Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
JorgeE75
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema Z5 y audio Bluetooth.

Hola a todos,
Desde que actualicé a 7.1.1 (32.4.A.0.160) no es posible reproducir música via bluetooth en ningún dispositivo, ni auriculares BT, ni en el coche.
En el caso del coche, se conecta bien pero solo tiene la función de llamadas y agenda.
Anteriormente con Android 6.0 todo iba OK.
He estado leyendo sobre el tema y hay muchos afectados con lo mismo, por lo que parece que es un fallo generalizado:

https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...1183356/page/4

http://www.express.co.uk/life-style/...-Xperia-issues

Nadie lo ha conseguido ni reparando via Xperia Companion.

¿Alguien tiene la solución a este problema de trasmisión de música via BT?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/17, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
crek58 crek58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico, Puebla, Pue.
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
Pues la verdad la única solución que yo te puedo dar es que lo vuelas a flashear con flastool, da un formateo completo, entiendo que es tedioso porque hay que empezar de nuevo, hay una parte donde dice a que velocidad yo por lo general le pongo max device, mi yo manejo la versión 1295-6623_32.4.a.0.160 GLOBAL-LTE1A_R3E que 7.1.1 que me funciona, sin problema de drivers, pero yo tengo el problema de que se va muy rápido la batería, y una pregunta sabras que quiere decir eso de R3E??? porque en algunos casos dice R1A por ejemplo. espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/17, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
JorgeE75
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por la respuesta y la ayuda.
He observado que si desconecto el BT del Z5, enciendo el dispositivo al cual quiero emparejar y después enciendo el BT del Z5 si se produce el enlace y funciona el A2DP.
Pero es molesto ir apagando y encendiendo cada vez.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 17:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /