Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 10/07/14, 02:11:03
Array

[xs_avatar]
andru79 andru79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: SHARP Aquos S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Pues si la 24 tiene fallos, la 92 tiene bastantes mas.

Mejor cambiarla con el movil recien llegado, que no tienes nada configurado a tu gusto.

Luego ya habra tiempo de ver si saltas a la 25 o esperas a la 28.
Pues cambiada a la 24,

corregido lo de los videos en la galería, en cuanto al calentamiento pues se nota más caliente, no tanto como antes cuando le ponía la sd, pero más que cuando no la llevaba.

En Antutu 18.399, antes pasó los 22000

En la 24 ¿se ha comprobado si con sd va más caliente que sin ella?

Saludos.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 10/07/14, 07:20:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por andru79 Ver Mensaje
Pues cambiada a la 24,

corregido lo de los videos en la galería, en cuanto al calentamiento pues se nota más caliente, no tanto como antes cuando le ponía la sd, pero más que cuando no la llevaba.

En Antutu 18.399, antes pasó los 22000

En la 24 ¿se ha comprobado si con sd va más caliente que sin ella?

Saludos.
Si q se calienta mas xq la tarjeta tb se calienta y genera mas calor.

Es mas hay gente q recomendaba abrir la tapa y sacar la tarjeta para enfriar esa zona en poco tiempo
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 05/02/15, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
javito_82_ javito_82_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ELCHE
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi HongMI Red Rice 1S
Tu operador: RACCtel
A mi RR S1 no le pasa, además, he cambiado la cubierta de la bateria por una de aluminio y creo que ahora esta mejor refrigerada, por unos 7,50€ en ali (la encontrareis si buscais cubierta con cristal templado) y supercontento con la compra
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 05/02/15, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javito_82_ Ver Mensaje
A mi RR S1 no le pasa, además, he cambiado la cubierta de la bateria por una de aluminio y creo que ahora esta mejor refrigerada, por unos 7,50€ en ali (la encontrareis si buscais cubierta con cristal templado) y supercontento con la compra
No te pasa @javito_82_ porque en la última actualización lo solucionaron de una forma "cutresca", cuando se calienta, los nucleos bajan de velocidad hasta que se enfría.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 07/02/15, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
javito_82_ javito_82_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ELCHE
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi HongMI Red Rice 1S
Tu operador: RACCtel
Chequebo1, no me digas!! Que cutreria no? Y yo tan contento con mi xiaomi jajaj como no le he metido mucha caña, va sobrao.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 07/02/15, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
No te pasa @javito_82_ porque en la última actualización lo solucionaron de una forma "cutresca", cuando se calienta, los nucleos bajan de velocidad hasta que se enfría.
 Cita: Originalmente Escrito por javito_82_ Ver Mensaje
Chequebo1, no me digas!! Que cutreria no? Y yo tan contento con mi xiaomi jajaj como no le he metido mucha caña, va sobrao.
No es para extrañarse tanto qualcomm ha diseñado mal el procesador debería haber puesto tope en 1,2 o 1,4ghz, incluso obligar a instalar un pequeño disipador. Asi q la única forma de arreglarlo es automáticamente cuando se calienta bajar la velocidad
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 07/02/15, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No es para extrañarse tanto qualcomm ha diseñado mal el procesador debería haber puesto tope en 1,2 o 1,4ghz, incluso obligar a instalar un pequeño disipador. Asi q la única forma de arreglarlo es automáticamente cuando se calienta bajar la velocidad
No creo.
Miré como se comporta la temperatura en miui 5 y 6 pasando el antutu en segundo plano y mostrando en pantalla el cputemp.
Se comportan muy distinto.
Así como en miui 5 se calienta hasta los 68° y pega el bajón de frecuencia hasta el final del test, en miui 6 a parte de que se calienta menos, va pegando bajones de frecuencia no tan drásticos y en forma de picos regulando bastante mejor la temperatura. De tal forma que acaba el test con el móvil más fresco y a 1600Mhz.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 07/02/15, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No creo.
Miré como se comporta la temperatura en miui 5 y 6 pasando el antutu en segundo plano y mostrando en pantalla el cputemp.
Se comportan muy distinto.
Así como en miui 5 se calienta hasta los 68° y pega el bajón de frecuencia hasta el final del test, en miui 6 a parte de que se calienta menos, va pegando bajones de frecuencia no tan drásticos y en forma de picos regulando bastante mejor la temperatura. De tal forma que acaba el test con el móvil más fresco y a 1600Mhz.
A lo q me refería es q se podrá hacer el cambio de frecuencia de una manera mas fina y suave pero al final hay q bajarla alguna vez . Pero no hay ninguna manera mas elegante.

Por ejemplo en un movil q no tenga este problema podría estar de manera indefinida al máximo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 23:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /