ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4
4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! 25 20.00%
3 ¡Genial! 34 27.20%
2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! 23 18.40%
1 No me gusta... 7 5.60%
0 No sabe/No contesta 37 29.60%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/08/10, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
esta misma noche la pruebo, que a mi la barra de dos colores me a encantado y encima va muy muy bien la rom!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/08/10, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jejeje si no esta muy retocada la barra de 2 colores talvez se pueda mejorar, creo que sabes a que me refiero y si quieres te echo un cable.
Gracias, se que puedo contar contigo pero de momento me apaño el gimp este es una pasada, tienes muchas opciones, es bastante sencillo y muy, muy completo!! LO he usado para las 2 versiones Joker
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/08/10, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
no veas compañero desde que cojistes carrerilla no paras no veas como me tienes de loco yo aki modificando mis cosillas y tu dandole caña a las rom jasjsajsajas aprovar esta noche
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/08/10, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
Gracias, se que puedo contar contigo pero de momento me apaño el gimp este es una pasada, tienes muchas opciones, es bastante sencillo y muy, muy completo!! LO he usado para las 2 versiones Joker

Te e dejado unos iconos de prueva en mi wuala en una capeta que solo puedes entrar tu.

Haber que te parecen por si los quieres usar en la rom y de paso a donde se puede llegar haciendo liposupcion a los archivos con gimp 2 jejejejeje.

Comparalos con los originales con alguno vas a flipar
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/08/10, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Te e dejado unos iconos de prueva en mi wuala en una capeta que solo puedes entrar tu.

Haber que te parecen por si los quieres usar en la rom y de paso a donde se puede llegar haciendo liposupcion a los archivos con gimp 2 jejejejeje.

Comparalos con los originales con alguno vas a flipar
Jope, como mola, a este paso nos montamos nosotros el propio HTCMania Team Versión Junior XD

Gracias de verdad, y no me las tenéis que dar a mi, si no yo a vosotros, porque soy feliz haciéndolo y feliz leyendo vuestras opiniones =)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/08/10, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
Jope, como mola, a este paso nos montamos nosotros el propio HTCMania Team Versión Junior XD

Gracias de verdad, y no me las tenéis que dar a mi, si no yo a vosotros, porque soy feliz haciéndolo y feliz leyendo vuestras opiniones =)
Era solo una muestra aunque tengo muchos mas casi iguales a los tuyos y mas ligeros las barras aunque parecca mentira son las tuyas.
Se ven algunas algo peor, pero... la liposupcion es tremenda sobre todo las barras

jejeje creo que deveriamos de dejar el offtopic y si quieres seguimos por privado.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/08/10, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Era solo una muestra aunque tengo muchos mas casi iguales a los tuyos y mas ligeros las barras aunque parecca mentira son las tuyas.
Se ven algunas algo peor, pero... la liposupcion es tremenda sobre todo las barras

jejeje creo que deveriamos de dejar el offtopic y si quieres seguimos por privado.
SI, mejor sera
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/08/10, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
Jope, como mola, a este paso nos montamos nosotros el propio HTCMania Team Versión Junior XD
El nombre ya está cogido, jeje!!! buscad otro mas original.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/08/10, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El nombre ya está cogido, jeje!!! buscad otro mas original.
jejejeje no tranquilo solo le estava ayudando con algunas cosillas que vi en el tema que se podian mejorar

Edito: mas que ayudar le aconseje y le pase unos asrchivos de muestra para que se hiciera una idea.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/08/10, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Fermin, la instalacion no me pasa del primer splash. He bajado la ROM tres veces e instalado cada una de ellas, hecho WIPE de todo y lo poco más que se me ha ocurrido hacerle para ver si colaba pero lo cierto es que no se me instala. ¿Qué podría ser?

PD: La verdad que sólo lo he intentado con la v11 pero pensandolo bien lo mismo da un que otra, o sea, que no creo que sea por la versión, sino por algo de mi primer splash que sea incompatible con tu ROM. Y conste que tengo el primer splash cambiado, pero nunca había tenido esta pega con ninguna ROM.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/08/10, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Fermin, la instalacion no me pasa del primer splash. He bajado la ROM tres veces e instalado cada una de ellas, hecho WIPE de todo y lo poco más que se me ha ocurrido hacerle para ver si colaba pero lo cierto es que no se me instala. ¿Qué podría ser?

PD: La verdad que sólo lo he intentado con la v11 pero pensandolo bien lo mismo da un que otra, o sea, que no creo que sea por la versión, sino por algo de mi primer splash que sea incompatible con tu ROM. Y conste que tengo el primer splash cambiado, pero nunca había tenido esta pega con ninguna ROM.
Que V11? La normal o la black &white? La B&W como he dicho no la he probado, peor la otra debe de pasarte si o si.

La verdad no lo entiendo
Saludos! ;)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/08/10, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
Que V11? La normal o la black &white? La B&W como he dicho no la he probado, peor la otra debe de pasarte si o si.

La verdad no lo entiendo
Saludos! ;)
Ahora puedo decir que ambas, no sé por qué pero no puedo instalarme tus ROMS. Que coraje.

Para más datos, una vez instalada correctamente la ROM (al menos eso es lo que me pone el mensaje final de instalación) le doy a reboot y me sale el primer splash, luego al minuto o así hace como un reinicio y vuelta al primer splash, del que ya no terminará de salir.

Última edición por Amarantto Día 02/08/10 a las 02:11:09.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/08/10, 08:13:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Ahora puedo decir que ambas, no sé por qué pero no puedo instalarme tus ROMS. Que coraje.

Para más datos, una vez instalada correctamente la ROM (al menos eso es lo que me pone el mensaje final de instalación) le doy a reboot y me sale el primer splash, luego al minuto o así hace como un reinicio y vuelta al primer splash, del que ya no terminará de salir.
Ese fallo es ya muy conocido, hay usuarios que no son capaces de que le coja casi ninguna ROM basada en froyo, en la secciona del super este abrió un hilo para saber de que podía ser, no se si ya se sabra al 100% pero creo que si tienes alguna que otra posible solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127721
Fermin no te preocupes que no creo que sea tu rom si no algunas magic testarudas.

Última edición por raziel-77 Día 02/08/10 a las 08:18:35.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/08/10, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
Muy buen trabajo Fermin, funciona muy bien, ni un problema con la black And white.
Por poner una coletilla, el icono de señal de cobertura apenas se ve,gay que dejarlo Blanco. Pero vamos, nada relevante.
Felicidades por tu buen curro, sigue asi monstruo!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/08/10, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
el launcher pro es /system/app/launcher.apk ¿¿¿

porque no lo encontre en la v10 al ponerme el adw
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/08/10, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ese fallo es ya muy conocido, hay usuarios que no son capaces de que le coja casi ninguna ROM basada en froyo, en la secciona del super este abrió un hilo para saber de que podía ser, no se si ya se sabra al 100% pero creo que si tienes alguna que otra posible solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127721
Fermin no te preocupes que no creo que sea tu rom si no algunas magic testarudas.
Pienso lo mismo que tu, Raziel, que es porque mi Magic no la coje por algún motivo (y ya no sé que más probar, la verdad, aunque me he quedado sin ganas de probar cambiar la radio, el HiBoot, Recovery, etc) Pero es con la única Froyo con la que he tenido este problema, ahora tengo la de Super@tmel, he probado la de Cyano, la Chromatic, Eleanor (todas ellas Froyo) y creo que ninguna más y todo ha ido como debería. Cosas que pasan.

PD: Raziel, no sé muy bien para que me has puesto ese link, ahí no hablan de no poder instalarte una ROM, sino de reinicios esporádicos, que no es mi caso.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/08/10, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
alguno teneis el clockworkmod recovery??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/08/10, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Pienso lo mismo que tu, Raziel, que es porque mi Magic no la coje por algún motivo (y ya no sé que más probar, la verdad, aunque me he quedado sin ganas de probar cambiar la radio, el HiBoot, Recovery, etc) Pero es con la única Froyo con la que he tenido este problema, ahora tengo la de Super@tmel, he probado la de Cyano, la Chromatic, Eleanor (todas ellas Froyo) y creo que ninguna más y todo ha ido como debería. Cosas que pasan.

PD: Raziel, no sé muy bien para que me has puesto ese link, ahí no hablan de no poder instalarte una ROM, sino de reinicios esporádicos, que no es mi caso.

Pues tal vez me equivoque de de hilo (como estoy todo el dia liado con ellos al final los confundo) pense que tambien hablaban de casos como el que a ti te pasa, perdona me he liado.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/08/10, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Muy buen trabajo Fermin, funciona muy bien, ni un problema con la black And white.
Por poner una coletilla, el icono de señal de cobertura apenas se ve,gay que dejarlo Blanco. Pero vamos, nada relevante.
Felicidades por tu buen curro, sigue asi monstruo!
Tiene una pinta fantástica, salvo lo que comenta moitespera, que no se ve la letra de la cobertura y el 3G.

Así mismo la fuente no me acaba de convencer, pero me encanta que sea ligera de opciones primando la fluidez de la ROM.

Lo dicho, sigue así!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/08/10, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
Gracias, se que puedo contar contigo pero de momento me apaño el gimp este es una pasada, tienes muchas opciones, es bastante sencillo y muy, muy completo!! LO he usado para las 2 versiones Joker
La verdad que esta genial mil gracias Fermin, yo he instalado la v11 y todo ok lo unico que la letra no me gusta y la he cambiado pero guay, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 00:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /