Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/14, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
¿os ha ocurrido esto con ODIN?

Buenas, tengo el Note en semibrick, nunca le he puesto ninguna cocinada, kernels ni nada parecido solo el root mediante framaroot, ya que la stock última me iba de maravilla y no necesitaba cambiar, me pasó mientras hacía un respaldo de las aplicaciones con clickfree, el móvil se quedó con el logo de incio y ahí se quedó. No me sale el recovery solo el download.

Tenía algo de experiencia con mi ex samsumg galaxy S y con odin, ya que ese si lo trasteaba.

Al Note le he bajado varias stockroms desde ics, jely bean y las e intentado meter todas con odin .... Mi pregunta, realizo todo el proceso normal, el pc me reconoce los drivers etc etc todo bien, finaliza el proceso, barrita azul hasta el final, Pass en verde, todo bien autorreinicio marcado etc etc... Pero no me reinicia el móvil de nunguna manera. ¿Sabeis que puede ser? ¿os ha pasado algo parecido? Pienso que será algo de la placa, en fin mañana lo llevaré al SAT a ver que me dicen, el móvil tiene dos años y medio y me da mucha rabia cambiarlo porque me iba genial y estaba encantado con el. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/14, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola,

tras instalar por odin, ¿puedes entrar a recovery? Si es así haz los wipe (ojo si hay datos) a ver si te arranca.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/14, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por majareta Ver Mensaje
Hola,

tras instalar por odin, ¿puedes entrar a recovery? Si es así haz los wipe (ojo si hay datos) a ver si te arranca.

Saludos.
Efectivamente, prueba a hacer el wipe cache y dalvik, debe bastar..

Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/14, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Ojalá me dejara llegar hasta ahí, termina el proceso de ODIN sale el PASS el tiempo del proceso que oscila sobre los 5 minutos, y ahi se queda el logo y no reinicia nunca el móvil se queda con el fondo negro y el logo parpadeando un poco de ahí no pasa. las roms son de sammobile, así que son de confianza. En fin igual ha llegado el momento del cambio ;(
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/14, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
Ojalá me dejara llegar hasta ahí, termina el proceso de ODIN sale el PASS el tiempo del proceso que oscila sobre los 5 minutos, y ahi se queda el logo y no reinicia nunca el móvil se queda con el fondo negro y el logo parpadeando un poco de ahí no pasa. las roms son de sammobile, así que son de confianza. En fin igual ha llegado el momento del cambio ;(
Pero cuando se quede en bucle, quita la batería y espera unos segundos, al encender el móvil hazlo con vol+, home y power pulsados hasta que salga el recovery y ya haces los wipes...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/14, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
OPCIÓN BASE: Has un backup desde el Recovery a la SDCard1 ( SDCard externa ), y luego haz 3 formats (Format cache, Format data y Format Storage/SDCard0 ), y los 3 Wipes ( Wipe data/factory reset, Wipe cache partition y Wipe dalvik cache - Este está dentro de advanced ), seguidamente Reinicia el móvil en modo Download y vuelve a instalar la Rom Stock 4.1.2 que hayas descargado ( yo tengo descargadas la FOP y la PHE ), tras la instalación si te lo repite ( el quedarse en el logo de Samsung más de 15 minutos ), reinicia directamente en Recovery, y comprueba que abajo te salga el aplicar ( o que se aplique solo ), el nuevo CSC, tras esto haz los 3 Wipes ( Wipe data/factory reset, Wipe cache partition y Wipe dalvik cache - Este está dentro de [b]advanced[/b ), y ya selecciona reiniciar normalmente.

OPCIÓN 2 (tras la BASE): SI esto fallara, tranquilo, mientras este en el logo puede que permita el transferir archivos pequeños en la SDCard externa ( estando encendido, o ya a muy malas sacandola del móvil y conectandola directamente al PC, para copiarlas ), descarga el Philz Touch de tú versión, y seguidamente reinicias otra vez en Recovery, y allí selecciona install zip, y buscalo donde lo copiaras, y haz la instalación, y selecciona Reboot Recovery, al entrar estarás con el kernel seguro, haz los 3 Wipes nuevamente, y seleccionas Reboot system now. Ya en ese momento debería arrancarte, sino fuese así, pero si que funcionase el Recovery perfectamente, te diría que probases a meterle una Rom Cocinada, para intentar que está te permita arrancar.

OPCIÓN FINAL (solo tras probar las 2 anteriores): Lo más probable es que lo que tubieras en la SDCard interna no puedas sacarlo, pero si al menos te dejara entrar aunque no pase del PIN a la memoria interna, podrías copiar todos los archivos, ya que para sacarlo en este punto te tocaría hacer una instalación limpía, y debes copíar la Rom y las GApps de la versión que quieras instalar en la SDCard externa ( estando encendido, o ya a muy malas sacandola del móvil y conectandola directamente al PC, para copiarlas ), seguidamente haz la instalación LIMPIA COMO UNA PATENA ( elige entre que versión quieres intentar instalar, las 4.1.2 no suelen necesitar GApps, ya que pesan más precisamente porque las incluyen ), que tengo posteada en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 28/04/14 a las 17:56:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/14, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
No si lo del recovery está muy bien jajaja, pero es que ni lo huelo, si hubiera llegado ahí ya podría haber al menos intentado algo. si hago el combo para que salga recovery me vuelve a salir el logo y luwgo se apaga, ya no se que más intentar. Por lo pronto ya he liberado mi viejo galaxy S para ir tirandito a ver que vamos haciendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/14, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
No si lo del recovery está muy bien jajaja, pero es que ni lo huelo, si hubiera llegado ahí ya podría haber al menos intentado algo. si hago el combo para que salga recovery me vuelve a salir el logo y luwgo se apaga, ya no se que más intentar. Por lo pronto ya he liberado mi viejo galaxy S para ir tirandito a ver que vamos haciendo.
Ah va.. Creía que podías llegar al recovery... Joder que raro...

Algo se podrá hacer... A ver si fusionero te da alguna idea con su mensaje de algo más que se pueda hacer.. Es que es raro pero raro...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/14, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No había podido contestar antes, mira estoy revisando un detalle, si el Recovery no es accesible, quedaría el instalar el Kernel a traves de ODIN, para desde ahí hacer las cosas, aunque también para intentar ver si arranca. ¿Que versión de banda base a utilizado en la última instalación de ODIN? Según eso en este post: http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=3 , abría que descargar el correspondiente, que debería ser más o menos así: PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5.tar.md5 , solo cambiaría lo que marque en rojo, dependiendo de nuestra banda base, yo tengo este mismo descargado que es el que me correspondeía con las 2 últimas versiones 4.1.2 PHE y FOP españolas, que soltaron. Con ese kernel debería arrancarte, el enlace: http://d-h.st/Njo Tras la instalación del kernel acabado en md5 con ODIN, se encendera el móvil y mira si consigue arrancar correctamente. Sino tenrminara de arrancar solo, intenta entrar en modo Recovery, para ver si nos deja salir del agujero, mira si abajo te sale algún mensaje ( sea lo que sea miralo, y comprueba con Google que te dice sino lo sabes ), si fuera algo de CSC y te pidiera aplicar, aceptas, y continua haciendo los 3 Wipes nuevamente tras esto. En ese momento seleccionas Rebbot system now, y debería terminar arrancando finalmente ( esto siino tiene ningún problema el hardware que sea el que este produciendo el error )
.
Si quieres ver otros kernels para por si usaste otra versión: Kernel's Philz Touch

Edito: Esto de abajo ya es diciendo que no haya manera de que se trague el kernel Philz por ODIN, y/o que no arranque de ninguna manera ( y recuerda el consejo del compañero miguelillo42: Apaga el móvil, y saca la batería, pero aparte espera 5-10 minutos, conecta el cargador al móvil sin batería unos 15 segundos (mira que salga la pila de carga), desconecta el cable, mete la batería, conecta el cargador (mira que salga la pila de carga) y tras 5-10 minutos reintenta arrancarlo como sino pasara nada ).

Ya si tras todo esto sigue igual, mira en las tiendas que hay en el foro, para ver cuanto te podría costar arreglarlo ( en este móvil el arreglo del arranque del móvil vi que va por los 20+10 €, no estoy seguro si incluyen los gastos de envio, pero vamos, si fuera una pieza simple, que no creo que supere los 15-20 €, en el peor de los casos puede que se hable de 40-50 € el arreglo completo, pero eeso es primero probar a conseguir arrancar con el Recovery Philz, que puede sacarte sino es alguna pieza molesta - incluso así puede que lo permita si el nuevo kernel consigue saltarsela durante el arranque sino es imprescindible ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 29/04/14 a las 02:54:15.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/14, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
No te sale el recovery x k la partición es compartida cn el kernel, así k lo lógico es k el problema sea el kernel y como dice fusionero si puedes poner el Philz te instala el cwm. Luego ya podrás poner la Rom de tu elección.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/14, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Uys que pena no leeros antes, lo llevé esta mañana al sat, pero me ha gustado leeros sobre todo de eso que a las malas no supere los 50 euros jajaja, este movil vale eso y mucho más, que pena que no tenga mucha paciencia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/14, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
Uys que pena no leeros antes, lo llevé esta mañana al sat, pero me ha gustado leeros sobre todo de eso que a las malas no supere los 50 euros jajaja, este movil vale eso y mucho más, que pena que no tenga mucha paciencia.
Lo de los 50 €, era por el arreglo cambiando alguna pieza tipo chip, de los simples, aparte de el arreglo directo de el arranque ( eso he querido suponer, no es que lo pueda saber, ya que por suerte no me ha pasado nada ). Y ya se que vale más, por 80 € se puede conseguir de segunda mano en buen estado buscando muy bien. Y lo de la paciencia, tengo que decirte que es una de las bases de la ciencia, pero bueno si te lo arreglan y es barato, o lo cubriera la garantía, púes mejor. Yo personalmente hubiese intentado arrancarlo antes de llevarlo ( más que nada porque no hay money para hacerlo como lo has hecho, y menos todavía garantía ).

Bueno púes nada, ya nos contaras que tal te cuenten en el SAT.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/14, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Bueno al final me llamaron de la tienda y dicen que no lo pudieron arrancar por sofware, mañana iré a recogerlo e intentaré lo que dice fusionero e intentaré cargarle el kernel a ver si va por ahí y tambien haré lo de la batería por probar que no quede jejeje. Bueno todo esto será a partir del lunes ya que mañana viajo a Madrid a relajarme un poco. Me parece a mi que me va a tocar cambiar de móvil, bueno por lo menos no es por capricho.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/14, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
Bueno al final me llamaron de la tienda y dicen que no lo pudieron arrancar por sofware, mañana iré a recogerlo e intentaré lo que dice fusionero e intentaré cargarle el kernel a ver si va por ahí y tambien haré lo de la batería por probar que no quede jejeje. Bueno todo esto será a partir del lunes ya que mañana viajo a Madrid a relajarme un poco. Me parece a mi que me va a tocar cambiar de móvil, bueno por lo menos no es por capricho.
Púes tranquilo, que retomamos la instalación y arreglo hasta que o lo arreglemos, o hasta que me funda las neuronas en ello. No pienso rendirme hasta que reviva como dios manda, yo una opción que pense, es intentar probar con una Rom Stock multi CSC de otra zona, para que aplique el nuevo CSC tras entrar al Recovery si entrarra en BootLoop del Logo Samsung, y si llega hay, volver a instalar por ODIN la FOP, para coger la española y hacer nuevamente la aplicación del CSC desde el Recovery ( cuando se intenta aplicar el CSC he comprobado que para que deje de intentar hacerlo y termine efectuandolo, no se debe hacer wipes, sino que se aplica, y se reinicia de nuevo al Recovery para ver si termina de aplicarse, ya terminado, se puede hacer los 2 Wipes y arrancar ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/14, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Púes tranquilo, que retomamos la instalación y arreglo hasta que o lo arreglemos, o hasta que me funda las neuronas en ello. No pienso rendirme hasta que reviva como dios manda, yo una opción que pense, es intentar probar con una Rom Stock multi CSC de otra zona, para que aplique el nuevo CSC tras entrar al Recovery si entrarra en BootLoop del Logo Samsung, y si llega hay, volver a instalar por ODIN la FOP, para coger la española y hacer nuevamente la aplicación del CSC desde el Recovery ( cuando se intenta aplicar el CSC he comprobado que para que deje de intentar hacerlo y termine efectuandolo, no se debe hacer wipes, sino que se aplica, y se reinicia de nuevo al Recovery para ver si termina de aplicarse, ya terminado, se puede hacer los 2 Wipes y arrancar ).
jajajaja gracias amigo por tus molestias, si no puedo con el, te lo mando para que lo trastees y lo intentes revivir y si aún así no lo consigues te mandaría algunas chuches del bicho que tengo por aquí para que las aproveches, gente como tú lo merece. Un abrazo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/14, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Gracias, pero quisiera que lo recuperases, que para eso es tuyo y me importa mas ayudar que nada, ya que igual que tu, me encantaría recibir ayuda de los demás, cosa que por cierto en los post's o en respuestas a mis preguntas a veces las encontré, y en otras me las ingenio intentándolo yo mismo con tranquilidad, ya que las prisas sin saber que se hace es donde mas problemas traen, aunque después de haberle cortado 29 instalaciones con ODIN a este chiquitin , creo yo que es mas las ganas que otra cosa, ya que el que me diga que no le ha pasado y no ha probado con otro cable USB puede que no se de cuenta que en los 29 casos de fallo de instalación que yo tuve fueron por eso, cuando use el de mi cuñado ( por cierto de los antiguos de Nokia de 30 cm, jejeje ), y ese a la 1ª instalo perfectamente. Y cuando daba fallo para intentar instalar nuevamente se debe reiniciar el móvil ya que no la cogerá si se colgó durante la anterior.

Edito: Veo que no has intentado nuevamente hacer una instalación por ODIN de una Stock Rom Samsung, ya que puede que necesites hacer el reinicio al Recoery tras la instalación, para que se aplique el nuevo CSC, otra opción sería que si instalases la Stock Rom Samsung, seguidamente en otro reinicio al modo Download intentases instalar directamente el kernel Philz correspondiente a la Banda Base que acabases de instalar, para intentar al menos arrancar. Si siguiese sin pasar del Logo ni a los 15-30 minutos, quedaría el probar a instalarle una Custom Rom por el Recovery recien instalado ( si es una Kit-Kat, necesitaría como mínimo el raw_kernel_r4_j43, que se usa para instalar las Kit-Kat, no es necesario para las Rom's basadas en Android 4.0.4-4.3.1 ). Si sigues con ello esperare noticias, sino, púes no podreemos intentar levantarlo del letargo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 18/05/14 a las 17:53:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /