ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 16/11/11, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
Bladdex Bladdex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
FAIA me ha pasado una cosa muy rara,te comento, me ha estado funcionando perfectamente el Bluetooth desde que puse la radio nueva me sincronizaba la agenda y la lista de llamadas con el Bluetooth de mi coche,pues bien desde ayer no me sincroniza la agenda, lo unico que hice fue poner los datos de internet de VODAFONE y apagar y encender la wild, y desde entonces no funciona como antes,he vuelto a instalar la radio pero nada no hay forma, ha tambien puse en las conexiones APN de origen de la rom.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 25/01/12, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
midlink midlink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 61

cuando pongo voy a flashear kon el framework o lo de kitar el androide, me sale mision aborted i algo relacionado con el clockworth, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 25/01/12, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
midlink midlink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 61

segun e preguntado man dicho, ke el flasheable puede estar mal, nose alguna solucion?
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 11/01/13, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Grosss Grosss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Lowi
Hola a todos!!

Sisi, antes que nada ya se que direis... a estas alturas con una wildfire?? jajajaj

Pues si, acabo de "heredarla" y ya estoy trasteandola... despues de dejarme los ojos en este estupendo foro, me he decidido por esta ROM de Faia y debo decirte que va genial... casi todo (un 10 no se da casi nunca no??) jajaj es broma.

Está genial, pero no consigo que me funcione el gps (ni cambiando de radio varias veces)
ni tampoco que el htc sync me reconozca el movil (ni con el debugger activado)

Ya se que ahora mismo ya está en desuso este terminal, pero si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.

Un saludo a todos y de nuevo enhorabuena Faia por tu gran labor
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 12/01/13, 02:49:19
Array

[xs_avatar]
van helsing van helsing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: STAR N9389
Tu operador: Pepephone
Holaaa, en desuso la Wildfire ??...con estos cocineros esta mejor que nunca !!. Te pasa igual que a mi, con estas roms no me funciona el gps. Me dijeron que pusiera una stock rom y el problema solucionado. No tendras estas estupendas roms pero el movil ira muy fluido y te funcionara todo. Prueba con la Sensation Extreme 2013 by JM. Saludos.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 12/01/13, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
Grosss Grosss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Lowi
Gracias Van Helsing, me pongo a ello ahora mismo a probar jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 08:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /