Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/16, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
Jose Enrique Tutorials Jose Enrique Tutorials no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: montemorelos nl
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: mega 6.3
Tu operador: Movistar
rom moto e hard brick (si otro)

hola antes que nada ya se que hay miles de temas sobre el moto e en modo hard brick pero quiero contarles como acabo el mio así

bueno primero lo primero un dia de mucho calor lo traía en mi bolsillo al llegar a casa y querer ver la hora me di cuenta de que el móvil estaba encendido pero el lcd en negro me aventure a abrirlo y revisar el flexsor y todo bien y como tenia un segundo moto e probé mi lógica en el otro lcd y prendió perfecto entonces necesitaba en lcd nuevo

3 meses después conseguí otro moto e que le avían dañado la lógica pero el lcd estaba bueno así que saque mi moto e y puse mi lógica con su nuevo lcd.
pero para mi sorpresa no encendió nada de nada pensé que la batería estaba muerta así que la puse con un cargador universal mientras le puse otra batería que si tenia carga pero tampoco encendió

antes me avía pasado algo así con un moto g1 así que hice lo ovio puse el cargador sin la batería al hacerlo encendía el pequeño led blanco de arriba pero nada en el lcd proseguí a conectar la batería pero no paso nada

se me ocurrió conectar el móvil a mi pc y me lo detecto como dispositivo desconocido cuando estuve conectado a Internet buscando una solución windows descargo el driver automática mente y lo detecto como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008.

buscando encontré que es modo flash de qualcom cuando el bootloader se daña pero como se daño el bootloader? si estuvo apagado y sin batería

ya baje el programa MotoFlasher que repara lo del bootloader dañado pero solo sirve para moto g y moto x así que amenos que encuentre un flash para moto e estoy perdido aparente mente

en xda alle un proyecto para hacer estos archivos pero no hay solución aun

si alguien sabe porque se daño el boot loader o como lo reparo se los agradeceria

extras:
modelo: xt1021
android: lollipop (creo)
compañía: stock liberado
boot unlock: no recuerdo haberlo hecho
root: no

no se que mas se pueda decir espero que haya solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/17, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
megaman_ing megaman_ing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, yo también tengo el bootloader jodido, has encontrado alguna solución? A mi se me daño cuando reiniciaba el móvil.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/17, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
Jose Enrique Tutorials Jose Enrique Tutorials no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: montemorelos nl
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: mega 6.3
Tu operador: Movistar
yo mejor compre otro lo extraño es que a este no le dura la batería nada de nada
__________________
solo busco ayuda de como ayudar para que me ayuden a ayudarlos. que dije?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 14:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /