ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/13, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
JuanTorrecilla JuanTorrecilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC ONE + Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
AYUDA: Rom y batería

Hola compañeros,

Comparando con algunos de los datos de batería que he podido leer en el foro he comprobado que el consumo de la batería de mi Note es excesivo.

Según la app GSAM Battery, la batería me dura unas 2h 30min con la pantalla encendida y alrededor de un 34% del gasto total. Y el "Kernel (Android OS) me gasta un 20,3% de ella.

La rom me la instaló un amigo (ya que ni tan si quiera se lo que es un kernel y no se cambiar de rom) y uso la "Ultimate N7000 XXLSC JellyBean 4.1.2 v.5.1"

Supongo que todo será un problema de rom por lo que me gustaría que me ayudaseis proponiéndome alguna rom que gaste poca batería y sea fluida.

Me ayudaríais muchísimo dándome los pasos exactos para pasar de la rom que tengo ahora a una nueva (ya que no me gustaría cagarla y que se me muriese el móvil).

Muchísimas gracias compañeros, espero vuestra ayuda!!

Última edición por JuanTorrecilla Día 13/04/13 a las 09:49:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/13, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: pamplona navarra
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
cambia a xxslz official
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/13, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanTorrecilla Ver Mensaje
Hola compañeros,

Comparando con algunos de los datos de batería que he podido leer en el foro he comprobado que el consumo de la batería de mi Note es excesivo.

Según la app GSAM Battery, la batería me dura unas 2h 30min con la pantalla encendida y alrededor de un 34% del gasto total. Y el "Kernel (Android OS) me gasta un 20,3% de ella.

La room me la instaló un amigo (ya que ni tan si quiera se lo que es un kernel y no se cambiar de room) y uso la "Ultimate N7000 XXLSC JellyBean 4.1.2 v.5.1"

Supongo que todo será un problema de room por lo que me gustaría que me ayudaseis proponiéndome alguna room que gaste poca batería y sea fluida.
Me ayudaríais muchísimo dándome los pasos exactos para pasar de la room que tengo ahora a una nueva (ya que no me gustaría cagarla y que se me muriese el móvil).

Muchísimas gracias compañeros, espero vuestra ayuda!!
Permíteme la corrección... no es ROOM, es ROM!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /