ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/13, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
habrá kitkat para nuestras sensation?

Pues eso mismo, que me estaba preguntando si sería posible técnicamente que tengamos kitkat para nuestras sensation, no tengo mucha idea de sobre que kernel se moverá, y espero que no pase como con mi otro movil, la desire, que por culpa de unos drivers no se puede tener 100% funcional con jb.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/13, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Posiblemente, y más si se dice que será optimizado para los que tienen desde 512 de ram (no confirmo esto recién llego de la calle y no he leido nada), por parte de los desarrolladores SI.

Han logrado que la sensation llegue a 4.3 sin problema alguno.

Por parte de HTC, a menos de que se les ocurra revivir a las sensations y sacarlas de la tumba y dar una experiencia de usuario única lo cual es muy poco probable, NO.
__________________

Última edición por 9davidandres Día 31/10/13 a las 19:35:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/13, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
definitivamente NO ofialmente...
htc abandono nuestro movil en isc.

otra cosa son roms cocinadas,entonces SI.
como dice el compañero kit kat se podra utilizar en moviles de 512 de ram en adelante.asi que a esperar a que los grandes cocineros lo adapten a nuestros cacharros.

saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/13, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
astaroth_69 astaroth_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G LTE
Tu operador: Movistar
no tengo duda que salga para nuestro querido sensation siendo una versión optimizada de android esta correrá con una mejor fluidez en nuestro móvil, JB no salio de manera oficial para el sensation pero igual la tenemos, así que como dicen a esperar la labor de los sabios cocineros y que pronto nos puedan dar esta bella sorpresa.

por ahí leí que htc ya estaba trabajando en kitkat y que pronto soltaran una actualización para los htc one si no me equivoco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/13, 02:29:03
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
seria genial si algun cocinero lo hace correr o lo porte de otra rom, espero de que clone22 nos traiga una
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /