ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/16, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
Norekien Norekien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
Downgrade 331 a 930

Hola, os presento mi problema.
Ayer tenía la ROM oficial que venía con el teléfono en 4.2 y decidí a upgradearla, la pasé a 930 y de ahí a 331, hasta aquí, ningún problema.
Pero la 331 no me convence por el llamado "gigantismo" y que lo definís de esta forma por aquí y que echo mucho en falta el teclado que venía en la 4.2.
He seguido varios metodos de root y ninguno funciona, he intentado cambiar la ROM de la misma forma que la puse en un principio, poniendo el data en una tarjeta sd y reiniciando el teléfono pulsando encendido y las teclas de volumen.
Nada funciona y no consigo rootear el teléfono en esta versión y no sé que hacer para volver a la 4.2 que tenía o quedarme en 4.4 con una versión que no tenga gigantismo (que no se si existe, al menos, no la he encontrado por el foro)

¡Muchas gracias a todos/as por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/16, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
antonio_mv_ antonio_mv_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 1
Tu operador: Movistar
Hola amigo, el problema es que se mira muy grande y tienes la version kangvip ve ajustes avanzados ahi viene una opcion de ajustar los dpi cuando los ajustas aveces la barra de navegacion no cuadra lo que tienes que hacer es configurar los dpi en la build.prop, todas las roms que me he descargado ya tiene root muy raro

Yo te recomiendo que pruebes OmniROM que viene con 4.4.4 y los dpi vienen correctos y tiene root
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/16, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
Norekien Norekien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_mv_ Ver Mensaje
Hola amigo, el problema es que se mira muy grande y tienes la version kangvip ve ajustes avanzados ahi viene una opcion de ajustar los dpi cuando los ajustas aveces la barra de navegacion no cuadra lo que tienes que hacer es configurar los dpi en la build.prop, todas las roms que me he descargado ya tiene root muy raro

Yo te recomiendo que pruebes OmniROM que viene con 4.4.4 y los dpi vienen correctos y tiene root
Podrías explicarme un poco mejor como llegar a los ajustes avanzados? No los encuentro, también, cómo podría editar build.prop?

De todas formas, puedo instalar OmniROM sin problema encima de esta otra y con el método de la SD o debería instalar otra ROM antes de instalar OmniROM?
Porque no sé como poner ROMs que no sea como con la SD.
Muchas gracias!

Última edición por Norekien Día 04/05/16 a las 18:38:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/16, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
antonio_mv_ antonio_mv_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Norekien Ver Mensaje
Podrías explicarme un poco mejor como llegar a los ajustes avanzados? No los encuentro, también, cómo podría editar build.prop?

De todas formas, puedo instalar OmniROM sin problema encima de esta otra y con el método de la SD o debería instalar otra ROM antes de instalar OmniROM?
Porque no sé como poner ROMs que no sea como con la SD.
Muchas gracias!
Te recomiendo que instales la OmniROM ya trae los dpi ajustados y aparte es android puro y más optimizado, en lo que he tenido esa rom no he tenido ningun problema solo a la hora de ver YouTube vamos que no es mucho el problema.

Te recomiendo la OMNIRom por la optimizacion y los ajustes que tiene la bateria no te sabria decir cuanto pero aguanta

En este momento voy a volver a la KangVip v2 de EMUI c:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/16, 01:55:37
Array

[xs_avatar]
Norekien Norekien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_mv_ Ver Mensaje
Te recomiendo que instales la OmniROM ya trae los dpi ajustados y aparte es android puro y más optimizado, en lo que he tenido esa rom no he tenido ningun problema solo a la hora de ver YouTube vamos que no es mucho el problema.

Te recomiendo la OMNIRom por la optimizacion y los ajustes que tiene la bateria no te sabria decir cuanto pero aguanta

En este momento voy a volver a la KangVip v2 de EMUI c:
No puedo instalar OMNIRom ya que por la SD... No sé cómo ponerla...
Y no lo tengo rooteado, no puedo ponerlo a traves de otro progama o así sin estar root, verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/16, 03:20:25
Array

[xs_avatar]
antonio_mv_ antonio_mv_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Norekien Ver Mensaje
No puedo instalar OMNIRom ya que por la SD... No sé cómo ponerla...
Y no lo tengo rooteado, no puedo ponerlo a traves de otro progama o así sin estar root, verdad?
Leete estos tutoriales para que sepas como cambiarle de rom a tu dispositivo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619983
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645412

Eso te explica paso a paso como debes instalar la custom recovery y como instalar ROMS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate



Hora actual: 13:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /