Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/14, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
zeosti zeosti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 278

Recuperar fotos note bloqueado / instalar ROM

Hola buenas.

Tengo un note que no enciende y se queda bloqueado en el logo de Samsung con los leds del menú y "atrás" encendidos. Necisto recuperar fotos y demás archivos que están en la patición /sdcard. Según tengo entendido, si hago un wipe data/factory reset lo borro todo, incluyendo fotos (aunque en alguna web he leído que las fotos no se borran). Como puedo acceder al modo Recovery, mi idea es flashear el móvil instalando el recovery philz (http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...07.9-n7000.zip) y después mediante dicho recovery montar el movil como USB para acceder a él con el ordenador. Es esto correcto???

Suponiendo que funcione y recupere las fotos y demás archivos, entiendo que el movil tampoco se iniciará esta vez, porque tiene instalado la versión de android Jelly bean y el recovery tiene el kernel de ICS. Es así??? si ocurre esto, qué podría hacer? podría instalar un stock ROM? Cómo? es la primera vez que trasteo con estas cosas y estoy un poco perdido, así que toda ayuda detallada la agradecería muchísimo.

Saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/14, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Primeramente no se te ocurra hacer el Wipe data/factory reset, perderás casi todo, sino todo. Si quieres probar a instalar el kernel Philz, lo primero que necesitas mirar es la banda base de tu móvil, que esta en ajustes/Información del teléfono, si es la versión android 4.1.2 española ultima, necesitas otro archivo, es el PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-5.00.5-signed.zip, ese lo he usado esta misma tarde. Instalarlo desde el Recovery, y reinicia seguidamente en Recovery. Has el wipe cache del primer menú, y en avance el wipe dalvik cache. Y selecciona reboot system now. Si se puede arrancar con solo cambiar el kernel, puede que no te deje arrancar si fuese algo peor, si arranca, copia las cosas y saca las, y para no tener problemas con el perderlo si necesitas reinstalar la ROM en alguna vez, en la sd externa, en esa no toca nada el wipe data/factory reset, por si alguna vez lo usas.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/14, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
zeosti zeosti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 278

Muchas gracias por tu pronta respuesta fusionero.

El tema está en que no sé qué versión de android tenía instalado (no es mi móvil) y ahora ya no puedo saberlo porque no puedo acceder a ajustes del teléfono. Probaré con el archivo que tú comentas y que tiene kernel JB y a ver qué pasa.

Si por alguna razón no funciona lo dicho anteriormente, para instalar una stock rom (la ultima) bastaría con utilizar Odín?? de esta manera supongo que eliminaría el recovery de philz. O podría utilizar el propio recovery para instalarla?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/14, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si necesitas instalar una ROm Stock, tendras que usar ODIN obligatoriamente. No tengas miedo de usarlo, salvo que como selecciones F. Reset Time en ODIN, eso se encarga de borrar las aplicaciones instaladas ( creo que no así con fotos y más cosas, pero con el kernel solo, debería funcionarte ). Yo cada día le tengo más ganas a meterle mano al chiquitín de la casa, y cada día le hago mñas perrerías, y como las cuento, al final sabreís que es lo peligroso, ya que el viernes estube haciendo recados, pero la mano derecha estaba todo el rato haciendo formats y wipes a diestro y siniestro, hice una instalación de la Rom que tenía ( Paranoid 4.2 BETA5 ) antes de Asylum que me fallaba a mí ( pocos tenemos problemas con está Rom ), instale las GApps, restaure un backup en modo avanzado seleccionando los datos solamente, hice 2 formats ( cache, system ), hice 2 wipes ( wipe cache partitio y wipe dalvik cache ), instale la actualización de esa Rom, instale un inicio modificado ( ni samsung ni otro, es como unos engranajes azules más a mí gusto ), Hice los 2 Wipes nuevamente, y seguidamente seleccione reboot system now, y tengo el móvil con las cosas de la última Rom, pero con la última actualización de BETA que han sacado.

Se podría probar a hacer un backup con el Recovery modificado sino pudiese funcionar en modo teléfono, y sacando el backup en la SD externa para asegurarte de no perderlo, después sería instalar la Stock Samsung que elijas, seguidamente usas el Recovery he instalas el Philz de esa Stock según la Banda Base ( si usas el de el otro mensaje si usas la Stock 4.1.2 no necesitaras liarte ), y reinicias el móvil para arrancar con el Recovery modificado ese ( sino se reinicia el móvil tras instalarlo, realmente no se hace uso de él ), y seleccionando advanced restore SDcard1, eliges data y system, y debería tenerlo tal cual antes del problema. Claro que esto no lo he probado, lo mejor es sacarlo todo por sino se puede usar la restauración esa, lo malo es que muchas cosas se deben copiar antes de entrar a estás cosas, ya que de mala manera no se sacan correctamente. Yo lo he probado en varias maneras, y solo las que son, han funcionado siempre sin problemas, las otras puede arrastrar problemas de la anterior Rom, o diferencias que las hagan incompatibles en el mismo arranque, necesitando de ODIN.

Recuerda, ODIN es nuestro amigo, y yo lo he comprobado después de meter a cabezazos al mi, y sin problemas lo saque ( el único problema es que el cable este mal, ya que no terminara la instalación, pero con 29 flasheos incorrectos, y que se cortaron al principio, por enmedio, y al final, y fijate, con al flasheo 30 haciendolo con un buen cable y sin fallos arranco a la primera como si nada ). Este móvil es una roca, yo ni aposta por ahora lo he matado. Solo me faltaría hacer lo que no se debe hacer, que es instalar una Rom de otro modelo o marca ( eso ya lo dejare, que si puede hacerle bastante pupa y no estoy para jugarmela tanto, jejeje ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:12:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /