Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Pixel 2 XL tras un mes de uso: la cámara me enamoró, la pantalla me rompió el corazón

Pixel 2 XL tras un mes de uso: la cámara me enamoró, la pantalla me rompió el corazón



Leemos en xataka.com

Un año más, Google se ha adentrado en el terreno del hardware con una nueva entrega de su smartphone ‘made by Google’ y, esta vez sí, ha llegado a más países. Pero el que se perfilaba como el móvil Android definitivo ha tenido un lanzamiento, no diré desastroso, pero sí bastante agridulce. El Pixel 2 XL tiene una de las mejores cámaras del año (la mejor según DxOMark), un diseño más estilizado, un perfil técnico al nivel de lo que se espera de un buque insignia en 2017 y ofrece algo que ningún otro competidor tiene: experiencia Android en estado puro y con las últimas innovaciones. Sólo hay un pero: la pantalla. Ay, la pantalla... Cuando llega un smartphone muy esperado, el tamaño de la lupa bajo la que se analiza es directamente proporcional al de la expectación que despierta. Lo hemos visto muchas veces; con el bendgate del iPhone 6s Plus, con el tinte rojo en las pantallas del Galaxy S8 y ahora le ha tocado el turno a la polémica pantalla del Pixel 2 XL.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/17, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/17, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Esta nota le da una paliza punk a la pantalla y adhiero, un móvil con mala pantalla es como un sistema HIFI con malos altavoces.
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/17, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Android 8.1. ¿Cuantos terminales android de los que han costado este año entre 700 y 1000 euros lo tienen ahora mismo? Xataka si criticas, hazlo también a las compañias que sus terminales a nivel de hardware en 4 o 5 meses quedarán "antiguos" y que con suerte en meses (con mucha suerte) tendrán 8.1 y ya menos 9.0....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/17, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
sivoycon sivoycon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Lo he probado en una tienda y me encanta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/17, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Lo que es imperdonable, es su precio por llevar la mejor cámara en un móvil. Las demás especificaciones las puede "prácticamente "igualar el htc u ultra por menos de 300 €. Que si, que no lleva lo ultimo en android, pero eso no justifica su precio.
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /