ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/12, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
Chepev8 Chepev8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Desbloquear Bootloader y Root Status AT&T

Antes de empezar quiero aclarar que si, ya lei y realice todo el tutorial para dummies y no me funciono.
Bueno mi problema es que tengo el HTC Status de AT&T y cuando intente desbloquear el bootloader utilice el tutorial para dummies y logre instalar la ruu asia, hasta ahi todo bien hasta que trate de actualizar el boot loader, no me dejó me salio un ID ERROR, probé con el hboot que esta en el tutorial y con el de cingula que esta en htcdev, y nada. Luego lei que habia que hacerlo pero con la ruu de Cingular pero me tiro un erro id (signarure o algo asi). Tambien probe con el adb y el temp root de zergRush pero al final me aparecio "HELLIONS WITH BLUE FLAMES" . La verdad no se que estoy haciendo mal porque segun yo me tendria que dejar instalar la ruu cingular pero no me deja. :llanto:
Si alguien sabe que mas puedo hacer se lo agradeceria mucho!

Mi tel. es HTC Status AT&T PH0613 S-ON

P.D. Dejo el procedimiento que sigo asi por si estoy haciendo algo mal, me puedan corregir :

1- Formatear la SD y la Storage (la storage desde los ajustes y desde el bootloader)
2- Hacer lo de la GoldCard
* Con el tel. en solo carga y el debug activado
* luego montar la GoldCard
3- Instalar la ruu ( con el tel. en solo carga y el debug activado)
4- Actualizar el HBOOT (aqui es donde me sale el ID ERROR tanto con el hboot de la ruu asia como con el de Cingular)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
alexandertg alexandertg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc status chachacha
Tu operador: Movistar
mi recomendacion es que lo lleves para que te pongan S-off a mi me paso similar y tengo el htc status y siendo off ya puedo instalar rom solo que no puedo ser root todavia no se xq si sigo los pasos que salen aqui creo que en htc status todavia no se puede ser root aunq siendo off puedes instalar rom del chacha pero a mi gusto no me gusta que al publicar algo me salga htc chacha asi que ve y ponle S-off y asi podras regresar como eras con la ruu cingular o instalar rom chacha
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/12, 02:05:43
Array

[xs_avatar]
Chepev8 Chepev8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Gracias por responder lastimosamente donde vivo este celular no es muy conocido y no hay lugares para hacerme s off pero almenos ya se cual es el problema y por ahora creo que me tendre que quedar asi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/12, 04:01:30
Array

[xs_avatar]
isagarci121 isagarci121 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Tigo
sigue el tutorial del htcdev así yo pasé de s-on a s-off y ya lo tengo rooteado y lo hice sin necesidad d hacer lo del tutorial de dummies
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/12, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
Chepev8 Chepev8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

pues eso tambien lo intente el problema es que antes habia hecho el de dummies y tengo instalada la ruu asia y ahora no la puedo quitar ni actualizar e hboot de cingular :/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/12, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
81Katt 81Katt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Status
Tu operador: Claro
Estoy en la mismas,intente hacer el tutorial para dummies me quedé con el ruu asia,me salio ID ERROR no actualice el boot loader,y mi celular esta en ingles.
Ahora trate de crear el gold card,y no puedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 19:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /