Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/15, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
DiserPiero DiserPiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Xiaomi Mi4c vs Redmi Note 2

Hola, recientemente compré el Redmi note 2 pero vino con la pantalla defectuosa y lo he tenido que devolver. Ahora me planteo si cambiarlo por el mismo o dar el salto al Mi4c.

Lo que más me tira son los 3gb de ram y las mejores pantalla y cámara. (Además del mejor montaje que parece que en el Redmi no están cuidando mucho y el miedo a otra pantalla amarillenta)

No he podido ver reviews para ver la pantalla decentemente y la cámara si parece bastante mejor.

Sin tener en cuenta el tamaño, creéis que merece la pena esos 90€ que vale más el Mi4c?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/15, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
DiserPiero DiserPiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Sobre todo dudo por los 3gb de RAM que creo que pueden ampliar la vida útil del móvil

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/15, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
yo tengo el redmi note 1, el mtk de 8 nucleos con 2gb de ram, y pienso cambiarlo por este mi4c.

El redmi note 2 creo que era el de smardragon de 4 núcleos, con rendimiento inferior al mio, aunque ligeramente.

El note es una pasada lo tengo mas de un año y perfecto, pero yo le doy mucho uso al movil, video streadming, control de mi pc por escritorio remoto, clash of clans.... y ya te digo que los dos gb de ram se me quedan cortos, el movil, aunque no es grabe, me lagea de vez en cuando y eso me pone de los nervios....

lo que si echare de menos seguro es la pantalla, una vez te acostumbras, bajar de pulgadas siempre jode... y mas que suelo ver mucho youtube o peliculas en red desde mi servidor.

Lo que me gusta mas del mi4c es facil, 3gb de ram, mejor procesador mas rapido, vamos, le saca 1/3 mas de rendimiento segun los test al mio y el conector reversibe... lo uso mucho en la cama, a oscuras y como jode intentar poner el cargador sin luz.....

Última edición por caballero22 Día 07/10/15 a las 09:23:16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/15, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
DiserPiero DiserPiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
yo tengo el redmi note 1, el mtk de 8 nucleos con 2gb de ram, y pienso cambiarlo por este mi4c.

El redmi note 2 creo que era el de smardragon de 4 núcleos, con rendimiento inferior al mio, aunque ligeramente.

El note es una pasada lo tengo mas de un año y perfecto, pero yo le doy mucho uso al movil, video streadming, control de mi pc por escritorio remoto, clash of clans.... y ya te digo que los dos gb de ram se me quedan cortos, el movil, aunque no es grabe, me lagea de vez en cuando y eso me pone de los nervios....

lo que si echare de menos seguro es la pantalla, una vez te acostumbras, bajar de pulgadas siempre jode... y mas que suelo ver mucho youtube o peliculas en red desde mi servidor.

Lo que me gusta mas del mi4c es facil, 3gb de ram, mejor procesador mas rapido, vamos, le saca 1/3 mas de rendimiento segun los test al mio y el conector reversibe... lo uso mucho en la cama, a oscuras y como jode intentar poner el cargador sin luz.....
Gracias por tu respuesta, pero el Redmi note 2 le sacaron hace poco más de un mes y lleva el Helio x10 creo que estás hablando de otro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 15:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /