Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/24, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Consulta Magic Desktop

Hola a todos.

Creo que me voy a unir al selecto grupo de poseedores del un honor Magic pro.

Vengo de un P30 pro de Huawei y no veía que modelo pudiera reemplazar mi teléfono. De hecho una de las principales razones para aguantarlo es que uso de forma habitual el escritorio inalámbrico al estilo Dex.

Me podéis confirmar que también lo tiene Honor?

Estoy viendo reviews y no he dado con ninguna que hablen de esta opción. A priori parece que Magic os es un calvo de emui... Hasta tenéis la grabación básica de llamadas...

Parece que no voy a echar en falta ninguna característica. Por cierto... Alguien que haya dado el mismo salto que yo... Que tal se notan las cámaras??? El P30PRO es viejete... Pero en su día era un pedazo de cámara.
Es el principal motivo del cambio. En casa usamos el teléfono como cámara principal y buscamos la mejor calidad posible.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/24, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DarkTuning Ver Mensaje
Hola a todos.

Creo que me voy a unir al selecto grupo de poseedores del un honor Magic pro.

Vengo de un P30 pro de Huawei y no veía que modelo pudiera reemplazar mi teléfono. De hecho una de las principales razones para aguantarlo es que uso de forma habitual el escritorio inalámbrico al estilo Dex.

Me podéis confirmar que también lo tiene Honor?

Estoy viendo reviews y no he dado con ninguna que hablen de esta opción. A priori parece que Magic os es un calvo de emui... Hasta tenéis la grabación básica de llamadas...

Parece que no voy a echar en falta ninguna característica. Por cierto... Alguien que haya dado el mismo salto que yo... Que tal se notan las cámaras??? El P30PRO es viejete... Pero en su día era un pedazo de cámara.
Es el principal motivo del cambio. En casa usamos el teléfono como cámara principal y buscamos la mejor calidad posible.

Saludos

Hola, yo pasé del P30 normal y espectacular. Efectivamente tiene modo escritorio para la conexión inalambrica y respecto a la grabación de llamadas debes instalar la apk nativa, tal como hice en su día con el Huawei. Es muy similar el entorno gráfico del sistema, aunque por ejemplo no tiene la instantanea rapida y aquí han puesto el encendido de la linterna.



Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro



Hora actual: 05:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /