Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/11, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
perenkenster perenkenster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Pepephone
Móvil en reparación no entregado después de 15 días

Buenas,

os cuento mi caso:

- El 31 de Octubre llevo mi Nokia C6-00 a una tienda movistar (donde lo había comprado) porque se me quedaba colgado, me aparecía error del sistema, etc. Llevo conmigo la factura, la garantía sellada y todos los accesorios originales. Me recogen el móvil sin batería ni tarjeta msd y me dicen que en 15 días esta de vuelta.

- El lunes 14 llamo porque no se nada y me envían un correo diciéndome que el móvil tiene como fecha máxima de entrega el 18/11/11.

- Les envío un correo hoy preguntándoles que pasaría si no se me entrega en esa fecha sin respuesta.

La pregunta, ¿qué puedo hacer sino se me entrega en esa fecha?, ¿que puedo reclamarles?, quiero sacarles el jugo llegado el caso pero estoy intentando ver cual es el plazo para el arreglo y no encuentro mucha cosa, quería saber si hay algún real decreto o algo a que acojerme.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/11, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
djcoix djcoix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

La ley de garantías no estipula ningun plazo de reparación. Se entiende que una fecha "Razonable" comprende entre 1 a 2 meses.

Si fueras a juicio por la demanda que huvieras puesto a consumo, el juez normalmente dice eso.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/11, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
perenkenster perenkenster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias por responder.

En todo caso me dicen que la fecha límite de entrega es el 18, no se si les puedo apretar las tuercos por ese lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /