LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/14, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
Adrin Adrin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Problema con la Tarjeta SIM

Buenas tardes, el problemas es el siguiente:

Cuando enciendo el teléfono movil me pide el pin de la tarjeta SIM. Lo introduzco pero no llega a buscar la red 3G y el telefono me da un aviso de que falta la tarjeta SIM estando ésta ya insertada.

He probado con varias tarjetas SIM diferentes y el problema persiste
Sople la ranura de la SIM por si hubiese alguna mota de polvo o algo pero nada, sigue sin funcionar.

El movil funciona perfectamente, excepto por el problema de la Tarjeta sim que no me lee.
El telefono tiene como 3 años casi, y ya se perdio la garantia evidentemente. He oido algo de liberarlo por IMEI, pero la gracia es que cuando quiero saber el IMEI el telefono no me la muestra pulsando los comandos *#06# en el teclado del telefono.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria por que el telefono va perfecto excepto por ese " gran pequeño detalle"

Gracias, un saludo

Edito, acabo de hacer una Restauración de valores de Fabrica, y me ha dado el IMEI : 357116041833503

Seguidamente ya no se que hacer, aporto esto como dato...

Última edición por Adrin Día 25/02/14 a las 21:09:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/14, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
pkzeng pkzeng no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4

Hola,

Lo primero sería que editases tu mensaje y borraras el imei (es un dato muy sensible de tu telefono), por otro lado tendrias que comprobar que ese imei coincide con el que debe aparecer donde esta la bateria (retirala para ver el codigo imei que aparece ahi).

Si fuera distinto, tienes que modificar el imei para que coincida con el que aparece en la etiqueta del telefono. Para lo cual googlea "tutty lg p920" en XDA lo explican muy bien aunque esta en ingles.

Si fuera el mismo, prueba con otra sim porque puede estar estropeada (recuerda que si tienes el telefono bloqueado con una compañia solo podras usar una sim de esa compañia)

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/14, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
javiermnb javiermnb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hola agregando a la respuesta si no tienes IMEI bueno la sabes donde buscar la soluccion
si sale IMEI y es el mismo puede que se la misma placa del lector de simcard esta dañada y necesita un cambio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/14, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pkzeng Ver Mensaje
Hola,

Lo primero sería que editases tu mensaje y borraras el imei (es un dato muy sensible de tu telefono), por otro lado tendrias que comprobar que ese imei coincide con el que debe aparecer donde esta la bateria (retirala para ver el codigo imei que aparece ahi).

Si fuera distinto, tienes que modificar el imei para que coincida con el que aparece en la etiqueta del telefono. Para lo cual googlea "tutty lg p920" en XDA lo explican muy bien aunque esta en ingles.

Si fuera el mismo, prueba con otra sim porque puede estar estropeada (recuerda que si tienes el telefono bloqueado con una compañia solo podras usar una sim de esa compañia)

Salu2
Quita el IMEI, se pueden hacer muchas cosas malas con el..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/14, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
mirinda82 mirinda82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Granada
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Adrin Ver Mensaje
Buenas tardes, el problemas es el siguiente:

Cuando enciendo el teléfono movil me pide el pin de la tarjeta SIM. Lo introduzco pero no llega a buscar la red 3G y el telefono me da un aviso de que falta la tarjeta SIM estando ésta ya insertada.

He probado con varias tarjetas SIM diferentes y el problema persiste
Sople la ranura de la SIM por si hubiese alguna mota de polvo o algo pero nada, sigue sin funcionar.

El movil funciona perfectamente, excepto por el problema de la Tarjeta sim que no me lee.
El telefono tiene como 3 años casi, y ya se perdio la garantia evidentemente. He oido algo de liberarlo por IMEI, pero la gracia es que cuando quiero saber el IMEI el telefono no me la muestra pulsando los comandos *#06# en el teclado del telefono.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria por que el telefono va perfecto excepto por ese " gran pequeño detalle"

Gracias, un saludo

Edito, acabo de hacer una Restauración de valores de Fabrica, y me ha dado el IMEI : 357116041833503

Seguidamente ya no se que hacer, aporto esto como dato...
Criatura de Dios, quita el IMEI de tu teléfono de ahí...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/14, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
pandurino
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me pasa lo mismo en Zopo ZP1000

Hola, a mí me ocurre algo similar, introduciendo *#06# me coincide el IMEI con el que viene en la caja (es unibody con lo cual no puedo verlo en la batería, espero que no me la haya colao el chino ). Tiene doble ranura, una MicroSim y otra Nano Sim, he probado ambas tarjetas e incluso de distintos operadores, y tras introducir el PIN no coge ni cobertura, ni 2G ni nada... Únicamente aparecen sobre las rayitas una aspa roja, y a veces la lupa intentando buscar señal. He leído algo sobre la carpeta EFS, que no aparece en mi terminal y no sé si debería estar, ya que tengo otro móvil chino en la que tampoco sale y pilla señal perfectamente. Añadir también que el SIM toolkit da el error al intentar abrirlo y que al acceder a las opciones de Administració de tarjeta SIM, las opciones de conexión (llamadas de voz y vídeo,conexión de datos y mensajes) aparecen sombreada, o sea inaccesibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 19:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /