Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/13, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
Ale992 Ale992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance (GT9070)
Tu operador: Claro
Memoria clase 10 vs clase 4

Mi pregunta es, vale la pena comprar una memoria clase 10 para el celular? El tamaño de los videos cuando son grabados en calidad maxima es bastante grande y me hace pensar si no es conveniente una memoria clase 10 para que se graben de la mejor manera y se puedan reproducir sin interrupciones en el celular.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/13, 02:36:28
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Re: Memoria clase 10 vs clase 4

Yo tengo una de 16 clase cuatro y me va de maravilla, si que es mucho mejor pero tambien es mucho mas cara, demasiado diria yo. Y con una de clase cuatro puedes hacer lo mismo que con la de diez, lo unico que la de diez es mucho mas rapida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/13, 04:16:00
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Re: Memoria clase 10 vs clase 4

El circulito con el numero en su interior como por ejemplo: 2,4,6,10 equivalen a la transferencia en MB/s.

Por ejemplo las ultimas tarjetas clase 10 equivale que el minimo de transferencia en la cual transmitira la informacion en MB (Megabyte), siendo ese su minimo en un aparato que la explote correctamente.

Logicamente hay tarjetas que son de clase 10 y transfieren a una velocidad de entre 20/30,40 hasta un maximo de momento de 60MB/s. Esto no quiere decir que por ejemplo un smartphone vaya a tener dicha transferencia, ya que depende mas del hardware del terminal que de la microSD en si.

Dicho esto y para finalizar, siempre se obtendran mejores tasas de lectura / escritura contra mas alta sea. Lo que determinara mas soltura en las transferencias pesadas como videos HD y los ultimos juegos. Y sobre los precios de las microSD, ultimamente conseguir tarjetas de clase 10 de 16/32GB estan realmente baratas comparadas con antaño.

Un saludo

Última edición por Cheroke Día 04/03/13 a las 04:18:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cheroke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/04/13, 06:17:54
Array

[xs_avatar]
blacky107 blacky107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I545
Tu operador: Otra
Gracias por las respuestas... justo, estaba por abrir un post preguntado esto mismo, ya que las clase 10 son casi 3 veces más caras que las clase 4. Me parece que el lunes sale una clase 4 de 16 gb o 32gb...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/13, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,522
Tu operador: -

Por ahora si usáis la memoria original del terminal no lo notaréis pero si cambiáis las memorias veréis la diferencia... Por no hablar si utilizáis programas como link2sd,data2sd o a2sd.... De una 4 a una 10 si se nota
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/13, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En Algun Lado del Mundo
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
Yo tengo una de clase 10 y haciendo una comparación de velocidades con el SD Tools y con respecto a la escritura están empatados con un promedio de 8 MB/s pero en la lectura la interna va a una velocidad de 30 MB/s con respecto a 20 MB(s que lee la SD. Al parecer no se aprovecha todo el potencial de la SD ya que tengo una Sandisk Ultra, pero de igual forma estoy contento, sobretodo cuando intento meter un archivo muy grande en la SD.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/13, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,522
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kuroloko Ver Mensaje
Yo tengo una de clase 10 y haciendo una comparación de velocidades con el SD Tools y con respecto a la escritura están empatados con un promedio de 8 MB/s pero en la lectura la interna va a una velocidad de 30 MB/s con respecto a 20 MB(s que lee la SD. Al parecer no se aprovecha todo el potencial de la SD ya que tengo una Sandisk Ultra, pero de igual forma estoy contento, sobretodo cuando intento meter un archivo muy grande en la SD.
Si haces la comparación con un Wildfire s y el data2sd te aseguro que lo notas... Lo se por experiencia
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/13, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blacky107 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas... justo, estaba por abrir un post preguntado esto mismo, ya que las clase 10 son casi 3 veces más caras que las clase 4. Me parece que el lunes sale una clase 4 de 16 gb o 32gb...
No se a que precios están por tu país Uruguay. Aquí por ejemplo en España, están bastante baratas tanto las de 16/32GB de clase 10.

Mis micros SD Trascend Ultimate una 32GB y otra de 16GB, me costaron bastante bien de precio en su día:

Según comprobantes de compra:
16GB:12,31€
32GB:19,63€


Ambas son de clase 10 y tienen una trasferencia máxima de 20MB/s según el fabricante, y están específicamente preparadas para Full HD y transferencias intensas de datos tanto en lectura como en escritura.

Probando el programa del SD Tools de google play, la de 16GB, me da en el Ace 2, una transferencia de lectura máxima de 17MB/s y en escritura 11MB/s. Mientras que la de 32 da 18MB/s en lectura y 13MB/s en escritura. Como sabréis, esto no culpa en parte de la tarjeta SD en si, sino lo máximo que el terminal puede sacarle provecho ha esta. Si la prueba fuera en un PC serian mayores, aun que no drásticamente, ya que llega casi al limite establecido por la propia construcción de la SD en si. Cabe mencionar que en mi anterior terminal maltrecho por un accidente (Un S2) y solo con la de 16GB, las tasas eran prácticamente las mismas, salvo que en la de escritura era algo un pelín mas elevado pero no mucho.

Así que para juegos, videos full HD, etc... Las recomiendo 100% al ser de clase 10


Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cheroke su comentario:
  #9  
Viejo 07/04/13, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
blacky107 blacky107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I545
Tu operador: Otra
Lo que consigo acá, en Uruguay es mayormente Kingston. Estos son los precios.


MicroSD Clase 4 16GB--$U 270--U$S 14.00-
MicroSD Clase 10 16GB--$U 435--U$S 22.50-

MicroSD Clase 10 32GB--$U 620--U$S 32.00-
MicroSD Clase 10 32GB--$U 810--U$S 41.90-

La verdad que viendo mejor los precios, esta barata la de 32gb calse 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 07:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /