ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #3201  
Viejo 04/07/11, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
zekin zekin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: tatoo

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Tienes que actualizar por Recovery.

No es obligatorio hacer wipe data pero sí conviene hacerlo de caché antes del flasheo.

Si tuvieses problemas tras el flasheo entonces sí deberías hacer wipe data.
Muchas gracias, solucionado!
Responder Con Cita


  #3202  
Viejo 04/07/11, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Yoigo
Descargada instalada con wipe cache y funcionando en principio todo perfecto.
lo de la grabacion de llamadas pasada funciona perfecto.

como siempre un diez que sepas que te tengo en mis pensamientos toca desenpolvar el paypal
gracias por tu curro Vauss
Responder Con Cita
  #3203  
Viejo 04/07/11, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Una dudilla, si hago un wipe, como recupero una aplicación que pague en su momento?, me quedo sin ella?, tengo que volver a pagarla?
Responder Con Cita
  #3204  
Viejo 04/07/11, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
Una dudilla, si hago un wipe, como recupero una aplicación que pague en su momento?, me quedo sin ella?, tengo que volver a pagarla?
@raulmac se te borra del movil pero luego al instalar la nueva rom en los datos del market te sale y la vuelves a descargar sin pagar, ya que en tu cuenta de gmail ya la has pagado y eso siempre kedara ahi, cambies de movil las veces k sea la seguiras teniendo siempre.
Responder Con Cita
  #3205  
Viejo 04/07/11, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
@raulmac se te borra del movil pero luego al instalar la nueva rom en los datos del market te sale y la vuelves a descargar sin pagar, ya que en tu cuenta de gmail ya la has pagado y eso siempre kedara ahi, cambies de movil las veces k sea la seguiras teniendo siempre.
Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #3206  
Viejo 04/07/11, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
una pregunta....alguno teneis algun gestor de memoria?? yo en el sgs1 utilizaba el advance task killer pro.....para cerrar aplis k me estaban comiendo memoria.....con la lite de vaus nos sobra un porron de memoria....pero quiero saber si tenies algun programa de este tipo para gestionar la memoria de vuestro movil,,,,o no es necesario??
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #3207  
Viejo 04/07/11, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
una pregunta....alguno teneis algun gestor de memoria?? yo en el sgs1 utilizaba el advance task killer pro.....para cerrar aplis k me estaban comiendo memoria.....con la lite de vaus nos sobra un porron de memoria....pero quiero saber si tenies algun programa de este tipo para gestionar la memoria de vuestro movil,,,,o no es necesario??

Yo no utilizo ninguno, no hace falta con la cantidad de memoria que tenemos.
Responder Con Cita
  #3208  
Viejo 04/07/11, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Creo que voy a volver a la oficial de Samsung. No sé si serán cosas mias pero parece que consume más bateria, consume más memoria RAM y me he dado cuenta que no va tan fina...seguramente sera que he hecho algo mal ya que el resto de vosotros habla maravillas de ellas...no sé que hacer
Responder Con Cita
  #3209  
Viejo 04/07/11, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
akas84 akas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Creo que voy a volver a la oficial de Samsung. No sé si serán cosas mias pero parece que consume más bateria, consume más memoria RAM y me he dado cuenta que no va tan fina...seguramente sera que he hecho algo mal ya que el resto de vosotros habla maravillas de ellas...no sé que hacer
Que mania con la RAM usada... Quantas más apps tengas en Ram cacheadas más rápido se abriran... de k te sirve tener RAM libre?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3210  
Viejo 04/07/11, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
ilergabon ilergabon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akas84 Ver Mensaje
Que mania con la RAM usada... Quantas más apps tengas en Ram cacheadas más rápido se abriran... de k te sirve tener RAM libre?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Exacto, lo que si que es cierto es que en esta 1.6 full noto el consumo de la batería demasiado excesivo, me atrevería a decir que no es para nada normal, esta mañana me levanto con todo al 100% y ya tengo 37% y escuchando música se me funde que no veas de rápido y navegando ya ni te cuento en serio es que no es ni medio normal.

Saludos
Responder Con Cita
  #3211  
Viejo 04/07/11, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ilergabon Ver Mensaje
Exacto, lo que si que es cierto es que en esta 1.6 full noto el consumo de la batería demasiado excesivo, me atrevería a decir que no es para nada normal, esta mañana me levanto con todo al 100% y ya tengo 37% y escuchando música se me funde que no veas de rápido y navegando ya ni te cuento en serio es que no es ni medio normal.

Saludos

Yo también estoy notando un consumo un poco excesivo de la bateria.
Esperemos unos días para que se asiente la ROM.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3212  
Viejo 04/07/11, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Angoen Angoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

Chicos, soy el unico q no puede poner wallpapers dsde la galeria en formato vertical sin q luego se me amplie el area q seleccione?
Responder Con Cita
  #3213  
Viejo 04/07/11, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
Angoen Angoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

 Cita: Originalmente Escrito por carroviejo Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, me explico. Hasta esta mañana estaba funcionando con la 1.1 y no tenía este problema con los fondos de pantalla. Le metí el Go Launcher a la 1.1 y me pasó lo de aumentar el wallpaper. Con la 1.6 también tengo el mismo problema por lo que supongo que es algo relacionado con el launcher.
Yo lo he solucionado con el Quickpic. Si a la hora de elegir el fondo uso la aplicación Galería la imagen me sale con zoom. En cambio si uso el Quickpic me va perfecta.
Tio pues he instalado quickpic y sorpresa!,tampoco me da opcion de recortar un area,en vertical de la imagen, solo rectangulo horizontal por lo q,me quedo igual, pq lo q yo kiero es dejar 1sola pantalla de inicio cn la imagen d fondo del area recortada de 1imagen mas grande. Eso cn la TW se acia perfecto, a la hora de recortar el wallpaper te dejaba elegir recuadro horizontal o vertical.
Gracias.
Responder Con Cita
  #3214  
Viejo 04/07/11, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Una cosa que supongo que estoy un poco espeso pero no lo veo. ¿Donde se almacenan los ficheros grabados con la grabación incorporada de llamadas?
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
Responder Con Cita
  #3215  
Viejo 04/07/11, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
Cenabit Cenabit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Solo tengo una duda con esta ROM, ¿consume menos batería que la oficial? ¿notais que mejore? Creo que esto es lo más significativo para hacer el cambio.

Gracias
Responder Con Cita
  #3216  
Viejo 04/07/11, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Una cosa que supongo que estoy un poco espeso pero no lo veo. ¿Donde se almacenan los ficheros grabados con la grabación incorporada de llamadas?
Donde estará la respuesta si no en el primer post de nuestro gran cocinero que nos pidió que leyeramos mas!!!


edito: decir tambien que por lo menos para mi ya es un poco caotico con mas de 3200 respuestas!! y me incluyo cuando digo que 3000 de las preguntas/respuestas son iguales, que preguntamos lo mismo ochenta veces!

Última edición por kskbl23 Día 04/07/11 a las 18:46:57.
Responder Con Cita
  #3217  
Viejo 04/07/11, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
jointercel jointercel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Acabo esde instalar est rom y la verdad q va super fluida y en aspectos generales muy contento. lo unico q me sucede es q cada x tiempo se me va la conexion de datos y vuelve sola de nuevo al poco rato.sabeis a q se debe? Segui todos los pasos e instale el CF-4.xx como se marcaba desde el CWM y no se si esta ahi el problema,ya q al instalarlo habia 4 CF diferentes variando el n° de serie q no se en base a q esta. como se que kernel corresponde a mi terminal? tengo q cotejarlo con algun dato de mi mv? puede estAr el problema ahi o sabeis si es por fallo de la rom?

Gracias y perdonad la novated!
Responder Con Cita
  #3218  
Viejo 04/07/11, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Finalmente instalé la full, no terminó de convencerme la Lite, habrá quien lo odie, pero personalmente me gusta TouchWiz. Genial la rom, como todas las que sacas

Quería hacer una pregunta tonta, ¿no hay manera de modificar la pantalla de bloqueo tan cutre de samsung? Saludos
Responder Con Cita
  #3219  
Viejo 04/07/11, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Finalmente instalé la full, no terminó de convencerme la Lite, habrá quien lo odie, pero personalmente me gusta TouchWiz. Genial la rom, como todas las que sacas

Quería hacer una pregunta tonta, ¿no hay manera de modificar la pantalla de bloqueo tan cutre de samsung? Saludos
Buenas paisano

Pues tienes diferentes opciones de lockscreen, como el GOTO, simple lockscreen, widgetlocker lockscreen, busca por google o entra al market y pon lockscreen, te salen muchos resultados

Un saludo

@vauss impresionante rom, llego con un 70 % desde las 8 de mañana a 1 de la mañana, eso si, casi siempre el movil en modo sleep, haber si hago un consumo de un día con el systempanel y podeís ver el gasto, uso del teléfono, y actividad de la cpu, que te lo muestra en la misma pantalla mañana cuando desconecte del cargador, apago y enciendo, para que empiece ahí el systempanel.


Un saludo
Responder Con Cita


  #3220  
Viejo 04/07/11, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
pabel_5 pabel_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: htc diamond

Decir que la romva perfectamente pero gasta demasiada bateria.antes con la vaus 1.4 rn mis ocho horas de trabajo usandolo a tope en intenet con datos todo el tiempo activado llegaba a casa con un 20 o un 30%.
Con esta version se me esfuma la bateria haciendo practicamente lo mismo,
tengo la version lite y realice wipe data y wipe cache para su instalacion.
De todas formas un 10 para vaus por tenernos preparadas tantas roms,sobre todo es de agradecer su esfuerzo y dedicacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /