bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/12, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos,

Primero, me gustaría daros las gracias a todos por toda la información que nos brindáis sobre la tablet. Llevo tiempo siguiendo los hilos sobre Pascal 2 y la verdad es que me llama mucho la atención, pero no me acabo de decidir si comprarla por una cosa:

La resolución de la pantalla, al ser 800x480 me parece poco, aunque por 99€ tampoco vamos a pedir una full HD en 7''. El problema es que tiene la misma resolución que mi móvil (un HTC Desire), entonces las aplicaciones que se supone que están adaptadas para tablets me da que se verán igual que en el móvil sólo que más grandes.

Me gustaría comprobar eso, por ello, agradecería mucho si alguien pudiese hacer un experimento que consiste en descargar Google Reader del market y comprobar si se ve algo parecido a esto:



O a esto:



Gracias por todo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/04/12, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Larpus Larpus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Heidelberg, Deutschland
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, bq Edison

Así es como se ve



y así en vertical



Espero que resuelva tus dudas.

Un saludo.

Última edición por Larpus Día 16/04/12 a las 16:00:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/04/12, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Yo he reproducido este trailer, poniendo la opcion de google en 1080p.
Y descargandolo tambien en 1080p, y abriendolo desde la tablet.
Va todo fluido, perfectamente, incluso en los momentos de mas movimiento.

Pd: El video es

Trae las apps de google, y el google play. No es una rom cocinada, es ICS oficial.
Muchísimas gracias !!!!!

El último par de dudas, ¿sabéis si al pinchar un bluetooth usb funcionaría?¿Y un hub USB? Lo digo para intentar utilizar el gps del N1 con el gps tethering. (He leido en un hilo que funcionarn un par de modems 3G)

Última edición por porzino Día 16/04/12 a las 16:21:39.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/12, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Larpus Ver Mensaje
Así es como se ve

...

y así en vertical

...

Espero que resuelva tus dudas.

Un saludo.
Muchísimas gracias por tu respuesta.

Algo me he aclarado, pero sería útil que en el modo horizontal tuviese el menú a la izquierda con los feeds. He estado buscando información al respecto y más o menos he sacado algunas conclusiones. Las pongo a grandes rasgos para el que le interese.

El tema es que para ser un tablet de 7 pulgadas tiene una baja resolución: 800x480px frente a los de gama más alta, que tienen 1024x600px y hoy por hoy existen móviles que cuentan con la misma resolución que esta tablet.

Ahora bien, ¿En qué afecta esto? Pues principalmente al aprovechamiento de la pantalla. Si ponemos el ejemplo de Google Reader en una pantalla de un móvil, es obvio que vamos a navegar mejor de manera vertical, mostrándonos la lista de feeds consecutivamente y pinchando en la noticia que nos interese para que aparezca en pantalla completa. Si estamos en una tablet, aunque tengamos la misma resolución, la pantalla es más grande y se hace muy cómodo tener a la izquierda la lista de feeds y al mismo tiempo a la derecha la noticia para ver todo al mismo tiempo (igual que en esta imagen:

)

¿Cómo solucionamos esto? Pues en este caso todo depende del programador. Cuando se desarrolla una aplicación para Android, podemos hacerlo para diferentes tipos de pantallas o layouts. La diferencia está en el tipo de pantalla (hdpi, mdpi, ldpi, etc.) que tenga el dispositivo. Un HTC Desire tiene una pantalla hdpi (high dpi), la cual tiene una densidad de píxeles de 240dpi (puntos por pulgada), pero un tablet de la misma resolución puede tener una mdpi (medium dpi) con una densidad de 160dpi. Por tanto, al tener una menor densidad de puntos por pulgada podremos mostrar todos los píxels reales (aprovecharemos más el espacio) pero se apreciará una menor calidad de imagen.

No sé si me he explicado bien, de aquí he sacado lo que comento, por si queréis echar un vistazo.

Si queréis ver el tipo de pantalla de la Pascal 2 lo podéis hacer con esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

Se agradecería que alguien lo dijese
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/12, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
ferroldi ferroldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung Nexus S, Nexus Galaxy, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
yo tengo el Google Reader y en apaisado no se ve de la forma que dices, en cambio el Gmail si, curioso xd
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/12, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Ahora no puedo hacer la prueba porque mi hermano esta cntwntisimo cn el aparato y no me la deja

Pero es raro porque algunas apps son como las de mi asus transformer (osea ics para tablets, como gmail o youtube) y otras son como en ics movil, pues la resolucion que tiene es normal...

Yo casi preferiria k fueran todas como en movil, porque pese al tamaño, cuando las apps son como en tablet queda muy forzado cn baja resolucion. Por ejemplo la app d youtube queda muy rara cn esta resolucion... la d gmail sin embargo si esta bien.

Pero me he quedao flipao con el rendimiento. La resolucion incluso me parece un acierto pese a que sea baja. Pero una resolucion mayor implicaría 2 cosas:

1- Mucho peor rendimiento... pues no es un cortexA8 al estilo del hummingbird de la galaxy tab es muy discretito...

2- Tener que meter un procesador mejor, para tener el mismo rendimiento k tiene ahora cn una resolucion mayor. Y por tanto una subida importante de precio.

Ademas sera compatible con muchos mas juegos que no estan adaptados aun a 720p.
Y en videos no se nota nada.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/04/12, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo con lo que dices aunque, para mi gusto, cuanto más se pueda optimizar mejor. Lo que veo en esta tablet es una pantalla demasiado desequilibrada, muy achatada por un lado y muy ensanchada por el otro, de ahí que en muchas ocasiones se haga necesario optimizarla un poco en cuanto a aplicaciones para una mejor experiencia y comodidad del usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 09:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /