Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/15, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
hector0 hector0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 83

Thumbs up optimizar espacio y cambiar android

Hola, Queria que me recomienden alguna rom para el xperia play, y algun tutorial para no meter la pata y romperlo ya que no es mio.
Con respecto a la liberacion de espacio, use una aplicacion link2sd pero al pasar las aplicaciones algunas como que se borraban. no me salian para ejecutar pero si salian en las aplicaciones instaladas, no se si hacia algo mal o que.
Lo de particionar la memoria sd es muy complicado asique no probe ese modo
desde ya gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 01:52:13
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Tienes varios tutoriales en este mismo foro que te seran muy utiles

Respecto a las roms, yo hace mucho mucho que tengo una llamada Cose2perfection que me esta funcionando muy bien, es de las mejores que me han funcionado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2258364

Lo unico, por lo que veo es para bootloader desbloqueado porque requiere kernel de lupus o doomkernel, por lo tanto si no tienes abierto el bootloader no podras instalarla, de todas formas seguro que tienes otras muy buenas

Animo! y oye, si te la cargas la culpa es de tu amigo! haber echo el el trabajo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 13:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /