Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/11, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
inmaca inmaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Simyo
guiño

Muchas gracias Morle, he probado lo que has dicho y me ha funcionado. Llevaba un monton de tiempo intentando y al fin se ha hecho la luz. De nuevo muchas gracias !!!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/08/11, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
valle_ valle_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de cambiar la rom a una cocinada 2.3.4 y estoy igual con el kies, llevo toda la tarde y no consigo que me reconozca el telefono.

He probado ya casi todo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/11, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
Titodios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estaba como el forero que inició el post. Al final se ha solucionado sólamente desactivando la depuracion USB.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/10/11, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 378

vaya tela, me he leido todo el post incluso de otros foros encontrados a traves del google, y nada, hay gente que lo consigue con depuracion usb conectado otros que desconectado, el caso es que yo de ninguna manera.

Ni tan solo puedo instalar los dirvers, por lo que no puedo utilizar otros programas tipo odin.

Eso si con el windows vista en casa de mi hermana de fabula a la primera, en mi casa he provado desinstalar kies, passar cleaner actualizar a la ultima version de kies y nada de nada, no da muchos problemas este kies? no deveria samsung pensar que passa?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/10/11, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
jowytrack jowytrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por labombadiesel Ver Mensaje
A tomar por saco, he vuelto al Dejaoffice con el companionlink en el ordenador, y además ahora dejando el puerto usb en modo desarrollo ya la conexión es mucho más facil y rápida porque no se me abre el kies al conectar el cable al puerto USB y además el movil se conecta al ordenador directamente en modo compatible al companionlink teniendo solo que darle a sincronizar en el ordenador y en el movil y se acabó...


Así que le pueden ir dando al Kies, y si a alguien le pasa algo parecido a mi, me temo que lo tiene jodido a no ser que haga como yo.
Hace nada me pasaba lo mismo.

A quien el Kies no haya manera de que se conecte yo he conseguido hacerlo... aunque he tenido que hacerle un Reset Factory...

1) Copia seguridad SMS con aplicación backup SMS.
2) Quito al PC la música, fotos, videos,....
3) El Whatsup se copia sólo cada día.
4) Copia de seguridad de mis contactos via google o via SD card con alguna aplicacion.

Finalmente: Reset Factory y WALA! El KIES me ha reconocido el Galaxy...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/10/11, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Os cuento lo mio, que tambien tiene gracia. Hace tiempo tenia este mismo problema, instale Kies en su última versión, conecto mi Samsung, Windows 7 lo detecta, y me instala los drivers para trabajar con él, hasta ahi perfecto. Abro Kies, y que si quieres arroz.... no conecta ni encuentra el telefono, le di multitud de vueltas por un lado, por otro, viendo foros, haciendo de todo, y ya lo deje por imposible. Pero mira por donde, al poco tiempo instalo un teclado y raton via bluethoot, para eso tuve que instalar el adaptador de bluethoot correspondiente, instalando todos los drivers necesarios de forma automatica. Justo a partir de ese momento Kies y Samsung se llevan perfectamente.
Por supuesto comprobe que era por el adaptador de bluethoot porque lo desintale para probar y no funcionaba, lo vuelvo a instalar y funciona, asi tres veces, para asegurar. Alguien tiene idea de porque?.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/10/11, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: miranda de ebro
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: Vodafone
por que no pruebas con la ota,ajustes-acerca del telefono-actualizacion de sofware-actualizar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/11/11, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
supai supai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC HERO, samsung galaxy SII, Note I y Note II
Tu operador: Orange
se me quedaba igual: "conectando...", pero he ido a "Herramientas->Ajustes de la actualización del firmware" y se ha conectado....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/11/11, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
saluja saluja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba lo mismo que alguien ha comentado; tengo Windows 7 y al conectar mi SGS2 en Kies me salía el mensaje conectando y en el móvil ponía conectado. Le hice la consulta a Samsung y me comentaron lo siguiente:
"
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Compruebe que en su sistema operativo tenga el siguiente software
instalado:

.Net Framework 3.5 SP1 o superior
Windows Media Player 10 o superior DirectX 9.0C
* Para Windows Mobile,
ActiveSync(Windows XP) o Device
Center(Windows Vista/7)

Si en ese Pc no funciona pruebe en otro equipo que reúna las
características mínimas. Es posible que alguna aplicación que tenga ins
talada esté interfiriendo en el correcto funcionamiento.

Asegúrese de que este ejecutando e instalando el software desde una
cuenta de administrador y que lo esté conectando a través de un puerto
alimentado USB evitando la utilización de Hub USB.
"
Lo que hice antes de instalar nada de lo que me decían fue ejecutar como administrador el Kies (con la opción que te da al pulsar el icono con el botón derecho)
y conectar el móvil y...funcionó. No sé si hice alguna otra cosa sin darme cuenta y coincidió o realmente fué eso, pero por si acaso probadlo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/11/11, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
ruthna ruthna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a todos. A traves de kies quiero bajar aplicaciones a mi samsung galaxy s2. Cuando intento hacerlo me aparece este mensaje : "este dispositivo no es compatible con samgung apps" y un recuadro que dice : "Ver lista de compatiblidad". Observo la lista y aparecen unos pocos dispositivos, pero ninguno es samsung galaxy s2. Si alguien sabe como bajar aplicaciones a traves de kies, le agradezco su ayuda. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/11/11, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por labombadiesel Ver Mensaje
A tomar por saco, he vuelto al Dejaoffice con el companionlink en el ordenador, y además ahora dejando el puerto usb en modo desarrollo ya la conexión es mucho más facil y rápida porque no se me abre el kies al conectar el cable al puerto USB y además el movil se conecta al ordenador directamente en modo compatible al companionlink teniendo solo que darle a sincronizar en el ordenador y en el movil y se acabó...


Así que le pueden ir dando al Kies, y si a alguien le pasa algo parecido a mi, me temo que lo tiene jodido a no ser que haga como yo.
Creo saber por donde van los tiros:

Yo tambien tengo dejaoffice, y para poder hacer sus actualizaciones con companionlink, cambia la forma de conectarse con el PC, de forma que creo que al cambiar cosas en el samsung galaxy, luego este no se puede conectar con KIES...en fin...

Companionlink y dejaoffice es una gozada, y si quieres tambien se actualiza con el calendario y contactos de android

Si quieres kies de nuevo, creo que tienes que desinstalar deja office en el movil ...

EDITO: SOY TONTO DEL CULO...como coj..me va a detectar bien el dispositivo, si ya no me acordaba que en ginger ya no pregunta como quieres conectarte al PC, ahora hay que seleccionar primero kies y despues conectar el cable ..aghhhhh ¡¡¡

Última edición por transportador Día 26/11/11 a las 16:01:10. Razón: informacion incompleta
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/12/11, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
JOSE 101 JOSE 101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2

Kies y galaxy s2...

Hola, creo que es la primera vez que escribo aquí porque generalmente mis consultas estan resueltas ya, o porque no tengo mucho nivel para ayudar a nadie. Pero tanto dar vueltas con el kies y el GII pues al final he "descubierto" que si abrimos el kies sin conectar el GII, vamos a herramientas, preferencias y activamos la casilla "ejecutar Samsung Kies automáticamente cuando se conecta un dispositvo" pues eso, que cerramos kies, conectamos el GII y el kies se arranca, reconoce al GII y funciona!
Espero que os sirva a alguien. Felices fiestas!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/01/12, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
galaxy2s galaxy2s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ami me pasa que me lee el telefono pero me dice que el telefono no es compatible con kies
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/01/12, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
galaxy2s galaxy2s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

no me deja acerlo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/02/12, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
dant3 dant3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Ayuda plis. Estoy toda la tarde con el cd de WXP SP3 e instalando y desistalando el Kies.

Me dice que no reconoce estos dos dispositivos:
Android MTP
CDC Serial


y me sale el "Asistente para hardware nuevo encontrado" todo el rato.
A ver si alguien me da alguna solución.
Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/02/12, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fraga
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Dios.... yo estoy ke trino tb.... instalación nueva de SO, he restaurado de fábrica el móvil, he formateado la SD, he instalado y desinstalado mil veces el KIES con la depuración de USB puesta y quitada, y no me reconoce el móvil... ¿¡pero qué mierda es esta?!!!?!?!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/02/12, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Vicente del Raspeig ( Alicante )
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por efraimml Ver Mensaje
Hola! estoy desesperado! No hay manera de conectar el movil con el kies. He mirado miles de foros y nada de lo que ponen me sirve, reiniciar movil como de fabrica, reiniciar pc, descargar version de Kies anteriores, y mil cosas mas! El caso es que en modo de almacenamiento masivo si me lo detecta, abro las carpetas y demas, pero con el Kies no hay manera! Se que hay mas temas como este en el foro pero ellos lo han solucionado con los comentarios de los foreros pero en mi caso lo he hecho y sigue igual! Espero que se solucione y agradezco la ayuda sea cual sea! Muchas gracias.
Desactiva la depuracion usb. En ajustes/aplicaciones/desarrollo.
Un saludo.

Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.
__________________

_________________________________________________
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/02/12, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Problema kies

Hola,
A mi me sucede lo mismo con el kies. Se me queda en conectando, y se me abre una ventana que pone lo siguiente:

Vuelva a conectar el dispositivo en modo samsung kies ( Pc studio ). kies no admite el modo de conexión actual.

Alguno de vosotros sabe a que se refiere?

saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/02/12, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Junior14 Ver Mensaje
Hola,
A mi me sucede lo mismo con el kies. Se me queda en conectando, y se me abre una ventana que pone lo siguiente:

Vuelva a conectar el dispositivo en modo samsung kies ( Pc studio ). kies no admite el modo de conexión actual.

Alguno de vosotros sabe a que se refiere?

saludos
Ye acaba de dar la solucion el compañero en el post de arriba ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/02/12, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
La depuración usb esta desactivada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /