Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/14, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nouespai Ver Mensaje
Una consulta,
La factura de venta es de empresa española ?
Si, son tiendas españolas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/14, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
sad2013 sad2013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

hay que esperar a que llegar a 20 interesados, entre las dos tiendas, o para cada una? por que si es para cada una, puede ir para largo, no?
los accesorios que salen en el link de zimexport son en su mayoría, para mi3. Para este no hay?

Última edición por sad2013 Día 23/03/14 a las 22:01:57.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/14, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Si, son tiendas españolas.
Estas seguro?, Zimexport es tienda española?, si me pones el cif.
Me temo que no, si me equivoco me corriges, y te pido disculpas, sino tal vez o no te has informado o intentas engañar a la gente, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/03/14, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sad2013 Ver Mensaje
hay que esperar a que llegar a 20 interesados, entre las dos tiendas, o para cada una? por que si es para cada una, puede ir para largo, no?
los accesorios que salen en el link de zimexport son en su mayoría, para mi3. Para este no hay?
Es un link para que veáis que tienen, compran directamente a Xiaomi, no a intermediarios, así que podéis pedir cualquier accesorio del Red rice, ellos lo consiguen.

Y si, hay que reunir a 20 personas de cada tienda, el hilo es muy joven y es normal que aún haya poca gente anotada encima ha caído en fin de semana que es cuando menos gente entra al foro, de todos modos preguntaré si se pueden ir haciendo pedidos conforme os vais anotando sin tener que esperar a juntar 20 personas, que tampoco son tantas, no hablamos de 100 pedidos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/14, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Estas seguro?, Zimexport es tienda española?, si me pones el cif.
Me temo que no, si me equivoco me corriges, y te pido disculpas, sino tal vez o no te has informado o intentas engañar a la gente, saludos
Zimexport es una tienda española con sede en Londres para evitar pagos de aduanas, pero es española, tienen su almacen en Oviedo. Además constituir una empresa en Inglaterra es mucho más rápido que en España. Me he informado perfectamente.

Zimexport.com by WORLD TRADING PORT LTD.
Company registration number: 08713606
145 - 157 St John St. EC1V 4PW London UK

In Spain P.O. Box 5066 - 33080 Oviedo

Última edición por Ureus Día 23/03/14 a las 22:19:36.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/14, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
sad2013 sad2013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Si me dices que se pueden hacer pedidos sin esperar, me apunto ya mismo!
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/14, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Zimexport es una tienda española con sede en Londres para evitar pagos de aduanas, pero es española.

Zimexport.com by WORLD TRADING PORT LTD.
Company registration number: 08713606
145 - 157 St John St. EC1V 4PW London UK

In Spain P.O. Box 5066 - 33080 Oviedo
Te lo repito, si es española como dices me pones el nif, cosa que no tiene porque no es española.
El disponer de un apartado de correos no significa que sea española, ni dispone de tienda física en España.
Si me equivoco como te digo, te pido disculpas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/03/14, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sad2013 Ver Mensaje
Si me dices que se pueden hacer pedidos sin esperar, me apunto ya mismo!
Saludos
Tengo que preguntarles, yo directamente no te lo puedo confirmar y hoy es domingo, obviamente hoy no trabajan, te lo puedo aclarar mañana. La idea de reunir 20 pedidos es por el precio, a pedido más grande precio más económico, si lo pedís de uno en uno no puedo garantizar que mantengan el mismo precio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/14, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Te lo repito, si es española como dices me pones el nif, cosa que no tiene porque no es española.
El disponer de un apartado de correos no significa que sea española, ni dispone de tienda física en España.
Si me equivoco como te digo, te pido disculpas.
Repsol la consideras una empresa española? es una multinacional que monta sus operaciones en paraísos fiscales por que les interesa por impuestos y demás, pues esto es lo mismo.
Yo mismo he estado mirando como está el tema de crear mi propia empresa en Inglaterra por la facilidad que hay allí para crear una empresa, mucho, mucho más ágil que en España tardan eones en dar las licencias, eso me convierte en inglés?
Que alguien español ponga su sede en otro país no considero que convierta la empresa en empresa de ese país, el capital es español.
De todos modos éste hilo no es para hablar de tecnicismos legales de constitución de empresas, si no te fías no compres es muy sencillo. Zimexport está vendiendo y con una gran fiabilidad en otras conjuntas, y la gente está muy contenta y con cero quejas, que es lo importante, te lo mandan desde España con factura española, que es lo importante. Y te lo mandan muy rápido si se compara con tiendas Chinas.

De todos modos insisto, si no te fías de mí, ni de las opiniones de decenas de compradores de esa empresa que están la mar de felices pues lo dicho, compra en otra conjunta.

Por cierto tienda física de móviles Chinos, no dispone casi nadie en éste país.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/03/14, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Repsol la consideras una empresa española? es una multinacional que monta sus operaciones en paraísos fiscales por que les interesa por impuestos y demás, pues esto es lo mismo.
Yo mismo he estado mirando como está el tema de crear mi propia empresa en Inglaterra por la facilidad que hay allí para crear una empresa, mucho, mucho más ágil que en España tardan eones en dar las licencias, eso me convierte en inglés?
Que alguien español ponga su sede en otro país no considero que convierta la empresa en empresa de ese país, el capital es español.
De todos modos éste hilo no es para hablar de tecnicismos legales de constitución de empresas, si no te fías no compres es muy sencillo. Zimexport está vendiendo y con una gran fiabilidad en otras conjuntas, y la gente está muy contenta y con cero quejas, que es lo importante, te lo mandan desde España con factura española, que es lo importante. Y te lo mandan muy rápido si se compara con tiendas Chinas.

De todos modos insisto, si no te fías de mí, ni de las opiniones de decenas de compradores de esa empresa que están la mar de felices pues lo dicho, compra en otra conjunta.

Por cierto tienda física de móviles Chinos, no dispone casi nadie en éste país.

Solo intento informar, espero no te moleste.
Zimexport por mucho que tu insistas(no se con que interes), no es una empresa española.
Estas seguro que te lo mandan desde España?
No tiene cif, correcto? . No es española, por tanto deberías saber que no te van a dar una factura española.
En caso de reclamar la garantía el método de contacto es por correo electrónico.
No dispone de teléfono, no tienda física, etc, solo un apartado de correos.
La garantía es una garantía Europea, como bien dicen de un año.
Simplemente intento dar toda la información para el que quiera comprar sea consciente.
Espero no te moleste ponga esta información que como organizadores tendríais que dar y la gente no se lleve luego a engaños.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/03/14, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
No soy yo el que pone pegas, interés? Solo contesto tus preguntas, si preguntas por calabazas no te voy a responder por patatas, te tendré que contestar sobre lo que me preguntas.

Te lo mandan desde España, por Nacex.
En caso de garantía no veo la diferencia entre usar un teléfono o un correo electrónico, como toda compra por internet donde la tienda es virtual. Para comprar en una tienda física está el Corte Inglés (por ejemplo) si estás dispuesto a pagar el sobrecoste claro.
Yo sólo contacto y negocio con ellos no estoy en su almacén para ver como emiten las facturas, ellos afirman mandar factura sin problema, y la factura te sirve para la garantía.
Pero la mayor garantía de todas es cumplir hasta la fecha cada palabra dada por ellos.

Última edición por Ureus Día 23/03/14 a las 23:20:17.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/03/14, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Si, son tiendas españolas.
No estas diciendo la verdad, hasta el momento no me has puesto el cif de zimexport, por tanto no es empresa española.
No es cuestión de poner pegas sino de decir la verdad a los foreros.

Por cierto creo que en la última compra conjunta hecha en el foro de hispatablets de la onda v975m los envios fueron hechos desde China con su número de seguimiento.
Han tardado lo mismo o más que si se hubieran hecho a cualquier tienda china.
Sólo informo, si me equivoco te pido disculpas

Última edición por toniguada Día 24/03/14 a las 00:50:17.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/03/14, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
carver carver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 366

Alguno ha probado o sabe de alquien q sepa que tal va el teléfono?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/03/14, 02:10:15
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
No estas diciendo la verdad, hasta el momento no me has puesto el cif de zimexport, por tanto no es empresa española.
No es cuestión de poner pegas sino de decir la verdad a los foreros.

Por cierto creo que en la última compra conjunta hecha en el foro de hispatablets de la onda v975m los envios fueron hechos desde China con su número de seguimiento.
Han tardado lo mismo o más que si se hubieran hecho a cualquier tienda china.
Sólo informo, si me equivoco te pido disculpas
Eso depende de como haya negociado el organizador de esa conjunta y de ese foro. Zimexport envía desde España, pero, a veces los foreros piden precios más y más bajos, y el único modo de abaratar es mandando desde China en Free. Yo por ahorrar 10-15€ y tardar más del doble en recibirlo considero que no merece la pena y por ello he negociado los envíos desde aquí aunque salga 10€ más caro. Lo que no puedes es generalizar y comparar conjuntas negociadas de forma diferente por personas diferentes,, porque obviamente no es lo mismo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/03/14, 02:17:44
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carver Ver Mensaje
Alguno ha probado o sabe de alquien q sepa que tal va el teléfono?
Sólo has de buscar información sobre él en internet, san Google hace milagros. Pero resumiendo, por ese precio encontrarás pocos móviles calidad-precio tan buenos. Xiaomi se caracteriza por hacer móviles de gran calidad y muy buenos materiales a un bajo coste, y la güinda es MIUI, la capa personalizada de Xiaomi para Android que optimiza mucho sus terminales y los hace ir francamente bien y fluidos, que recibe actualizaciones semanales, algo de lo que muy pocas marcas se pueden enorgullecer.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/03/14, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
Hola Ureus,

Yo querría comprar un par de unidades pero necesito factura ya que la compra la haría a nombre de la empresa.

Gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/03/14, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Repsol la consideras una empresa española? es una multinacional que monta sus operaciones en paraísos fiscales por que les interesa por impuestos y demás, pues esto es lo mismo.
Yo mismo he estado mirando como está el tema de crear mi propia empresa en Inglaterra por la facilidad que hay allí para crear una empresa, mucho, mucho más ágil que en España tardan eones en dar las licencias, eso me convierte en inglés?
Que alguien español ponga su sede en otro país no considero que convierta la empresa en empresa de ese país, el capital es español.
De todos modos éste hilo no es para hablar de tecnicismos legales de constitución de empresas, si no te fías no compres es muy sencillo. Zimexport está vendiendo y con una gran fiabilidad en otras conjuntas, y la gente está muy contenta y con cero quejas, que es lo importante, te lo mandan desde España con factura española, que es lo importante. Y te lo mandan muy rápido si se compara con tiendas Chinas.

De todos modos insisto, si no te fías de mí, ni de las opiniones de decenas de compradores de esa empresa que están la mar de felices pues lo dicho, compra en otra conjunta.

Por cierto tienda física de móviles Chinos, no dispone casi nadie en éste país.

La empresa es del lugar donde está ubicada.
Las multinacionales tienen sede en cada país donde estan.
Yo no preguntaba por temas legales, sino que necesito saber de qué pais es el emisor de la factura.
Si la factura es europea, me podré descontar el iva que es una parte del precio.
Si la factura es extracomunitaria no tiene iva
Si la factura está hecha por una empresa inglesa pero establecida en "las islas del canal" del Reino Unido como que son paraisos fiscales y no tienen iva, a efectos del impuesto es como si comprases fuera de Europa. Conozco alguna y sé de lo que hablo.
No es lo mismo Inglaterra que las islas, cuidadín al montar tu empresa.

En resumen, un artículo comprado a 100€+iva comprado en españa o europa (no paraiso fiscal) es más barato para ua empresa que el mismo artículo comprado a 110€ en china, en un país extracomunitario o en la zona libre de impuestos del Reino Unido.

Para compras particulares es diferente, ya que el usuario último se "come" el iva si lo hay y es habitual buscar el precio más bajo (a costa de no pagar los impuestos que tocaría).

Perdonad el ladrillo

Última edición por nouespai Día 24/03/14 a las 13:56:13.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/03/14, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nouespai Ver Mensaje
Hola Ureus,

Yo querría comprar un par de unidades pero necesito factura ya que la compra la haría a nombre de la empresa.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Estas seguro?, Zimexport es tienda española?, si me pones el cif.
Me temo que no, si me equivoco me corriges, y te pido disculpas, sino tal vez o no te has informado o intentas engañar a la gente, saludos
En el primer post están aclaradas las dudas sobre garantías y facturas. Me he pasado toda la mañana averiguando y concretando. Espero que no haya más dudas o problemas con éste tema.

Cambiando de tema, Superandroide garantiza esos precios, Zimexport varía los precios según la cotización y demanda del terminal por lo que puede variar los precios de un día para otro. En concreto Zimexport me informa que ha subido el precio de 140€ a 149'90€, no me gusta esta política de que ahora sube y ahora baja que emplea Zimexport para éste terminal, con otros no lo hace, puede haber gente que lo haya comprado por 140, gente que lo haya comprado por 149 y gente que lo haya comprado por 132€, pero es como funcionan, si alguien no le gusta y quiere cambiar de tienda es libre de hacerlo y acogerse a la otra tienda. Lo que no se podrá hacer es una vez iniciado el periodo de pagos de una tanda si varía el precio esperara que baje y anotarse a otra tanda posterior.

Última edición por Ureus Día 24/03/14 a las 21:53:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
  #39  
Viejo 24/03/14, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Fran2001 Fran2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Entiendo que el precio de Superandroide es con IVA y con portes?, si es así estoy interesado en uno y si es posible en rojo. Muchas gracias por las molestias que os estáis tomando.

Salu2

Fran
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/03/14, 07:59:47
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fran2001 Ver Mensaje
Entiendo que el precio de Superandroide es con IVA y con portes?, si es así estoy interesado en uno y si es posible en rojo. Muchas gracias por las molestias que os estáis tomando.

Salu2

Fran
Exacto. Te anoto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 08:09:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /