ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/11, 05:35:08
Array

[xs_avatar]
rockworld rockworld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3

¿Cómo saber si es libre de origen?

Muy buenas, tengo el xperia play localizado en tienda física por 350 euros en barcelona, pero la tienda es de pakis, estando casi para comprarlo veo que el móvil en principio lo libera por imei y me dice que tarda 15 minutos, pero yo pensaba que era libre de origen, me dice que tiene otro libre de origen y que tardan 20 minutos en traérmelo si lo quiero, con lo cual me huelo que lo liberan y luego lo traen... ¿hay alguna forma para saber si es libre de origen?

Tengo entendido que se tiene acceso a los bootloaders siendo libre de origen y eso es una gran ventaja.

Pero claro, ni idea de si estos móviles que tienen son españoles o no, ni de qué compañía son, o si realmente son libres de origen.

Bueno, lo dicho, busco una forma para comprobar si realmente un xperia play es libre de origen, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/11, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
1) Apagamos el móvil completamente.
2) Presionamos el botón "Buscar" (el que tiene encima una lupa, que es el que está más a la derecha) y lo mantenemos presionado.
3) Con el botón "Buscar" mantenido, conectamos el aparato al ordenador por el cable USB.

Si sale una luz azul del LED del botón de encendido, tenemos Fastboot.
Si no sale, no lo tenemos. EN ESTE CASO NO PODEMOS DESBLOQUEARLOS.

toma esto lo e sacado del post de logseman

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227667
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/11, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
rockworld rockworld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3

gracias, y no hay otra forma más fácil para verlo? en la tienda no me dejaran conectarlo a ningún lado...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/11, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si la tienda no te parece de fiar, no compres... yo lo compré en Ebay alemania hace 3 meses a 400 euros.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 12:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /