Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/15, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
Root, Bootloader y Recovery

Hola a todos,

Finalmente me he decidido a trastear con el teléfono y meter una custom rom, de momento voy a probar la ultima versión de Chroma, ya que según he leído optimiza bastante el tiempo de batería.
He ido leyendo un tutorial (en concreto este, http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4) y a la hora de hacer el root y desbloquear bootloader usa el Google Nexus 4 Toolkit,. En este tutorial plantea 3 modos de hacerlo y pensaba hacer el modo automático.
El problema viene en que ese programa (ahora Unified Android Toolkit) es un poco diferente y me pregunta antes de llegar a las opciones cual es mi rom actual, me detecta cual es (LMY48T) pero no me aparece en el listado de seleccionables y no estoy seguro de como continuar...
Sé que es posible hacer todo con el NRT pero me gustaría tener algo más de control, además he visto que con el metodo que intengo puedo elegir CMW o TWRP para recovery y con NRT no.
Adjunto imagen para que podáis verlo.

Muchas gracias a todos! A ver si os cuento esta tarde que tal la experiencia ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GN4T.JPG (110.0 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/15, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
No te compliques y hazlo con el NRT... Sí que puedes escoger entre CWM y TWRP, aunque deberías de poner el TWRP por que el otro está desfasado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/15, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
No te compliques y hazlo con el NRT... Sí que puedes escoger entre CWM y TWRP, aunque deberías de poner el TWRP por que el otro está desfasado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OK, me pongo a ello ahora mismo. Además si no recuerdo mal fuiste tú quien me recomendó la ROM!
Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/15, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Usa el nexus root toolkit, y te evitas problemas compi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/15, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
Ha ido perfecto, sin problemas, ahora a ver si se restauran bien las aplicaciones y ajustes que he guardado con NRT. También he visto que el paquete de Gapps es muy básico, no está ni siquiera el Gmail, y me ha desaparecido el busybox, no sé si debería volver a instalarlo, si verdad?

Si cualquier persona que lea esto está pensando en meterle una custom ROM pero está totalmente perdido (como yo hace unos días) que no dude en preguntar, es mucho más sencillo de lo que parece!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/15, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
Ha ido perfecto, sin problemas, ahora a ver si se restauran bien las aplicaciones y ajustes que he guardado con NRT. También he visto que el paquete de Gapps es muy básico, no está ni siquiera el Gmail, y me ha desaparecido el busybox, no sé si debería volver a instalarlo, si verdad?

Si cualquier persona que lea esto está pensando en meterle una custom ROM pero está totalmente perdido (como yo hace unos días) que no dude en preguntar, es mucho más sencillo de lo que parece!!
Si el root te funciona correctamente, no es necesario entonces compi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/15, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si el root te funciona correctamente, no es necesario entonces compi.
De acuerdo, muchas gracias!
Una última cuestión... estoy dando mucho mal hoy... Ahora al conectarlo al ordenador no me lo reconoce para poder navegar con las carpetas, me iba a meter algo de música pero a pesar de que detecta el terminal me lo pone como vacío!
Porque ha pasado eso? es por cambiar la rom imagino, tengo que volver a borrar los drivers actuales y seguir el proceso de NRT para reinstalar los nuevos?

Gracias otra vez por todo compis! Espero poder ayudar a los que vengan detrás jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/15, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
De acuerdo, muchas gracias!
Una última cuestión... estoy dando mucho mal hoy... Ahora al conectarlo al ordenador no me lo reconoce para poder navegar con las carpetas, me iba a meter algo de música pero a pesar de que detecta el terminal me lo pone como vacío!
Porque ha pasado eso? es por cambiar la rom imagino, tengo que volver a borrar los drivers actuales y seguir el proceso de NRT para reinstalar los nuevos?

Gracias otra vez por todo compis! Espero poder ayudar a los que vengan detrás jeje
Mira que tengas conectado como mtp. Y no que este conectado por usb en modo cargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/12/15, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
Mira que tengas conectado como mtp. Y no que este conectado por usb en modo cargar
Cierto, solucionado. Gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 23:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /