1JE938JA <---El vinculo esta mal porque enlaza al mapa de Spain.fbl al igual que en el punto 5 y la nota de canarias deberia ir tambien en el punto 5. El tamaño correcto de los archivos del punto 2 son 16Mb
Nota: Incluye Canarias
>> Otros ficheros al gusto del consumidor/a

Esto es lo que te comente antes de las correciones. Revisalo a ver si me equivoco y a lo mejor lo estoy mirando mal pero creo que esta bien lo que te he comentado

Lo correcto seria asi:

2) Edificios en 3D de las grandes ciudades:
>> Copiar en Tarjeta de Almacenameitno iGO8\content\building
>> spain.3dc
>> spain.3dl
>> Vínculo página de Carlonio:
http://www.megaupload.com/es/?d=O3KDVUD6
>> Otros ficheros al gusto del consumidor/a


5) Mapas de carreteras que deseas utilizar. Al gusto del consumidor
>> Copiar en Tarjeta de Almacenamiento\iGO8\content\map
>> Spain.fbl
>> Vínculo página de Carlonio:
http://www.megaupload.com/es/?d=1JE938JA
NOTA: Incluye mapas de canarias
>> Otros ficheros al gusto del consumidor/a, tambien página de Carlonio

Si quieres haz un copy/paste y asunto resuelto

Última edición por CrAzY_CbR Día 12/12/08 a las 22:45:08.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/12/08, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Rectificaciones realizadas en post 71, http://www.htcmania.com/showpost.php?p=178658&postcount=71

Si bajaís le programa del vinculo que os he facilitado el programa baja "limpio" sin nada. Ahora mismo acabo de comprobarlo otra vez, he descargado programa y los mapas. Los viculos estan bién y las descargas son las correctas.

REPITO:
2) Mapas en 3D de las grandes ciudades:
>> Copiar en Tarjeta de Almacenameitno iGO8\content\building
>> spain.3dc
>> spain.3dl
Archivos con las extensiones .3dc y .3dl
El vinculo corregido, descarga el Spain.3dc y Spain.3dl

5) Mapas de carreteras que deseas utilizar
>> Copiar en Tarjeta de Almacenamiento\iGO8\content\map
>> Basemap.fbl (ya te viene)
>> Spain8_3.190808
Se colocan mapas con las extensiones: .fbl
Tiene que haber un Basemap.fbl SIEMPRE, y otros tantos ficheros .fbl como mapas queramos tener.
El vinculo está correcto, descarga el Spain.fbl que efectivamente tiene 100 Mg

Nota: Incluye Canarias
Aqui no he puesto ningún vinculo. Simplemente he escrito las palabras "Incluye Canarias" significa precisamente eso. Que canarías ya está incluido en el mapa de Spain, por lo tanto no es necesario volver a cargar dicho mapa.
Cambio la puntualización de sitio para evitar malos entendidos.

Última edición por RamonIRD Día 12/12/08 a las 23:33:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 20:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /