Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/13, 04:23:52
Array

[xs_avatar]
Marii1104 Marii1104 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Modo recovery xperia U

Amigos ocupo que alguien me ayude con un problema que he tenido con este terminal.

Ocupo entrar al modo recovery, he pulsado millones de combinaciones con los botones y no he podido, tambien he instalado aplicaciones para bootearlo en recovery y no he podido.

Alguien que me ayuda xfavor!!!

PD: Para los que tiene este terminal u otros de la gama Xperia con ICS (creo que para otras marcas) esta disponible el nuevo launcher utilizado para la gama xperia actualizada a JellyBean (xperia Z)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/06/13, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marii1104 Ver Mensaje
Amigos ocupo que alguien me ayude con un problema que he tenido con este terminal.

Ocupo entrar al modo recovery, he pulsado millones de combinaciones con los botones y no he podido, tambien he instalado aplicaciones para bootearlo en recovery y no he podido.

Alguien que me ayuda xfavor!!!

PD: Para los que tiene este terminal u otros de la gama Xperia con ICS (creo que para otras marcas) esta disponible el nuevo launcher utilizado para la gama xperia actualizada a JellyBean (xperia Z)
Tenes que instalarlo para poder entrar y se entra apretando volver - intermitente cuando aparece el logotipo de sony
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/13, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
camilo11 camilo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver.... el recovery lo tienes ya instalado? te recomiendo que instales antes el CWM recovery, es el mejor a mi gusto y hay algunos que se entra de diferente manera, para este y en general para la mayoría en nuestro Xperia U es, teniendo el relefono apagado, le das a encender, y en cuanto sale el logotipo de SONY repetidamente a bajar volumen, muy rapido y sin parar, en cualquier momento te aparece el recovery, si no lo consigues mandame un MP
Saludos
__________________
El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando…
No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/13, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Marii1104 Marii1104 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
No no lo tengo instalado, cual tutorial me recomiendas para instalar el CMW o cual utilizaste tu para instalarlo?? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/13, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marii1104 Ver Mensaje
No no lo tengo instalado, cual tutorial me recomiendas para instalar el CMW o cual utilizaste tu para instalarlo?? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/13, 06:00:14
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marii1104 Ver Mensaje
No no lo tengo instalado, cual tutorial me recomiendas para instalar el CMW o cual utilizaste tu para instalarlo?? Muchas gracias!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331 Buscador primero, para la prox :

Yo utilizo el cwm tactil metodo vancete.

 Cita:
...y en general para la mayoría en nuestro Xperia U es, teniendo el relefono apagado, le das a encender, y en cuanto sale el logotipo de SONY repetidamente a bajar volumen, muy rapido y sin parar, en cualquier momento te aparece el recovery, si no lo consigues mandame un MP
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/13, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
lokeando22 lokeando22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Tuenti Movil
necesito el recovery ya e instalado el vancete el recoverex xpart y alguno que otro pero no logro acerlo arrancar me esta re pudriendo este telefono
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/14, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Una amiga tiene un xperia u y no hay manera de entrar en recovery, cuando hacemos lo de arrancarlo pulsando repetidamente el volumen -, arranca en modo seguro pero no en recoverý. No es root, ¿como instalo algun recovery para poder limpiar las caches y las dalvik?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/15, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
ericelche ericelche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: Claro
chicos, pero el CMW ya no es compatile con el Xperia U! estoy queriendo instalar una ROM que dejaron aca y es imposible por no poder entrar en modo recovery! algun otro app compatible?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/15, 05:04:54
Array

[xs_avatar]
theLawyer theLawyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Personal
Éste si funciona

http://goo.gl/WepxGH
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 03:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /