ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/06/09, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
oscrodfer oscrodfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ahora me va perfecta. Creo que es la más rápida que he probado.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/06/09, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
rubiaco80: aún no lo he tocado pero se supone que con la solución que han dado más arriba sirve.
Edito: te lo pego aquí.

adb remount
adb shell
cd /system/etc

cat audio/AudioFilter.sfr > AudioFilter.csv
cat audio/AudioPara4.sfr > AudioPara4.csv

cat audio/AudioPara_VODA-SFR.sfr > AudioPara_VODA-SFR.csv

sync

reboot

enede: si te vas a las preferencias del toggle, señala la primera opción de todas.
Esta noche os subo el backup de las modificaciones del audio para que quien lo quiera lo ponga como antes. En cuanto pueda miro si consigo arreglar el Eclipse y veo la opcion de hacer una aplicacion para hacerlo mas sencillo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/06/09, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
eskantzi eskantzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 109

muy buen trabajo, excelente.

Solo falta la sincronizacion con exchange
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/06/09, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
[quote=yukkio;413866]rubiaco80:

cat audio/AudioFilter.sfr > AudioFilter.csv
cat audio/AudioPara4.sfr > AudioPara4.csv

quote]

cuando inserto las lineas estas me pone:
"No such file or directory"

Creo que eso lo podemos aplicar con la ROM francesa pero no con esta.

Alguna solucion a este pedazo de Subwofer?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/06/09, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Haz un ls para ver si existen. Los mas seguro que sean propios de la rom francesa porque sfr como extensión no me suena.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/06/09, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Despues de 24 horas con la rom instalada solo tengo palabras de elogio para el cocinero(y su secuaz)
Despues de probar todas las rom disponibles con esta estoy encantado,rapida y fiable,ni un solo cuelgue ni cosas raras.El useful siwtchers(mejor a mi gusto y mas completo que el troggle settings) NO peta si le das a las opciones de GPS,los programas de gestor de alarmas(klaxon en mi caso) NO hace un brick a la rom como en otras cocinadas,el sonido para mi es perfecto(15 años escuchando heavy metal a todo trapo en los auriculares te dejan el oido un poco flojo jeje)Ninguna de las 72 apps que tengo instaladas me a dado problemas(las e comprobado una a una,cosas de betatester).
Y un detalle que me e dado cuenta hace un rato,en la ultima rom que use(rogers) tenia unos 200 megas libres de memoria con unas 68 apps instaladas.En esta,con las mismas apps y alguna mas de prueba tengo 232 megas libres

Y todo esto sin que ridli tenga una Magic,ASOMBROSO
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/06/09, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Coincido con Brunoibiza, Ridli TE LO HAS CURRADO y eso que no tienes una magic!!!!

Por ahora, instalando apps a la rom y va perfectamente bien, rapidisima y 0 cuelgues!!!

Ridli eres el puto amo de la barraca!!!!!!!! je je

Un saludo y gracias a todos los que han aportado su granito para esta magnifica rom
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/06/09, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
La ROM va muy bien, pero iba asi de bien la CRB43 de Vodafone, con carencias que ha suplido aqui Ridli, pero iba bien, lo que todos nos hemos puesto como lurpias probando aqui y alla, y no vimos lo que habia en casa...

Fue por eso que surgio lo de hacer una ROM completa CRB43, primero hicimos la actualizacion rooteada y tal... Y ha costado sus bucles de inicio y sus fallos de instalacion llegar aqui, pero ha merecido la pena... A partir de ahora todo sera mejorar lo hecho, que es una buena base...

Ridli es un crack, no tiene una Magic, y entre usar su Dream, y mi Magic y la de unos cuantos, ya veis que ha conseguido...

Solo falta darle las gracias una vez mas, a Ridli y a todos los que os habeis prestado a ayudar... Ahora a trastear y a darle sugerencias al lider para futuras versiones, que seguro que habra mas...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/06/09, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Bajando y instalando, una pregunta, el tether funciona? es que instale en la rom de vodafone rooteada el wireless tether y no hay manera que chute, le meti un parche que encontre por la red y empezo a funcionar pero se estropeo la brujula y acelerometro, hay que hacerle algo especial a la magic para que tire el tethering?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/06/09, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Para meter las apps en la sd he visto que tiene que tener retocado el init.rc y mount.conf. Esta rom lo tiene? soporta app2sd?

Gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/06/09, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
¿Me podéis decir cómo es el otro teclado que se ha añadido? ¿Uno tipo T9 tal vez? Me interesa.
Y bueno, me gustaría probarla, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo paso a paso, incluyendo lo del root. ¿Me podéis indicar algún sitio donde se diga todo esto sin ambigüedades y para neófitos en Linux/Unix?
Ni una respuesta.

 Cita: Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
Esta noche os subo el backup de las modificaciones del audio para que quien lo quiera lo ponga como antes. En cuanto pueda miro si consigo arreglar el Eclipse y veo la opcion de hacer una aplicacion para hacerlo mas sencillo.
Para quien quiera no, para quien pueda y sepa, porque yo estoy harto de buscar y preguntar por todos sitios cómo se hacen estas cosas para un neófito en Linux y como si nada, sólo encuentro terminología que no me dice nada. Frustrante.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/06/09, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
jdsanchez jdsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc magic

Buenas algun alma caritativa de málaga por aquí para quedar y hecharme una mano a cambiar la ROM, soy novato y meda un poco de miedo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/06/09, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
alex civic alex civic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas señores, ante todo ridli eres un crack me encanta q sea española, tengo ahora mismo la franchute y ami parecer me va muy bien la verdad le e metido el teclado de la rogers y intentando meterle la camara lo e jodido todo pero bueno a lo q voy. Voy a meterle esta room y voy a hacerle un wipe pero antes le are un backup con el nandroid ahora digo yo mi problema, la primera vez hice un backup de la vodafone creo y le meti la rogers y al cargar el backup por fastboot me restauro todo por completo incluso la room por eso no se si ahi alguna otra manera de cargar el bacup o fue algo raro q me paso ami.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/06/09, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
agpsycho agpsycho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC MEYIC

 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Ni una respuesta.



Para quien quiera no, para quien pueda y sepa, porque yo estoy harto de buscar y preguntar por todos sitios cómo se hacen estas cosas para un neófito en Linux y como si nada, sólo encuentro terminología que no me dice nada. Frustrante.
no te estreses sin empezar. Con paciencia puedes leer cantidad de información de lo que hacer. Te lees TODOS LOS HILOS DE HTC-MAGIC un par de veces, y cuando veas un algo por donde empezar, pues .... el camino se hace al andar, y cuando te surjan dudas, pues aqui hay gente para aclarartelas ALTRUISTAMENTE.

a tu pregunta del teclado, le añadieron el tipo iphone y tambien hay un T9
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/06/09, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
jdsanchez jdsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc magic

verás es que ya hice un ladrillo con un iphone al principio de todo y quedo ladrillo, luego ya hice más y sin problema, pero no me gustaría hacer un nuevo ladrillo, no tengo ganas de construir mas, jeje
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/06/09, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Primera instalacion sin wipe parece que todo funciona bien, pero el tethering no arranca :P igual el ya tener el wireless tethering instalado ha probocado algun error

Vamos a por el wipe.... instalando... reset.... esperando.... nada, "unable to star tethering, Please try again" he probado mil veces y no arranca, alguna solucion?

O algun parche para que funcione con la rom original de vodafone roteada?

Con la ROM de Vodafone normal el tether me arranca y consigo conectar el PC, pero no consigo navegar desde el portatil.... no hay tranferencia de datos....
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/06/09, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola, ya tengo rooteada la magic con esta rom y va volando, aunque es la primera rom que he puesto, me va muy bien, lo unico que he notado en falta es el gps, que no lo veo en conexiones, cosa que si aparecía en la rom de vodafone original.

Hay alguien que sabe donde está el GPS para activarlo??.

Gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/06/09, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
En Ajustes -> Seguridad y Ubicacion -> Habilitar satelites GPS...

Es cierto, el Wireless Tether no furrula, no se por que... Se lo he dicho a Ridli, a ver si falta alguna libreria o algo...

Saludos...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/06/09, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
davidolfo davidolfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC sensation, htc magic(en el cajon)
Tu operador: Vodafone
Felicidades campeones, me alegro de que tengamos un cocinero español en la magic, yo creo que los de htcmania deberían dejar una magic en tu buzón para que te animaras más aun con el asunto.
Una dudilla que no viene del todo a cuento pero es que tengo algo de panico de perder todos mis datos y programas, el backup que tienes que hacer es por ejemplo con el mybackup pro no? luego hacer el wipe... y luego? jeje. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
lo dicho ridli, felicidades y gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/06/09, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Gracias turKinhO, ya lo tengo activo, y funciona de p*** madre, a falta de volver a instalar las aplicaciones que tenía que eran poquitas.

Otra cosa, por ahí he leido que se puede poner un segundo splash, el que sale despues de el de vodafone, lo he intendado pero no se realiza, lo he echo ya un par de veces y no funciona. Le podias decir a ridli que permita esta opción para que tengamos mejor nuestra Mágica??

Gracias de antemano.

PD.- He intentado hacer lo de rootear la magic desde linux, pero de momento no lo he conseguido hacer, asi que la rootee desde windows. Lo seguiré intendando y si lo consigo hare un manual para ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 02:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /