Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/14, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
Dejar Note de fábrica. Riesgos?

Hola buenas. Tengo un Note desde hace mucho tiempo. El caso es que una amiga necesita restaurar su teléfono de fábrica. Y querría saber si existe algún tipo de riesgo o simplemente se entra en ajustes, seguridad y se le da a resetear y listo.

Hace mucho tiempo que seguía los hilos sobre todos estos temas, pero hoy en día estoy desconectado.

Si no recuerdo mal había unos Notes con un chip, que se brikeaban o algo así. El tema es que la muchacha me ha pedido ayuda y quería saber si es aconsejable resetearlo desde ajustes.

Necesita resetearlo para liberar memoria y empezar de nuevo. Su versión es la 4.1.2.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/14, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas,

corres el riesgo de brickear si reseteas de fábrica en la 4.1.2, aunque yo lo he hecho sin problemas varias veces. Si no te quieres arriesgar, puedes descargar de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778939

la 2.3.6, instalarla por Odin, restaurar de fábrica y luego poner por Odin la 4.1.2. Y de paso se te queda el móvil limpio, limpio

Saludos.

Última edición por majareta Día 08/05/14 a las 23:33:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/14, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por majareta Ver Mensaje
Buenas,

corres el riesgo de brickear si reseteas de fábrica en la 4.1.2, aunque yo lo he hecho sin problemas varias veces. Si no te quieres arriesgar, puedes descargar de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778939

la 2.3.6, instalarla por Odin, restaurar de fábrica y luego poner por Odin la 4.1.2. Y de paso se te queda el móvil limpio, limpio

Saludos.
okey. Muchísimas gracias por el consejo. Se lo comentaré a ella a ver qué quiere hacer.

Ya que estamos, a ver si me puedes aclarar una cosita. Odin es un programa para toquetear el teléfono. Instalo Odín, me bajo el archivo 2.3.6, flasheo la ROM (o lo que quiera que sea) y luego restauro de fábrica, no? Finalmente instalo de nuevo 4.1.2.

He encontrado esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-flasheos.html

Es suficiente? o para flasehar a 2.3.6 se requiere saber alguna "puntillita" más? ¿Flashear es eso de PDA?¿

Sé que esto que estoy preguntando, ya son cosas super básicas. ¿Dónde está el hilo en htc manía para flashear? Para poder leerlo.

Gracias

EDITO: Básicamente hago esto, no?

Última edición por Davidnp Día 09/05/14 a las 00:07:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/14, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si, sencillamente es eso, pero revisa el dejarlo hasta que salga PASS!!, yo lo hago siempre así, sino fuese así puede que necesitase instalarse nuevamente la Rom otra vez, de todas maneras si tras la instalación ves que no pasa en 15-20 minutos del Logró de Samsung, puede que necesites entrar al Recovery para que se aplique o actualice el CSC que incluye la Rom. De todas maneras si tienes dudas de usar el programa, lo deje en imágenes y explicado paso a paso la instalación de la versión 4.1.2 y deje los enlaces de la FOP y la PHE en la versión 4.1.2 en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/05/14, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Si, sencillamente es eso, pero revisa el dejarlo hasta que salga PASS!!, yo lo hago siempre así, sino fuese así puede que necesitase instalarse nuevamente la Rom otra vez, de todas maneras si tras la instalación ves que no pasa en 15-20 minutos del Logró de Samsung, puede que necesites entrar al Recovery para que se aplique o actualice el CSC que incluye la Rom. De todas maneras si tienes dudas de usar el programa, lo deje en imágenes y explicado paso a paso la instalación de la versión 4.1.2 y deje los enlaces de la FOP y la PHE en la versión 4.1.2 en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403
Buenas.

Sí, en el vídeo se queda en Reset!. Entonces si se me queda en reset, se lo paso otra vez para ver si se me queda en Pass!!. Si nose queda en Pass!! la segunda vez, intento iniciar el teléfono. Si no pasa de la pantalla del logo a los 20 min me voy a tu tuto donde pone:

Subir o Degradar de manera forzada a una Stock Rom Samsung con el programa ODIN ( y el programa Kies para poder detectar correctamente nuestro móvil ), a la versión española FOP 4.1.2 o PHE 4.1.2 de solo un archivo actualizando por ODIN en nuestro Note GT-N7000 a través del modo DOWNLOAD

Bueno, espero que salga bien y no haya que liar nada. :S Esta tarde aviso. Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/14, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Correcto, ya que el vídeo estará muy bien, pero han recortado y normalmente el recortar sino lo pruebas y lo demuestras, como que no sirve de mucho. Yo he hecho ya un monton de instalaciones de la Rom Stock Samsung 4.1.2 FOP y PHE, y cuando no he esperado a que aparezca la palabra PASS!! , me ha tocado hacer la instalación nuevamente, ya que si falla el arranque pero lo haces bien, y es un cambio de CSC, es solo entrar al Recovery para que se aplique correctamente el cambio desde la cache, se reinicia normal y ya debe de funcionar sin problemas.

Esto te lo digo de la experiencia propia, no me voy con cosas que me cuenten, solo lo que he probado y con el Note.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/05/14, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Correcto, ya que el vídeo estará muy bien, pero han recortado y normalmente el recortar sino lo pruebas y lo demuestras, como que no sirve de mucho. Yo he hecho ya un monton de instalaciones de la Rom Stock Samsung 4.1.2 FOP y PHE, y cuando no he esperado a que aparezca la palabra PASS!! , me ha tocado hacer la instalación nuevamente, ya que si falla el arranque pero lo haces bien, y es un cambio de CSC, es solo entrar al Recovery para que se aplique correctamente el cambio desde la cache, se reinicia normal y ya debe de funcionar sin problemas.

Esto te lo digo de la experiencia propia, no me voy con cosas que me cuenten, solo lo que he probado y con el Note.
Gracias fusionero. Hay cosas que explicas que no entiendo, pero empezaré por lo básico. Comentaré los avances en cuanto lo haga.

Edito: todavía no he podido. Esta semana comento.

Última edición por Davidnp Día 14/05/14 a las 17:24:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /