Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
saske80 saske80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Movistar
Como diferencia sueño ligero de profunfo?

Hola amigos
La verdad es que estoy alucinando con el control de sueño de la xioami. Me parece muy real.
Pero me gustaria saber como sabe la pulsera diferenciar de sueño ligero del profundo.
Yo duermo unas 7 horas y solo tengo 1 hora y media de sueño profundo.
Como analiza este factor la pulsera?
Gracias de antemano
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/15, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
supongo que en sueño profundo no te mueves, en cambio en ligero cambias inconscientemente de posicion... digo yo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/15, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
supongo que en sueño profundo no te mueves, en cambio en ligero cambias inconscientemente de posicion... digo yo.
Exacto. Cuando dejas de moverte la pulsera automáticamente comienza a registrarte el sueño. Cuando no te mueves mientras duermes es sueño profundo y cuando inconscientemente te mueves empieza a marcarte como ligero. A mi incluso si me levanto a orinar en mitad de la noche me marca en la gráfica como naranja que quiere decir que estoy despierto y luego sigue marcandome el sueño. La verdad que lo clava la pulserita esta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/15, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
Registrau2 Registrau2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Tuenti Movil
No lo clava tanto, si es de noche y estas quieto viendo la tele, piensa q estas durmiendo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/15, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
guille9023 guille9023 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Registrau2 Ver Mensaje
No lo clava tanto, si es de noche y estas quieto viendo la tele, piensa q estas durmiendo...
Hay a algunas personas que lo clava más que a otras. Yo viendo la tele quieto no me lo marca como sueño, supongo que dependerá de varios factores.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/15, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
saske80 saske80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille9023 Ver Mensaje
Hay a algunas personas que lo clava más que a otras. Yo viendo la tele quieto no me lo marca como sueño, supongo que dependerá de varios factores.
Hola
A mi también me diferencia cuando estoy viendo la tv y durmiendo.
Opino como guille que algo mas tiene que registrar la pulsera para diferenciar
Sino no lo entiendo
Un saludo y gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/15, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Si ves la tele tumbado y no te mueves es normal que contabilice sueño.La xiaomi lleva unos sensores y depende de la postura detecta una cosa u otra. Yo cuando veo la tele sentado no me contabiliza sueño. Y cuando me acuesto y me pongo a hablar con la novia me lo marca en naranja hasta que ya me quedo sopa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/15, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
Registrau2 Registrau2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Tuenti Movil
Solo mide el movimiento. Si uno esta quieto del todo con el brazo un buen rato y es e noche, piensa q duermes. No mide otra cosa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/15, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Si ves la tele tumbado y no te mueves es normal que contabilice sueño.La xiaomi lleva unos sensores y depende de la postura detecta una cosa u otra. Yo cuando veo la tele sentado no me contabiliza sueño. Y cuando me acuesto y me pongo a hablar con la novia me lo marca en naranja hasta que ya me quedo sopa
 Cita: Originalmente Escrito por Registrau2 Ver Mensaje
Solo mide el movimiento. Si uno esta quieto del todo con el brazo un buen rato y es e noche, piensa q duermes. No mide otra cosa.
Pues no estoy muy de acuerdo... Me explico: Yo me voy a cama sobre las 11:00 y siempre me pongo a ver la tele asta las 2:30 aprox. Muchas veces no me muevo y la pulsera no se lo toma como sueño. El sueño lo empieza a marcar a las 2:30 que es cuando me duermo... Resumiendo: Que puedo estar en cama quieto viendo la tele que no marca sueño asta que me duermo de verdad.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/15, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
En mi caso suele acertar bastante pero cuando me levanto al baño a cambiar el agua al pajarito, nunca me lo reconoce como si me hubiese levantado, simplemente no lo registra, sigue como si fuera sueño ligero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/15, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Tu operador: Simyo
Yo no tengo ni idea de cómo funciona, pero me tiene alucinada... Si estoy en el sofá viendo la tele, sin moverme, no me lo marca como durmiendo....

Sin embargo, si me voy a la cama, me pongo a leer, y hay veces que ahí ya me lo marca como sueño ligero, otras veces hasta que no apago la luz no lo hace....

Por las mañanas, hasta que no me levanto de la cama me lo marca como sueño ligero aunque este despierta.

Incluso hay veces que me he levantado al baño, me ha marcado los pasos, he vuelto a la cama y ha seguido marcando como sueño ligero... Sin embargo si me levanto al salón ya marca como despierto jejeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/15, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
saske80 saske80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Movistar
Hola
A mi me marca bien. Hasta me marca franjas naranjas cuando me muevo mucho. Y es verdad. Porque me muevo me que una noria

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/15, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
er_agui er_agui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me quede flipado hace unos días, me quite la pulsera sobre las 11 de la noche, la deje encima de la mesa y me fui de parranda , cuando volví sobre las 5.30 me la puse para dormir, al despertarme pensé que habría registrado sueño desde que la deje a las 11 pero no!!! empezó a registrar a las 5.30, es flipante, para mi que hay un "mini chino" dentro que la controla.

Por cierto al principio cuando la compre, al ir a la cama, si me pasaba un rato leyendo me registraba ese tiempo como iniciación al sueño (en naranja) pero desde hacer varios días ya no me registra eso, directamente me marca sueño ligero o profundo. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/15, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

El sueño tiene un patron de actividad diferenciado que se puede reconocer. Es facil distinguir si se esta en un sofa o esta la banda en un cajón de cuando se duerme.

Ahora bien determinar las fases de sueño es mucho menos fiable y no hay que creerselo tanto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/16, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Yo llevo con ella 2 semanas con ella y me clava la hora de sueño, y me tiro en el sofa 2 horas sin moverme antes de acostarme y no me lo contabiliza como sueño. Lo que si he notado es que nada mas levantarme miro en el movil el tiempo de sueño profundo y me sale muy poco, sobre una hora o asi, y lo dejo pasar un rato, ya una vez que me he levantado y suele subir asta unas 3 horas. Por lo demas ami me lo clava.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/16, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Me he dado cuenta que las horas de sueño las marca sólo en las noches, hoy me metí una siesta en la tarde de casi dos horas y en ningún momento lo contabilizó como sueño, imagino que está configurado para hacerlo sólo en las noches.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/16, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

Lo del sueño ligero y pofundo es una burda tomadura de pelo.
A los que decis que es lo clava, qu€ prueba teneis?
Lo de la franja naranja es fácil, te tevantas, te mueves, y lo detecta.

Lo de ligero y profundo digo que es una tomadura de pelo, porque he probado con dos pulseras a la vez y con cada una te hace un gráfico distinto. Solo cuadra equivocandose en algun minuto en la hora de inicio y fin de sueño.
Midiendo movimiento del sensor, que es lo único que hace es imposible detectar las fases del sueño.
Y cada version de software interpreta los datos de una forma.
Probad a cambiar de software, vereis como os cambia el grafico de sueño.

Última edición por timenle Día 17/01/16 a las 12:21:08.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/16, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuanEdr Ver Mensaje
Me he dado cuenta que las horas de sueño las marca sólo en las noches, hoy me metí una siesta en la tarde de casi dos horas y en ningún momento lo contabilizó como sueño, imagino que está configurado para hacerlo sólo en las noches.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Ayer me paso exactamente igual. Me quede sopa en el sofa 40 minutos y no me contabilizo nada... Yo como no soy de echarme siestas no me habia dado cuenta...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/16, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanEdr Ver Mensaje
Me he dado cuenta que las horas de sueño las marca sólo en las noches, hoy me metí una siesta en la tarde de casi dos horas y en ningún momento lo contabilizó como sueño, imagino que está configurado para hacerlo sólo en las noches.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Depende también de qué horas de la noche, cuanco duermo a partir de las 5-30-6 de la mañana no contabiliza sueña, te marca como si ese día no hubieras dormido.

Los días que "se dan bien" de dormir a partir de las 7 de la mañana en adelante tampoco
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/16, 04:36:50
Array

[xs_avatar]
tecuan tecuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 pro US
Tu operador: Vodafone
No cuenta si duermes de día.

 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Depende también de qué horas de la noche, cuanco duermo a partir de las 5-30-6 de la mañana no contabiliza sueña, te marca como si ese día no hubieras dormido.

Los días que "se dan bien" de dormir a partir de las 7 de la mañana en adelante tampoco
Trabajo a turnos y cuando estoy de noche trabajando me voy a dormir a las 7 y no contabiliza nada, sabéis si hay alguna manera de modificar las horas en las que te registra el sueño??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 21:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /