Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/14, 06:38:02
Array

[xs_avatar]
WishmasterCL WishmasterCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ENTEL
Solicito ayuda por una Micro SD

Estimados;

Me pasa lo siguiente resulta que tengo un Galaxy S4 Quadcore con la ROM Leak 4.4.2 y con una Memoria Micro SD de 32 gigas, el problema es que un día en el teléfono me apareció el mensaje de que la micro SD fue extraída, y desde ahí ha dejado de funcionar, la saco y vuelvo a poner y no responde, la conecte al notebook usando el adaptador y tampoco responde, ¿Es que acaso murió la micro SD? dentro de la memoria tenia alrededor de 15 gigas de música, como 3 gigas de imágenes, juegos y archivos varios. Uso el teléfono con antivirus avast y nada, no me detecta virus.

Si alguien sabe como se puede reparar o cual es el problema se lo agradecería muchísimo.

De antemano muchas gracias.

Saludos,

Atte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/14, 06:56:56
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
En el s3 pasaba algo parecido. La sd estaba puesta en una de las zonas que más de calienta del teléfono y a mi me pasó lo mismo con una de 64gb de marca samsung.
Si el ordenador no te la reconoce de ninguna manera (no que puedas leerla, sino que al meterla en el ordenador no te salga el mensaje de instalando drivers, o en administrador de dispositivos que te salga el triángulo amarillo que significa que no se reconoce) si no te sale nada de eso es que tu sd se ha quemado y no podrás recuperar la información
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/14, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
sergir93 sergir93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Descargate sd formatter para el pc y si la detecta es que sigue viva. Si no puedes recuperar el archivos de dentro o no te interesan mucho. Le das a formatear y normalmente reaparece en el equipo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 08:25:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /