ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/12, 09:04:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Opinión, la mejor ROM, Launcher, optimización, App´s a fecha de hoy, para tener un HTC Flyer acorde a los tiempos que corren...

Pregunta, ¿cual es la mejor alternativa en configuración hoy (Sep/2012) con HTC Flyer?
No hay respuesta definitiva, tan solo "opiniones" discutibles,
Opcion 1; Gingerbread
hay quien ve más ágil el Flyer con la ROM nativa GingerBread 2.3.6 y ¡tienen razón! va ágil, igual que desactualizada del momento actual
# El 6 de diciembre de 2010, el SDK 2.3 (Gingerbread) fue liberado, no hay que olvidar que este OS no estaba pensado para soporte de Tablet´s

Opcion 2; Honeycomb
HoneyComb con "mejor soporte para tablets que el anterior"

Opcion 3; Ice Cream Sandwich
Durante un tiempo, se especulo, desde foros XDA con que el SAT de HTC supuestamente les habría emplazado cual solución a los problemas con el OS 3.2.1 a una hipotética versión "ICS" para el Flyer, que nunca llego, ya que ya aterrizo el siguiente "JB, Jelly Bean 4.1" y el anuncio del que HTC dejo de dar soporte para su Tableta…

Si podemos dar un "bien" a Google por su Sistema Operativo que con cada versión mejora, hay que dar un tirón de orejas en este caso a HTC por su mal soporte a usuarios de su marca…

¿Solución? desarrollos de XDA? de hecho en XDA hay desarrollos para "ICS & JB" que si bien no están al 100% terminados, con fallos de Bluetooth, cámaras... ecetera, para frikies vanguardistas hay queda eso...

Durante un tiempo, la opción más atractiva (no la única) la supuso el desarrollado LeeDrOiD, con su ROM, en versiones "GB & HC" con opción GSM/Llamadas de voz
http://leedroid.com/flyer
Lo cierto es que el Kernell de las Rom de LeeDrOiD según palabras de otro grande de XDA, DooMLoRD era un refrito de parches, que al final se resentía en la experiencia de usuario….

Otras ROM más livianas como;
1. HTC Flyer, EVO View 4G > Flyer Android Development > [ROM] IOIDroid Senseless Edition V4.5 -- ~Now Even More Choice
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1580395

2. HTC Flyer, EVO View 4G > Flyer Android Development > [ROM] IOIDroid SENSE EDITION
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1754166

3. HTC Flyer, EVO View 4G > Flyer Android Development > [ROM][BETA][Feb 21][FLYER]Virtuous Flyer v0.1.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1507309

Y del resultado castellano de estas; HTCMania > Tablets > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer
[ROM] Mi ROM Honeycomb personal. Una personalización de la ROM IOIDROID
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418070

Esta ROM de Doctorilio junto con el el kernel de DooMLoRD
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410921
Y con un lanzador como ADWLauncher EX
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
El cual "conseguí" en un apartado de este mismo foro, esta en Castellano y pese a no contar con soporte desde diciembre de 2011, va como un tiro

El GO Launcher HD for Pad
https://play.google.com/store/apps/d...ncherpad&hl=es
Esta en ingles, y en el Flyer deja unos 430 mb libres de RAM el ADWLauncher EX esta en Castellano y deja libres unos 503 MB al margen de que noto más liviano el sistema, el 2º tiene muchos más temas

Mi ROM actual, es la Rom de "" doctorlirio "" con el ""kernel de DooMLoRD "" (corriendo a 1´8 Ghz) con el launcher ""ADWLauncher EX"" en castellano
Como App´s básicas, hay muchas y seria imposible hablar de todas ellas:
Como navegador GPS usaba el Sygic, después probé el Navigón pero creo que el que mejor se adapta a nuestra Flyer, como liviano y siempre buscando como objetivo la eficacia, de rendimiento maquina, creo que es Ndrive el elegido
En App´s para el Stylus, desde que aterrizo Samsung con su Note de 5´3", ahora con un Note 10´1", y en breve un Note 2 de 5´6" han aumentado las App´s que aprovechan la faceta de distinción de este Flyer, y su Stylus Activo de tecnología NTrigger (nada de Wacom como se ha dicho por hay)
En cuanto a juegos, tiene guasa, que si bien algunos juegos pensados para Nvidia/Tegra no corren en mi Samsung si que corren sobre el solo-core del Flyer sin parchar nada de nada
El mejor navegador WEB, pues no se, problem varios y me encanto Boat Browser, y Opera (no el mini...) al menos para el Flyer, ya que Chrome es una virgueria pero esta la limitación del "HC" y desarrollo para este sistema....

A la Pregunta inicial, sobre ¿cual es la mejor alternativa en configuración hoy (Sep/2012) con HTC Flyer?
Seguramente, no haya respuesta definitiva, como no habra "navaja suiza definitiva" en Hardware por mucho que se anuncie año tras año... creo que antes de responder cada uno a esta pregunta, debe de marcar ¿que objetivo, uso, destino es el que quiere para su Flyer? por ejemplo, durante un tiempo, la opción GSM presente en el Flyer, parecía un atractivo, tras tener la ROM de LeeDrOiD y cabilar cuantas veces use la llamada de voz, y sopesar que era lo que realmente "exigía" al Flyer (en mi caso, eficacia, encenderla en cualquier situación y que fuere funcional, y ágil) pues creo que desde que HTC dejo de dar soporte, no existe un remedio único... no hay una ROM y ya esta... y lo que hace grande (y su peor defecto, según el prisma del que se mire) a Android es su capacidad de adaptación a cada necesidad, su versatilidad de configuraciones (algo que no es opcional en iOS)

Otro asunto es el del RECOVERY, muchos se quedan en el CWR del Team Revolutionary tras haber probado otros dos, creo que me quedo con el de; DooMLoRD por su "Custom" CWM-Based Touch Recovery 5.0.2.7 ojo que cada uno tiene que atender a que OS tiene si "GB o si HC"... e incluso para el Flasheo a su Hboot si esta libre por el metodo Revolucionary o por el HTCDevTool´s para usar un metodo u otro tanto en uso del Recovery como tener que echar mano en determinadas ocasiones de los cmd´s ADB... algo explicado en distintos hilos del foro

__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 25/09/12 a las 09:27:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/09/12, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Como navegador GPS usaba el Sygic, después probé el Navigón pero creo que el que mejor se adapta a nuestra Flyer, como liviano y siempre buscando como objetivo la eficacia, de rendimiento maquina, creo que es Ndrive el elegido
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/12, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En App´s para el Stylus, desde que aterrizo Samsung con su Note de 5´3", ahora con un Note 10´1", y en breve un Note 2 de 5´6" han aumentado las App´s que aprovechan la faceta de distinción de este Flyer, y su Stylus Activo de tecnología NTrigger (nada de Wacom como se ha dicho por hay)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/12, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
... ¿que objetivo, uso, destino es el que quiere para su Flyer? por ejemplo, durante un tiempo, la opción GSM presente en el Flyer, parecía un atractivo, tras tener la ROM de LeeDrOiD y cabilar cuantas veces use la llamada de voz, y sopesar que era lo que realmente "exigía" al Flyer ...


__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 13:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /