ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/14, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
Anonimado Anonimado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Xperia Pro MK16i con CyanogenMod 7.2.0 - Se reinicia constantemente

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en vuestro foro, y me gustaria comenzarlo agradeciendo vuestro trabajo del cual me he servido en muchas ocasiones en el pasado.

Paso a explicaros mi problema:

Tengo un Xperia Pro MK16i, el cual compre con Android 2.3 GingerBread... A los dias, cansado de ver como se desperdician los recursos con las aplicaciones que vinen preinstaladas (y no se pueden eliminar sin los privilegios de ROOT) decidi no solamente desbloquear el bootloader y rootearlo, sino tambien darle una patada a la ROM e instalar CyanogenMod 7.2.0 iokyan. Realmente me resulto sencillo siguiendo los pasos en las diferentes guias que aqui encontre, pero al cabo de unos dias comenzaron las dificultades

Resulta que a pesar de que la ROM va como la seda, y ya he logrado habituarme a ella, desde que la puse a punto (instalando mis programas favoritos y colocando todo en su sitio) comenzo a hacer cosas extrañas, como por ejemplo, colgarse despues de explorar en carpetas, desaparecer la barra de aplicaciones inferior, pero sobre todo, reiniciarse constantemente.

Cabe destacar que escogi la version 7.2 de Cyanogen porque lei que era la mas estable, asi que recurro a vosotros, para que me informeis si hay algo que pueda configurar para que deje de reiniciarse cuando trasteo en el telefono. O optar por otra ROM que sobre todo, no se reinicie.

Muchas gracias

EDIT:

Ayer instale varias ROMs CM10 para ver si alguna era mas estables, y todas van perfectas, salvo porke el teclado tactil de android se cierra constantemente, ya saben el cartelito "Teclado de android ha dejado de funcionar (AOSP)" o algo por el estilo....

Seguire indagando

Última edición por Anonimado Día 29/07/14 a las 14:38:41.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro > ROMs y desarrollo Xperia Pro



Hora actual: 07:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /