Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/16, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
Synclar
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mucha diferencia entre el de 3gb y el de 4gb ram?

Estoy buscando un móvil con 4gb de ram y de momento este reune todo lo que quiero, pero solo tengo la posibilidad de comprar el de 3gb, hay mucha diferencia con el de 4gb?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/16, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Evidentemente 1gb de ram. No lo vas a notar. Me atreveria a decir que en nada y menos con este procesador ttann optimizado del mate.
Actualmente los moviles estan sobreequipados para lo que se puede hacer con ellos. Al menos a dia de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/16, 07:02:11
Array

[xs_avatar]
ceesarmz ceesarmz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: xalapa
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: TELCEL
Es como el one Plus 3 con sus 6 gb, es mucho para que android lo maneje todavía al 100, así que no te preocupes, lo que si podrías inclinarte es por el de dual sim que es el l29, ya que yo tengo el l09 y preferiría el de doble sim

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/16, 07:10:49
Array

[xs_avatar]
Richardant Richardant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: GT-S7560
Tu operador: Movistar
Te recomiendo el de 3GB de Ram, La diferencia no es mucha
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/16, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Yo creo que depende del uso, si le vas a dar caña en multitarea si que debería notarse. Porque la diferencia es mayor de lo que parece. No se cuanto consume el SO en el mate8 pero si es como en el G4 este consume cerca de 1GB, por lo que pasar de 3 a 4GB en realidad se estaría pasando de 2 a 3GB disponibles para apps de usuario, reduciendo los redraws considerablemente si se le da mucha caña.

Ahora bien, para un uso ligero seguro que no se nota.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/16, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
LaureanoHuerta LaureanoHuerta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei NXT-L29 Mate 8
Tu operador: Movistar
Imaginate....un 33% de diferencia. Segun como lo uses es mucha. Yo tengo el NXT- L29 de 4gb y 64 gb de interna y doble sim y es un cañon. No lo cambio por nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/07/16, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

No es lo mismo 1G MÁS en un smartphone de solo 1G de Ram, que 1 MÁS en uno de 3 que ya va sobrado.
Para un usuario normal los tres gigas de Android en estos momentos es más que suficiente.
No vas a notar nada de agilidad, ni de rapidez ni nada de nada con un giga más.

Con los tres siempre o casi siempre vas a tener entre 700megas y 1G libre .

El mío de 3G también es un cañón en fluidez y experiencia de uso y yo tampoco lo cambio por ningún otro.
Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/16, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
No es lo mismo 1G MÁS en un smartphone de solo 1G de Ram, que 1 MÁS en uno de 3 que ya va sobrado.
Para un usuario normal los tres gigas de Android en estos momentos es más que suficiente.
No vas a notar nada de agilidad, ni de rapidez ni nada de nada con un giga más.

Con los tres siempre o casi siempre vas a tener entre 700megas y 1G libre .

El mío de 3G también es un cañón en fluidez y experiencia de uso y yo tampoco lo cambio por ningún otro.
Saludos
No se en el mate8 pero en el G4 el SO ocupa 900 megas, lo que deja unos 2GB para apps, y si descuentas las típicas residentes como correo, whatsapp y similares se queda en 1.4GB libres aprox de 3GB totales sin hacer nada en especial. Pasar de 1.4 a 2.4 (4GB totales) es un salto muy considerable, que no digo que todo el mundo lo vaya a aprovechar pero que no es tampoco nada descabellado, cuanta más ram menos redraws al hacer multitarea. Y en este uso incluso 3GB también se pueden quedar muy cortos si se hace un uso intensivo.

Ten en cuenta que parte de la memoria marcada como libre en realidad sí que se la está dando uso ya que parte de ella se utiliza para cachear, de modo que cuando alguna app nueva se carga desde la sd, si se ha utilizado reciéntemente en su lugar se puede cargar desde la zona "libre" de la memoria (la parte cacheada). Y algunas apps pueden ocupar gran cantidad de espacio en esa zona de la memoria si hay suficiente memoria. Ese espacio en la caché seguirá apareciendo como libre, cosa que se puede comprobar en settings.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/16, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

Yo en mi mate 8, tengo siempre ocupado menos de la mitad de los 3gb de ram. Por muchas cosas que tenga abiertas siempre me suele sobrar 1,5gb.
Es decir, por lo menos yo, no necesito 4gb de ram de momento

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/16, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Yo en mi mate 8, tengo siempre ocupado menos de la mitad de los 3gb de ram. Por muchas cosas que tenga abiertas siempre me suele sobrar 1,5gb.
Es decir, por lo menos yo, no necesito 4gb de ram de momento
Que android te indique 1.5GB como libres no quiere decir que no los esté dando uso. En lo que hay que fijarse es en si hay redraws / recargas de aplicación o no. Si las hay es que más memoria seguramente podría haberlas evitado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/16, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
cocran02 cocran02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
La diferencia está en la ROM, 32GB se me antojaba poco para un móvil de 600€, me pillé el chino por eso, y por la poca diferencia que había me pillé el de 128GB (eran sólo 10€ con el 64GB).. la RAM no se nota en nada, en el mío suele tener entre 1.5 y 2GB libres siempre, por muchas apps que abra.

Última edición por cocran02 Día 21/07/16 a las 19:32:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/16, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cocran02 Ver Mensaje
La diferencia está en la ROM, 32GB se me antojaba poco para un móvil de 600€, me pillé el chino por eso, y por la poca diferencia que había me pillé el de 128GB (eran sólo 10€ con el 64GB).. la RAM no se nota en nada, en el mío suele tener entre 1.5 y 2GB libres siempre, por muchas apps que abra.
¿Sólo 10€ de diferencia? ¿Puedo preguntar donde lo has comprado?.

Sobre la ram repito que android puede dar uso a la memoria no usada en forma de cache para evitar tener que recargar aplicaciones. Y de acuerdo en que con un uso ligero no se va a notar la diferencia pero si se le da caña en multitarea no es complicado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/16, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
cocran02 cocran02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
En eglobal central, pero ya hace al menos tres meses que lo tengo, ahora el de 64GB ya se consigue por 500€, por aquel entonces casi costaban lo mismo, sobre 600€ los dos, unos 10€ mas caro el de 128.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 16:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /