Vodafone Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/15, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Ono

De todos es sabido que las empresas de telecomunicaciones en esta república bananera donde vivimos campan a sus anchas dando uno de los peores productos y servicios de Europa y además a mayor precio.

Os voy a contar mi película con ONO a ver que me aconsejáis porque de verdad ya no sé que hacer...

El pasado 18 de Junio me cumplía la oferta de un año que tenía con permanencia así que puse desde su web que me llamaran; acto seguido me llaman y me ofrecen una oferta con un año de permanencia y me realizan una grabación de voz en la que pagaré 54€.

Resulta que lo mínimo que me han pasado han sido 55.90€, despues 60, despues 58,90 etc.

Cuando llamo me dicen que la oferta que tengo es de 58,90€. Les pido que miren las grabaciones de voz y me dicen que por protección de datos no pueden hacerlo pero que el importe que yo les digo de 54€ no aparece en ningún sitio y no corresponde con ningún producto y que lo que tengo contratado es de 58,90 y además con un año de permanencia, jeje!

Ayer les pedí darme de baja y me obligan a llamar a un 902929064 que es de pago pero es que además pensé que si me doy de baja lo mismo ya no puedo reclamarles nada...

Increible pero cierto!!! Estos días me está pasando de todo pero esto me toca la moral además del bolsillo...

¿Alguien ha tenido un problema similar? Soluciones? Acciones?
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/15, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
buenas, yo he tenido un problema parecido con Orange, pero por ley tienes la obligación de pedirles la grabación de la contratación, si no la tienen o no te la pueden dar solicitas la cancelación de la permanencia ya que tu no has firmado nada o de lo contrario presentaras una reclamación a consumo.

Tlf gratuito de ONO: 963228358 ( este es el 902 que te dan, pero por ley todas las compañias tienen que tener un tlf gratuito que nunca te van a facilitar.)

Espero que te ayude en algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/15, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
buenas, yo he tenido un problema parecido con Orange, pero por ley tienes la obligación de pedirles la grabación de la contratación, si no la tienen o no te la pueden dar solicitas la cancelación de la permanencia ya que tu no has firmado nada o de lo contrario presentaras una reclamación a consumo.

Tlf gratuito de ONO: 963228358 ( este es el 902 que te dan, pero por ley todas las compañias tienen que tener un tlf gratuito que nunca te van a facilitar.)

Espero que te ayude en algo
Muchas gracias compi.
Ya les he enviado un email solicitando que me envíen la grabación de voz y ahora pueden pasar dos cosas:
a) no lo encuentran y en ese caso no tengo permanencia pero me llevan cobrando casi cuatro meses lo que le ha salido de las narices.
b) lo encuentran y ahora llevo yo la razón, me tendrían al menos en teoría que devolver el dinero que he pagado de mas pero tendría que quedarme con ellos el año.

Que asco de gente; es increible.

Por cierto, nadie les pone una reclamación por no tener número grauito. Resulta que si al operador le dices que te pase con bajas te dicen que NO y que tienes que llamar al 902xxxxxxx y su p**** madre...

En fin ... Gracias por tu aporte y ayuda.
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/15, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Muchas gracias compi.
Ya les he enviado un email solicitando que me envíen la grabación de voz y ahora pueden pasar dos cosas:
a) no lo encuentran y en ese caso no tengo permanencia pero me llevan cobrando casi cuatro meses lo que le ha salido de las narices.
b) lo encuentran y ahora llevo yo la razón, me tendrían al menos en teoría que devolver el dinero que he pagado de mas pero tendría que quedarme con ellos el año.

Que asco de gente; es increible.

Por cierto, nadie les pone una reclamación por no tener número grauito. Resulta que si al operador le dices que te pase con bajas te dicen que NO y que tienes que llamar al 902xxxxxxx y su p**** madre...

En fin ... Gracias por tu aporte y ayuda.
de nada socio, pero yo que tu me iba de ONO esta como el culo desde que lo ha cogido Vodafone, yo estoy en jazztel y estoy de puta madre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/15, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
A mi las dos veces que he renegociado el precio al acabar la permanencia, me han cobrado mal la primera factura. Siempre de más. Es verdad que luego reclamando te lo devuelven, pero de primeras te la clavan.
Estoy de acuerdo en que ahora que son Vodafone es peor aún.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/15, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
de nada socio, pero yo que tu me iba de ONO esta como el culo desde que lo ha cogido Vodafone, yo estoy en jazztel y estoy de puta madre
Que tienes contratado?
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/15, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Que tienes contratado?
yo tengo fibra 50 megas, fijo, mas 3 lineas me sale 63 pero tengo un telefono financiado.

Jazztel esta haciendo ofertas muy buenas y ahora regala el futbol jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/15, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
yo tengo fibra 50 megas, fijo, mas 3 lineas me sale 63 pero tengo un telefono financiado.

Jazztel esta haciendo ofertas muy buenas y ahora regala el futbol jeje
Yo es que vendo RaccTel y ahora mismo tengo 2 líneas y el precio que es inmejorable pero miraré lo de JazzTel porque si no recuerdo mal además pagaban la portabilidad en caso de tenerla ... Ya veremos.
Muchas gracias.
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/15, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Yo es que vendo RaccTel y ahora mismo tengo 2 líneas y el precio que es inmejorable pero miraré lo de JazzTel porque si no recuerdo mal además pagaban la portabilidad en caso de tenerla ... Ya veremos.
Muchas gracias.
suerte compañero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/15, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
perforete perforete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Lowi
Teniendo 2 lineas moviles una con 200 y 200 en llamadas y datos y la otra 200 en llamadas y 1gb en datos , telefono fijo y estoy a la espera de que me suban a 300 megas de velocidad todo por 69.10€ lo veis caro.... barato....

permanencia no voy a tener segun me dijeron
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/15, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perforete Ver Mensaje
Teniendo 2 lineas moviles una con 200 y 200 en llamadas y datos y la otra 200 en llamadas y 1gb en datos , telefono fijo y estoy a la espera de que me suban a 300 megas de velocidad todo por 69.10€ lo veis caro.... barato....

permanencia no voy a tener segun me dijeron
yo lo veo muy bien de precio la verdad, pero para saber si te lo pueden bajar en otro lado por ejemplo llama a jazztel que te puede dar 200 megas, llamas a movistar haber que te ofrece y si todos los superan te quedas pero si te lo dan mas barato yo me iria
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/15, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
perforete perforete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Lowi
Uno que se dara de baja de ONO despues de ser cliente con ellos durante mas de 8 años, gracias a la incompetencia de algunos de sus empleados han acabado con mi paciencia para hacer el cambio a 300 megas, larga historia....

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/15, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/15, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
Ailios Ailios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Otra
Yo también he portado mi linea fija y móvil de ono después de 7 años con ellos, es un abuso lo de vodafone con las subidas de precio.

Aparte del intento de engancharme un año más de permanencia usando argumentos falsos.

Yo tenia con ellos los 50 megas y me ofrecieron la subida a 60 al mismo precio, diciéndome que así luego subiría gratis a 100 megas.
Rechace la oferta porque no quería mas de 50 megas ni otro año de permanencia, pero cual es mi sorpresa que 2 semanas después de ese intento me avisa vodafone que me van a subir gratuitamente a 100 megas sin aplicarme permanencia.

Fue la gota que colmó el vaso e inicie la portabilidad de todo a PTV Telecom y estoy encantado pagando menos y con mas servicio

Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/15, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
ONO desde que lo ha comprado Vodafone, le han entregado la atención al cliente que tiene vodafone que es pésima total hacia el cliente.

Para mi Vodafone es la peor compañía de atencion al cliente sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/11/15, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Cris25 Cris25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola chicos si hago un amago de portabulidad para irme Ono fijo pero haciendo amago de portar solo el movil ellos saben que solo se esta portando el movil? o no saben seguro si portas el paquete entero que tengo contratado con ellos (fibra,telefono fijo, movil...etc)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/06/16, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
riubce riubce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
Ono-Vodafone son unos estafadores,intentaros daros de baja ,vais a flipar,son unos ladrones.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/16, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
Desde que Ono tiene cobertura de móvil de Vodafone, es una puta mierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Vodafone



Hora actual: 00:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /