Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/11, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Yulius reach Yulius reach no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: pontevedra
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10
Tu operador: Vodafone
Tablet szenio 1002 ayuda!!!

Hola a todos antes de nada quiero agradecer y reflejar mi admiración por este foro.
Dicho esto mi problema es el siguiente y si alguien es capaz de resolverlo le debere la vida.
Tengo una tablet szenio 1002 la cual ha cogido mi sobrina pequeña y le ha puesto un codigo de bloqueo numerico al inicio ""el cual ha olvidado"" ¿Como no?
El caso es que ahora no tengo acceso a nada solo a ver el fondo del escritorio y los numeros de introduzca el dichoso código y no encuentro la forma de hacer un hard reset ni nada similar, por lo que mis 140€ son ahora un pisapapeles.
He llamado al servicio tecnico y me dicen que 50€ por actualizarla que es la unica forma de desbloquearla y sería a android 2.2
¿alguien sabe como puedo actualizarla yo o si hay alguna forma de hacer un hard reset. Muchisimas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 18:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /