ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
[APP][4.0.3+] Xperia™ Launcher 3.0.0 | Xperia Z Ultra | Honami |

He cogido el texto que puse en el anterior post sobre el launcher antiguo este es nuevo pero le valen cosas del antiguo.

La versión antigua tenia un problema que fallaba al clikear sobre los iconos que esta versión a corregido, casi se podría decir que es una beta pero por que apenas tiene opciones, la versión antigua tenia muchas opciones, se irán añadiendo opciones a medida que el creador ra3al de XDA pueda.
Para la instalación seguid el método en rojo que marco, mas sencillo y rápido, descargáis todos los archivos y solo es copiar y pegar dar permisos y reiniciar.

Para la descarga, de momento cogerlos de XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2368506

Unas screenshots de como queda.









La instalación fácil, nada complicado:

*** El método descrito mas abajo era con el antiguo pero por varios problemas que a mi me daba lo instalo copiando todos los archivos en /system/app (a exepccion del que va en /system/lib) y le doy los permisos tal y como veis en la imagen de mas abajo, de esta forma no he tenido ningún error ni problema.

Instalas como un app el launcher, despues vas instalando los widgets, yo los instale con el mismo orden que salen en la pagina y realizando las acciones que corresponden a los witges

Clocks (ClockWidgets) sin acción se instala normal como un app
Weather (WeatherWidget) sin acción se instala normal como un app
Photos and videos (PhotoWidget) sin acción se instala normal como un app
Recent calls (RecentCallsWidget) sin acción se instala normal como un app
Tools (OnOffTools) se tiene que meter en /system/app , copias el app con el rootexplorer y lo meter en la ruta antes indicada, le das permisos y listo.



WALKMAN (MusicWidget) hay que instalar primero el SemcMusic (Walkman) para instalarlo hay que descargar los 3 archivos
SemcMusic.apk se instala como una app
SemcMusicVisualizer.apk se instala como una app
libalbumframework.so.docx hay que renombrarlo con el rootexplorer y se le borra la extensión .docx después se copia y se mete en /system/lib con el rootexplorer.
Una vez instalados reiniciamos y con el recovery hacemos un wipe cache/dalvik cache.
Top contacts (TopContactsWidget) sin acción se instala normal como un app

Notes ICS (NoteWidget ICS) No lo he instalado
Notes JB (NoteWidget JB) No lo he instalado
SemcNotes (JB) No lo he instalado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanKaMas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/08/13, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
yo me baje un apk normal que vi por aqui en el foro... este nuevo es mejor como dices o quedo el que tengo ??

edito : por cierto y perdona por preguntar algo que no tiene que ver con esto . Tu barra de cobertura es verde , la mia es azul , sabes porque puede ser??
__________________

Última edición por vgtar Día 31/08/13 a las 01:21:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/13, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
yo me baje un apk normal que vi por aqui en el foro... este nuevo es mejor como dices o quedo el que tengo ??

edito : por cierto y perdona por preguntar algo que no tiene que ver con esto . Tu barra de cobertura es verde , la mia es azul , sabes porque puede ser??
Lo del color de la barra se cambia fácilmente en ajustes del sistema/administración de la tarjeta sim, en la primera opción (donde aparece el dibujo de la tarjeta con el color con el nombre de tu compañía, pinchas en la tarjeta misma (no en el si/no) y te aparecen unas opciones, entre las cuales el cambio de color.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/13, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Gracias por compartir compi
Cuando me aburra del launcher miui, probare este
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/13, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Lo del color de la barra se cambia fácilmente en ajustes del sistema/administración de la tarjeta sim, en la primera opción (donde aparece el dibujo de la tarjeta con el color con el nombre de tu compañía, pinchas en la tarjeta misma (no en el si/no) y te aparecen unas opciones, entre las cuales el cambio de color.
Muchas gracias man... por cierto otra cosa. Yo soy de pepephone. A la hora de conectar los datos , en el tipo de cobertura que me aparece junto a las lineas de cobertura y la R , solo me ha llegado a aparecer G y H ... no he visto ni H+ ( que creo que si que hay aqui) , ni 3G . A vosotros os pasa/aparece? gracias gente !!

PD : como haceis para capturar la pantalla?? tengo una consultill sobre el GPS para que me ayudeis un pelin ( tranquis que estoy siguiendo el hilo del brico ehh ) ...
__________________

Última edición por vgtar Día 31/08/13 a las 17:20:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/13, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
Muchas gracias man... por cierto otra cosa. Yo soy de pepephone. A la hora de conectar los datos , en el tipo de cobertura que me aparece junto a las lineas de cobertura y la R , solo me ha llegado a aparecer G y H ... no he visto ni H+ ( que creo que si que hay aqui) , ni 3G . A vosotros os pasa/aparece? gracias gente !!

PD : como haceis para capturar la pantalla?? tengo una consultill sobre el GPS para que me ayudeis un pelin ( tranquis que estoy siguiendo el hilo del brico ehh ) ...
A mi me sale con Ono la R3G RH y RH+ sin problemas, y cuando estoy con wifi me sale solo la R ya que el teléfono si no voy mal es inteligente y desconecta del 3G... seria absurdo usar dos tipos de datos cuando el wifi es mas rápido.

Las screens con volumen menos y el power al mismo tiempo tarda 1 o 2 segundos y se escucha el ruido que toma la screen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/09/13, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Gracias por compartir compi
Cuando me aburra del launcher miui, probare este
Puedo preguntarte cual es el launcher de miui que utilizas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/13, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Mi home se llama
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/11/14, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
Algun mirror?. no funciona el enlace.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7



Hora actual: 16:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /