Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/13, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Expediente X: ¿Cargador inyecta resina?

Lo que me ha pasado hoy es lo mas raro que he visto nunca, y me he acojonado.
Resulta que ultimamente mi tablet y su cargador no se llevaban muy bien, es como si hiciera un mal contacto y aveces cogia la carga y a veces no. Al final consegui dejarlo cargando y lo deje toda la noche (q es lo que tarda) en esa misma posicion.
Esta mañana ya estaba cargado al 100% pero al intentar sacar el cargador de la tablet no podia... q raro dije. Tiro fuerte y al final puedo quitarlo con mi sorpresa de que en la ranura de carga de la tablet hay como una especie de plastico resina dura dura y blanca por dentro y alrededor... he conseguido sacarla casi toda y de nuevo le entra la clavija y carga, pero me he acojonado... puede ser que haya generado eso de la calor? tiene pinta de estar en las ultimas no?he notado que se pone caliente en el momento de enchufarlo pero no se si es normal. La burbuja esa o como demonios llamarla tiena vlumen y todo era como un garbanzo estrujado y salia desde dentro del conector hacia afuera.

Alguna idea? google no dice nada al respecto... vamos q no se como buscar lo q me ha pasado.
PD: lo compre hace año y medio y no se si seguira en garantia, pq me temo que es de un año con la marca... no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/13, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
La garantía son dos años, así que llevalo al sat. Eso que te pasado no es normal y que te tarde toda la noche en cargar tampoco.

Slds
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/13, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Creo q ya se lo que pasaba. El cargador al poco tiempo se le hizo una pequeña rajita en el cable y tuve la brillante idea de ponerle cinta aislante... pues bien, parece ser que coge esa especie de resina de la cinta aislante y cual soldador empieza a inyectarla por la punta.
Me he metido en la web de acer y los hijos de puta con mi numero de serie me dicen que esta fuera de garantia en el formulario de raparacion. La tablet tiene 15 meses... q hago ahora?
Si al menos pudiera cargarlo con un cargador estandar.... vaya mierda de tablet.

PD: esto es real? http://docteur-gsm.com/es/acer-iconi...-tab-a510.html

PD2: estoy que no quepo de gozo, finalmente vale cualquier cargador microusb. Solo carga con la tablet apagada y dura 15h ademas no se enciende la luz, pero CARGAN!!! Asi que nada, tp es tan grave,

Última edición por andresmc Día 15/11/13 a las 13:27:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 06:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /