Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
alexcl1997 alexcl1997 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

¿Windows Mobile 7 o Android?

Quiero que me digais si merece la pena un WM 7 frente a un Android y cuales son las mayores ventajas de cada sistema .
Lo que menos me gustó de WM o Windows Phone es que la marketplace tiene menos apps.
Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/11, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mi humilde opinion sin ser un experto, en temas de sistemas moviles, por lo que he probado, es que wm seguro que dara mucho juego, pero ahora lo veo algo verde, todo depende del apoyo que se le de, es como todo mientras mas gente lo compre mas interesara para los programadores de apps, el hecho de que nokia se haya aliado con wm creo que le va a dar un gran empujon. Pero hoy por hoy android tiene mas posibilidades y muchisimo mas apoyo.

Pero si te escribo es porque por ejemplo los nokias que van a sacar con wm a mi me parecen muy interesantes.... quizas en un futuro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/11, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexcl1997 Ver Mensaje
Quiero que me digais si merece la pena un WM 7 frente a un Android y cuales son las mayores ventajas de cada sistema .
Lo que menos me gustó de WM o Windows Phone es que la marketplace tiene menos apps.
Muchas Gracias
WM

VENTAJAS : Interface muy sencilla de usar (para dummies) , aplicaciones de calidad (mayoritariamente de pago).

INCONVENIENTES : Limitada personaluización, aplicaciones limitadas en numero y variedad.

ANDROID

VENTAJAS: Interface sencilla de usar( sin el muy), muy personalizable, numerosas aplicaciones variadas (gratis y de pago)

INCONVENIENTES : Debido a la flexibilidad y personalización que otorga, se necesita algo mas de tiempo para adaptarse y ponerlo a tu gusto. Un porcentaje del gran numero de aplicaciones son basura.

A groso modo.....

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /