Sony Xperia Miro Sony Xperia Miro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

juegos para miro

bueno amigos como mi xperia es tipo y el miro tiene el mismo procesador y la misma cantidad de ram pues quiero comprartiles los juegos que uso y pues hay varios en play store que son gratis y pues ahi va.


* Nombre del juego:
ETERNITY WARRIORS 2

* Versión:
3.2.3


* Descripción completa:
 Cita:
La batalla por el Norte de Udar es feroz! Han pasado 100 años desde la primera guerra demoníaca que dividió las tierras. Gracias a los Guerreros de la Eternidad, la amenaza demoníaca fue contenida en la bahía. Sin embargo, los demonios han estado consolidando su poder en una serie de torres demoníacas construídas por todo el Norte de Udar.

• ¡IMPRESIONANTES gráficos EN ALTA DEFINICIÓN Y una jugabilidad DE COMBATE ÉPICA!
• ¡COMBATE fluido EN TIEMPO REAL contra docenas de NUEVOS enemigos demoníacos!
• ¡PARTIDAS ONLINE EN MODO MULTIJUGADOR! ¡Lucha con un compañero en el MODO ONLINE MULTIJUGADOR!
• ¡Usa tus HABILIDADES ESPECIALES para abrirte paso hasta LAS MÚLTIPLES MAZMORRAS!
• ¡CONSIGUE ARMADURAS, ARMAS y otros BOTINES! ¡Mejora tu equipo para llegar a ser el definitivo Guerrero de la Eternidad en Udar!


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)





* Nota: este juego es muy bueno pero lo malo es conseguir las monedas glu hay un truco el cual es ir adelantando la fecha para ir ganando el bonus diario que da el juego pero tambien pueden instalar el crack y esto con
el root explorer en /sdcard/android/data/com.glu.android.gwallet/files y reemplazan la carpeta .gwallet
lo mas importante es que podran poner el crack al terminar el tutorial y sobre todo no correr el juego via wifi despues de poner el crack ya que les pondra -313 o mas monedas por tal motivo no usar internet para el juego.

* Links de descarga:
Código:
Descargar Aqui
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo

Última edición por shark71 Día 20/06/13 a las 02:03:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/13, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

* Nombre del juego: FRONTLINE COMMANDO: D-DAY

* Versión:
1.1.1

* Descripción completa:
 Cita:
¡Lidera el ataque del día D en la mayor invasión aliada de la Segunda Guerra Mundial! Derrota a las fuerzas ocupantes y recupera Francia; arrasa las playas, despeja las trincheras y libera las ciudades luchando en los paisajes de Normandía.

Experimenta el shooter en 3ª persona definitivo con increíbles gráficos, controles precisos, física avanzada, escenarios destruibles y voces en off. ¡Salta de lleno en el calor de la batalla y lleva tu dispositivo al límite!

ATRAVIESA LA ZONA DE GUERRA!
¡Ábrete paso a través del territorio enemigo! Atraviesa el campo de batalla esquivando minas y saltando barreras mientras buscas el próximo punto de cobertura para evitar el fuego enemigo. ¡Emerge de destruibles puntos de cobertura para enfrentarte a las oleadas enemigas!
¡DIRIGE UN ARSENAL DE ARMAS LETALES!
Ponte al frente con una gran variedad de armas clásicas de la Segunda Guerra Mundial. Agarra un rifle antiguo para derribar enemigos con precisión o, si lo prefieres, una ametralladora para liberar una lluvia de balas. Haz uso de la artillería contra los soldados enemigos o carga un bazuca para reducir los tanques a escombros.


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)








* Nota: este juego es muy entretenido ya que te da tiempo limite para poder terminar la mision y poder ganar experiencia,granadas y dinero.
tambien pueden usar el crack de E.Warrios 2 ya que este les aumentara las monedas glu y sin olvidar no correrlo con wifi.

* Links de descarga:
Código:
 Descargar Aqui
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/13, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

* Nombre del juego:Modern Combat 3: Fallen Nation

* Versión:
1.1.1

* Descripción completa:
 Cita:
SÉ EL HÉROE DE UNA CAMPAÑA EXPLOSIVA DE UN JUGADOR
• Pelea en una campaña de 13 misiones, desde Los Ángeles a Pakistán.
• Sé testigo de múltiples momentos memorables gracias a un guión y unos escenarios de primera.
• Experimenta diferentes modos de juego: escolta, destrucción, helicóptero, caza 4X4…
VIVE LA EXPERIENCIA DE GUERRA REAL MÁS PROFUNDA
• El FPS más intuitivo y profundo para smartphones mejorado una vez más, ahora con funciones de deslizar y sprint.
• Gráficos y efectos de última generación que permiten un renderizado de los escenarios sin precedentes.
• Sonidos, efectos especiales y voces mejorados que permiten una mayor inmersión en un escenario apocalíptico.


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)








*Nota; funciona perfecto y muy fluido ademas tienen que descargar los datos por via wifi 798 mb,despues de eso cierren el wifi e inicien el juego,si los saca al escritorio cierren el juego y vuelvan a inciarlo y ya iniciara correctamente sin problema alguno.

* Links de descarga:
Código:
 https://mega.co.nz/#!EQZ0HIgJ!fo1erDUpjicNndmmWQ0DJG6PgptA-PEBR_2okhtmO04
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/13, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

* Nombre del juego:Need For Speed Most Wanted

* Versión: 1.0.47

* Dispositivos compatibles:Xperia Miro


* Descripción completa:
 Cita:
Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.


Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

• Pilota y personaliza más de 35 de los coches más emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
• Gana Speed Points para desbloquear coches.


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)






* Nota: instalar la apk y bajar los datos via wifi,terminado esto jugamos el tutorial o empezando el tutorial podemos apagar ya el wifi ya que es offline.
los cambios que vi en esta actualizacion es mejor rendimiento en el xperia y las graficas,la jugabilidad es muy buena y responde sin problema alguno y es muy fluido el juego.

esta actualizacion salio el dia
5 de abril de 2013.

* Links de descarga:
Código:
https://mega.co.nz/#!9NxxEJRQ!U97EmBm7YefkeFLaSR1m9DdvSvEuf_5uoF92qEnz6yU
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/13, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
El Most Wanted corre bien?! No lo esperaba la verdad
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/13, 02:04:18
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

si corre sin lag y muy fluido ya que el tipo y el miro tienen el mismo procesador y ram ademas los datos se bajan wifi y tiene muy buenas graficas y eso si tenganme paciencia porque estoy resubiendo el juego The Dark Knight Rises va sin lag y es muy fluido y las graficas son muy buenas
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo

Última edición por shark71 Día 20/06/13 a las 02:07:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/06/13, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

* Nombre del juego: Real Racing 3

* Versión:
1.1.12

* Dispositivos compatibles: Xperia Miro

* Descripción completa:
 Cita:
Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Hay que vivirlo en persona.

Entre sus novedades se incluyen circuitos con licencia oficial, una parrilla ampliada de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti o Audi. Compite contra tus amigos como nunca con la tecnología Time Shifted Multiplayer


Cuenta con el listado de coches más extenso hasta el momento en Real Racing. No te pierdas a los nuevos fabricantes: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Ponte al volante de más de 45 coches reproducidos con todo lujo de detalles y pon a prueba tus habilidades en una parrilla auténtica para 22 coches por primera vez en un dispositivo móvil.

CIRCUITOS REALES
Por primera vez en la saga Real Racing quemarás rueda en una selección de circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring y muchos más.


Compite en más de 900 eventos, como carreras de copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Mejora las piezas de tu coche para sacarle el máximo rendimiento. Vive la acción a través de diversas cámaras y ajusta los controles como más te guste.

LA MEJOR EXPERIENCIA AL VOLANTE

Gracias al nuevo y notable motor Mint™ 3, Real Racing 3 reproduce daños duraderos en tu coche, espejos retrovisores completamente funcionales y reflejos dinámicos para representar la realidad de la carrera de forma supermejorada. Disfruta de este juego de nueva generación, de su diversidad de plataformas sociales y su comunidad de competidores


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)






* Nota:
1.- El juego va mas fluido que la version anterior.

2.-La sensacion de manejo es mas real es decir responde mas rapido y si le agregamos a las opciones el quitar la ayuda de manejar pues es mejor.

3.-El coche va mas rapido pudo ser cambios en la estructura del juego pero lo siento mas rapido el coche.

4.- si en la ayuda para el frenado se la quitan al 100% el coche se derrapara ya que ahora si la sensacion del manejo es muy realista en lo personal le pongo baja esa opcion y aun asi en curvas me derrapo


5.- instalen la apk y los datos seran bajados por wifi mas o menso 1 giga

6.-
El crack es para tener monedas especiales y dinero ilimitadamente y la carpeta "doc" debe de ir en: sdcard/Android/Data/com.ea.games.r3_row


* Links de descarga:
Código:
Bajar de Aqui

Hack...Bajar de Aqui
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo

Última edición por shark71 Día 21/06/13 a las 21:38:24. Razón: me falto poner el link del hack xD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/06/13, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Ostia el RR3 ni me aparece en el Play Store. Que guapo tenerlo aqui
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/13, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

en un rato mas publico el juego de batman dark knight rises
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/13, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shark71 Ver Mensaje
en un rato mas publico el juego de batman dark knight rises
Otro juegazo
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/13, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

* Nombre del juego:Batman El caballero oscuro

* Versión:
1.1.3

* Dispositivos compatibles: Xperia Miro

* Descripción completa:
 Cita:
El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.
EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.

JUEGA COMO EL CABALLERO OSCURO
Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Bat-Moto en la misiones especiales de vigilante o pilota el Bat para viajar rápido por la ciudad.

VIVE GOTHAM COMO NUNCA ANTES
Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.


* Instalación:

(Click para mostrar/ocultar)
1.- descargar los datos y dentro de la carpeta ahi esta datos sd y apk, despues poner los datos sd com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM en androidobb (si no tienen obb deben crear la carpeta con nombre obb)

2.-instalar la apk y correr el juego con wifi.

3.- el juego dira que se descargo completamente y presionar para continuar hacerlo y la pantalla se pondra en negro y aparecera nuevamente el escritorio.

4.- poner otra vez el archivo main.1130.com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb dentro de la carpeta obb ya que este desaparece cuando hace la validacion y no me pregunten porque pero lo hace

5.-una vez que pusimos otra vez el archivo volvemos a correr el juego con wifi y se pondra la pantalla en negra y ahora si aparecera el logo de gamelof y de warnerbros y aparecera el inicio del juego y cambiamos en options el lenguaje.

6.-ir a capitulos y seleccionar el primer capitulo y mision 1 para empezarlo a jugar ya que la apk contiene un mob de solo dinero ilimitado
pero pueden borrar personaje y con eso borrara lo del mob y podran empezar el juego con el dinero que les vaya proporcionando o consiguiendo por el juego.


7.-terminando de jugar el tutorial apagamos wifi y ya se podra jugar offline.


8.- el juego esta en formato rar y corre sin lag alguno ademas tiene mod de dinero ilimitado y se puede cambiar el idioma tambien eso en configuracion.


* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)








* Links de descarga:
Código:
 https://www.dropbox.com/s/5wtb3elw7yor8sf/juego.rar
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shark71 su comentario:
  #12  
Viejo 26/06/13, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Gran aporte Shark, se agradece
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/13, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
Kak1_ Kak1_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Buen aporte! Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/07/13, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Creo que se merece chincheta este tema
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/13, 04:26:45
Array

[xs_avatar]
HIDRA1982 HIDRA1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia ST23a MIRO
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias me he llevado el Real Racing 3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/13, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
En cuanto tenga un poco de tiempo me voy a por el Modern Combat 3. Por cierto, tienes mas juegos asi con graficazos?Se podria poner el Shadowgun deadzone? Esta muy bien pero al menos, en mi Miro, en la ROM Stock, no funciona bien. Los que tengais Paradox o alguna otra lo podriais confirmar? Te mereces un monumento macho
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?

Última edición por miguelSony Día 11/07/13 a las 17:49:26.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/13, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
El MC3 me dice que mi dispositivo no es compatible :S que hago mal?
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/07/13, 05:29:35
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
hola aunque tengo tipo ps el miro es el hermano del tipo jejejeje,trata de desinstalarlo e instalarlo nuevamente y el problema persiste bajalo de aqui:

este es el apk: http://www65.zippyshare.com/v/39254603/file.html

datos sd en obb http://depositfiles.org/files/zbgmp07n3

es online y para offline baja esto https://rapidshare.com/#!download|76...96E66C7975F0B6 y con titanio restablece solo data .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/13, 05:49:48
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
* Nombre del juego: Dead Space

* Versión:
1.1.41

* Dispositivos compatibles: Xperia Miro y Tipo

* Descripción completa:
 Cita:
 Cita:
UNA EXPERIENCIA CON CARGA SENSORIAL

Sobrevive a una de las experiencias más sobrecogedoras y espeluznantes para móvil. Con un apartado visual de última generación, gran riqueza de efectos e iluminación atmosférica, reproduce el terror cinematográfico de la experiencia en consolas. Una banda sonora en estéreo con voces completamente dobladas y una partitura y efectos sonoros de calidad cinematográfica que favorecen una inmersión total en el pavor de Dead Space.


CONTROLES INCREÍBLEMENTE FÁCILES DE MANEJAR

Controles intuitivos para mantenerte concentrado en la acción. El HUD de pantalla se integra a la perfección en el entorno de juego. Desplázate por 6 escenarios distintos y lucha contra los necromorfos con sencillos controles de tocar y arrastrar.


INCLUYE 2 ARMAS EXCLUSIVAS Y LOS MÓDULOS CLÁSICOS

Accede a la nueva sierra de plasma y al extractor de núcleo, además de 3 nuevas armas del universo Dead Space. Además, podrás utilizar los módulos cinético y de estabilización, recursos ya conocidos para los jugadores de la versión de consolas... y ponte manos a la obra con la estratégica tarea del descuartizamiento.
* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)




* Instalacion:
(Click para mostrar/ocultar)
instalar la apk y bajar los datos via wifi y a disfrutar.
yo lo estoy jugando y no tengo lag y las graficas son geniales.
para poderlo poner en español despues de que inicie el juego nos pedira la forma de jugarlo y presionamos easy, ya que el muñeco este ya en la nave presionamos retroceso y seleccionamos quit esto es para salirnos y presionamos la paloma.
estando en la nueva pantalla presionamos options y donde dice english presionamos hasta que salga español y presionamos la paloma y listo ya lo tenemos en español y apagamos el wifi y listo porque es offline el juego


* Links de descarga:
Código:
aca
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Última edición por dragon1 Día 12/07/13 a las 19:58:52.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/07/13, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragon1 Ver Mensaje
hola aunque tengo tipo ps el miro es el hermano del tipo jejejeje,trata de desinstalarlo e instalarlo nuevamente y el problema persiste bajalo de aqui:

este es el apk: http://www65.zippyshare.com/v/39254603/file.html

datos sd en obb http://depositfiles.org/files/zbgmp07n3

es online y para offline baja esto https://rapidshare.com/#!download|76...96E66C7975F0B6 y con titanio restablece solo data .
Los datos hay que guardarlos en la carpeta obb o en la sd normal? Es un archivo.rar, habria que descomprimirlo o directamente se guarda?
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Miro



Hora actual: 19:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /