Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/22, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Duda antes de comprar realme GT 2 Pro

Muy buenas

Tengo un oneplus 8pro y quisiera pedir opiniones de gente que ya tiene el GT 2 Pro para ver si mereceria la pena el cambio.

Estuve mirando el oneplus 10 pro pero creo que no merece la pena pagar los casi 200€ de diferencia para lo que aporta de más... Y que encima no uso como el tema de carga inalámbrica y teleobjetivo
.. Así que me decidí por el realme que esta genial de precio y específicaciones pero lo dicho que tampoco quiero precipitarme y quizás sea mejor esperar a algún otro terminal con la misma relación calidad precio que esté a punto de salir...

Que me aconsejáis??

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/04/22, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pachecordo Ver Mensaje
Muy buenas

Tengo un oneplus 8pro y quisiera pedir opiniones de gente que ya tiene el GT 2 Pro para ver si mereceria la pena el cambio.

Estuve mirando el oneplus 10 pro pero creo que no merece la pena pagar los casi 200€ de diferencia para lo que aporta de más... Y que encima no uso como el tema de carga inalámbrica y teleobjetivo
.. Así que me decidí por el realme que esta genial de precio y específicaciones pero lo dicho que tampoco quiero precipitarme y quizás sea mejor esperar a algún otro terminal con la misma relación calidad precio que esté a punto de salir...

Que me aconsejáis??

Muchas gracias de antemano

¿Y si te lo complico diciendo que el GT2 (no Pro) cuesta otros 200€ menos y no está claro si merece la pena el pro solo por una leve diferencia de cámaras?

Estoy igual que tú, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/22, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
¿Y si te lo complico diciendo que el GT2 (no Pro) cuesta otros 200€ menos y no está claro si merece la pena el pro solo por una leve diferencia de cámaras?

Estoy igual que tú, jeje.
El gt2 tiene una pantalla que no es ltpo con un pico de brillo mas bajo, una resolución más pequeña. Tiene el procesador 888 frente al 8 gen 1.

Y lo de "leve diferencia" es relativo en las cámaras.

Por un lado la cámara angular tiene 50 mpx en el pro frente a 8 del gt2, con lo cual probablemente los recortes salgan bastante mal, además de que como has dicho tiene un angular más amplio..

El macro del gt2 es ridículo, una cámara prescindible. Entre ese macro y el modo microscopio del pro me quedo con el microscopio aunque sería preferible que el teléfono incluyese un tele y no esto, pero puestos a escoger...

Grabación en 8k frente a 4k, y una camara frontal con el doble de resolución.

Así que eso de "leves diferencias".. otra cosa es q no te merezcan la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/04/22, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Parece que al final los 200€ de más por la versión pro aunque están justificados.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/22, 03:44:13
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
El gt2 tiene una pantalla que no es ltpo con un pico de brillo mas bajo, una resolución más pequeña. Tiene el procesador 888 frente al 8 gen 1.

Y lo de "leve diferencia" es relativo en las cámaras.

Por un lado la cámara angular tiene 50 mpx en el pro frente a 8 del gt2, con lo cual probablemente los recortes salgan bastante mal, además de que como has dicho tiene un angular más amplio..

El macro del gt2 es ridículo, una cámara prescindible. Entre ese macro y el modo microscopio del pro me quedo con el microscopio aunque sería preferible que el teléfono incluyese un tele y no esto, pero puestos a escoger...

Grabación en 8k frente a 4k, y una camara frontal con el doble de resolución.

Así que eso de "leves diferencias".. otra cosa es q no te merezcan la pena

Cualquier mejora en las cámaras me merece la pena, pero una cosa son los números y otra el resultado final. Puedes tener el doble de megapixels y que las fotos te salgan parecidas o iguales.
Lo de ltpo guay. Lo de más resolución... Hay gente que termina poniendo la pantalla a FHD para gastar menos batería. Lo del 888, bah, casi lo mismo. La diferencia es en las cámaras. Vi un vídeo en el que hacían fotos con ambos modelos y se diferenciaban poco, incluso en algunas circunstancias salían mejor en el GT 2.
En fin, creo que debería haber 100€ de diferencia más que 200 ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/04/22, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Cualquier mejora en las cámaras me merece la pena, pero una cosa son los números y otra el resultado final. Puedes tener el doble de megapixels y que las fotos te salgan parecidas o iguales.
Lo de ltpo guay. Lo de más resolución... Hay gente que termina poniendo la pantalla a FHD para gastar menos batería. Lo del 888, bah, casi lo mismo. La diferencia es en las cámaras. Vi un vídeo en el que hacían fotos con ambos modelos y se diferenciaban poco, incluso en algunas circunstancias salían mejor en el GT 2.
En fin, creo que debería haber 100€ de diferencia más que 200 ��
Hombre diferencias las hay,otra cosa es que no necesites tanto,pero como te han dicho todo es un poco mejor,yo no se como se vera la pantalla del no pro,pero la del pro es un autentico espectaculo, es identica a la del s22 ultra y eso no es moco de pavo,eso solo la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zingira su comentario:
  #7  
Viejo 14/04/22, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pachecordo Ver Mensaje
Muy buenas

Tengo un oneplus 8pro y quisiera pedir opiniones de gente que ya tiene el GT 2 Pro para ver si mereceria la pena el cambio.

Estuve mirando el oneplus 10 pro pero creo que no merece la pena pagar los casi 200€ de diferencia para lo que aporta de más... Y que encima no uso como el tema de carga inalámbrica y teleobjetivo
.. Así que me decidí por el realme que esta genial de precio y específicaciones pero lo dicho que tampoco quiero precipitarme y quizás sea mejor esperar a algún otro terminal con la misma relación calidad precio que esté a punto de salir...

Que me aconsejáis??

Muchas gracias de antemano
Si quieres o necesitas cambiar, adelante, te va a encantar, pero si tu OP 8 Pro te va bien y no es necesario el cambio como tal, no te merece la pena, entonces, el OP 8 Pro es muy buen terminal, no vas a tener tanta diferencia con el, en duracion de bateria si, pero en lo demas, un poco mejor camara, un poco mejor pantalla, un poco mas rapido....es decir si lo puedes aguantar hazlo, aunque si eres un poco "inquieto" adelante.

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Cualquier mejora en las cámaras me merece la pena, pero una cosa son los números y otra el resultado final. Puedes tener el doble de megapixels y que las fotos te salgan parecidas o iguales.
Lo de ltpo guay. Lo de más resolución... Hay gente que termina poniendo la pantalla a FHD para gastar menos batería. Lo del 888, bah, casi lo mismo. La diferencia es en las cámaras. Vi un vídeo en el que hacían fotos con ambos modelos y se diferenciaban poco, incluso en algunas circunstancias salían mejor en el GT 2.
En fin, creo que debería haber 100€ de diferencia más que 200 ��
El Gt2 Pro es mejor en casi todo que el Gt2, eso esta claro, pero el GT2 es un producto estrella, en realidad es un GT Neo 2 pero con un Snapdragon 888 en vez del 870 y le han mejorado un poquito su principal punto debil, la camara. Eso si en calidad de terminaciones, materiales....el Pro esta dos pasos por encima. Respecto al consumo por poner la pantalla en 2k o en fullHd, te diria que yo no lo noto, si lo hay, que lo habra, no se refleja, seran minutos, porque no noto diferencias en la bateria. Tambien digo que tener una pantalla como la del Pro es una pasada, pero 2K en una pantalla tan pequeña me parece una jilipollez, no necesitas esa resolucion con FullHd vas mas que sobrado. Seria interesante una pantalla Amoled FullHD, nativa y LTPO, es decir la del Realme GT2 Pro pero FullHd y no 2K. Seguro que los consumos, ahi si se iban a notar, no se ve lo mismo una pantalla FullHd nativa que una pantalla que tu has forzado a FullHd desde 2K y eso se traslada a los consumos, por eso creo que no se nota el incremento porque en esa resolucion la pantalla consume mas de lo que deberia y se equipara el consumo a cuando la llevas en 2K.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #8  
Viejo 14/04/22, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
En tema cámaras yo venía de un ONEPLUS 7 PRO y si comparas STOCK vs STOCK el GT2 PRO deja a la altura del betún a la cámara del ONEPLUS

Ahora bien, Si comparo ONEPLUS 7 PRO GCAM tuneado VS Realme STOCK se iguala bastante las cosas, aun así sigue siendo algo mejor la de REALME

la comunidad de ONEPLUS en temas de GCAM es bastante loco, ya no solo es la cantidad de versiones de GCAM que hay compatibles, sino que además luego hay una comunidad de users especializados (que saben lo que hay tocar básicamente), y crean archivos xml para meterlos en la GCAM y mejorar aún más la configuración específicamente para ese modelo

El frontal toda pantalla y curvada para mi lucia más de primera vista en el ONEPLUS, me costó volver a una pantalla plana jaja, pero una vez se acostumbra el ojo a una plana, cuando vuelves a ver una curvada en el uso lo notas poco práctico, (degradación de color en las esquinas, pulsaciones fantasmas...)

Última edición por BernatBCN Día 14/04/22 a las 14:47:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
  #9  
Viejo 14/04/22, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si quieres o necesitas cambiar, adelante, te va a encantar, pero si tu OP 8 Pro te va bien y no es necesario el cambio como tal, no te merece la pena, entonces, el OP 8 Pro es muy buen terminal, no vas a tener tanta diferencia con el, en duracion de bateria si, pero en lo demas, un poco mejor camara, un poco mejor pantalla, un poco mas rapido....es decir si lo puedes aguantar hazlo, aunque si eres un poco "inquieto" adelante.



El Gt2 Pro es mejor en casi todo que el Gt2, eso esta claro, pero el GT2 es un producto estrella, en realidad es un GT Neo 2 pero con un Snapdragon 888 en vez del 870 y le han mejorado un poquito su principal punto debil, la camara. Eso si en calidad de terminaciones, materiales....el Pro esta dos pasos por encima. Respecto al consumo por poner la pantalla en 2k o en fullHd, te diria que yo no lo noto, si lo hay, que lo habra, no se refleja, seran minutos, porque no noto diferencias en la bateria. Tambien digo que tener una pantalla como la del Pro es una pasada, pero 2K en una pantalla tan pequeña me parece una jilipollez, no necesitas esa resolucion con FullHd vas mas que sobrado. Seria interesante una pantalla Amoled FullHD, nativa y LTPO, es decir la del Realme GT2 Pro pero FullHd y no 2K. Seguro que los consumos, ahi si se iban a notar, no se ve lo mismo una pantalla FullHd nativa que una pantalla que tu has forzado a FullHd desde 2K y eso se traslada a los consumos, por eso creo que no se nota el incremento porque en esa resolucion la pantalla consume mas de lo que deberia y se equipara el consumo a cuando la llevas en 2K.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que al final lo he pensado mejor y me voy a quedar un poco más el OP8 pro, quizás en la siguiente generación el cambio sea más sustancial.....

Es que se me calentó el pico al ver el realme me enamoré y he estado a puntito del cambio ya que como dices soy un poco "inquieto" jajajaja pero al final la mente ha podido al corazón jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/04/22, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pachecordo Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que al final lo he pensado mejor y me voy a quedar un poco más el OP8 pro, quizás en la siguiente generación el cambio sea más sustancial.....

Es que se me calentó el pico al ver el realme me enamoré y he estado a puntito del cambio ya que como dices soy un poco "inquieto" jajajaja pero al final la mente ha podido al corazón jajajaja
Yo tuve un par de oneplus 8 pro,digo un par por que tuve problemas con los degradados en la pantalla,por lo demas es un telefono que me dejo un sabor de boca increible,te puedo decir que con el Realme he tenido una experiencia muy similar,tener en la mano un terminal que esta cerca de la perfeccion en cuanto a mis necesidades,mejora en todo al Oneplus 8 pro pero tambien te digo que en mi opinion,no lo suficiente para que des el cambio,si lo tuyo no es cambiar cada año de movil,el Op8 hoy en dia sigue siendo una bestia y no merece el cambio,aunque ya te digo que el Gt2 pro lo mejora en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/04/22, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Yo tuve un par de oneplus 8 pro,digo un par por que tuve problemas con los degradados en la pantalla,por lo demas es un telefono que me dejo un sabor de boca increible,te puedo decir que con el Realme he tenido una experiencia muy similar,tener en la mano un terminal que esta cerca de la perfeccion en cuanto a mis necesidades,mejora en todo al Oneplus 8 pro pero tambien te digo que en mi opinion,no lo suficiente para que des el cambio,si lo tuyo no es cambiar cada año de movil,el Op8 hoy en dia sigue siendo una bestia y no merece el cambio,aunque ya te digo que el Gt2 pro lo mejora en todo.
A mi me paso igual, el OP8 Pro me encanto pero echaba en falta algo mas de bateria y que tuviese una pantalla plana, no puedo con las curvas y eso, entre otras cosas, me lo ha dado el Realme GT2 Pro.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/04/22, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A mi me paso igual, el OP8 Pro me encanto pero echaba en falta algo mas de bateria y que tuviese una pantalla plana, no puedo con las curvas y eso, entre otras cosas, me lo ha dado el Realme GT2 Pro.
Completamente de acuerdo en tus dos puntos,la bateria del Op8 era una bateira muy justa para el movil,aun asi eso no me quitaba el sueño,tuve mas problemas con las pantallas de las primeras remesas que dejaban quemados y no eran nada uniformes,la pantalla del Realme es un espectaculo.
Respecto al tema de las pantallas curvas,es algo que he terminado odiando a muerte en el Oppo Find x2 pro,me he gastado un monton de dinero en cristales templados,ya podia ser de luz AV o normales que al poner las fundas se me terminaban despegando,es uno de los motivos por lo que me decidi por este Realme,PANTALLAS CURVAS NUNCA MAIS XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/04/22, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
Lerito Lerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Tu operador: ----------

Yo también tengo el OnePlus 8 pro y aunque estoy contento en general, pensaba en comprar el OP 10 pro o el realme gt2 pro... Pero tengo mis dudas. El salto de calidad de las cámaras es tan notable? Que cámaras son mejores las del OP 10 pro, o las del realme gt2 pro?
Gracias! ��
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/22, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lerito Ver Mensaje
Yo también tengo el OnePlus 8 pro y aunque estoy contento en general, pensaba en comprar el OP 10 pro o el realme gt2 pro... Pero tengo mis dudas. El salto de calidad de las cámaras es tan notable? Que cámaras son mejores las del OP 10 pro, o las del realme gt2 pro?
Gracias! ��
Por todo lo que he visto y leído parece que a la par.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/04/22, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
En tema cámaras yo venía de un ONEPLUS 7 PRO y si comparas STOCK vs STOCK el GT2 PRO deja a la altura del betún a la cámara del ONEPLUS

Ahora bien, Si comparo ONEPLUS 7 PRO GCAM tuneado VS Realme STOCK se iguala bastante las cosas, aun así sigue siendo algo mejor la de REALME

la comunidad de ONEPLUS en temas de GCAM es bastante loco, ya no solo es la cantidad de versiones de GCAM que hay compatibles, sino que además luego hay una comunidad de users especializados (que saben lo que hay tocar básicamente), y crean archivos xml para meterlos en la GCAM y mejorar aún más la configuración específicamente para ese modelo

El frontal toda pantalla y curvada para mi lucia más de primera vista en el ONEPLUS, me costó volver a una pantalla plana jaja, pero una vez se acostumbra el ojo a una plana, cuando vuelves a ver una curvada en el uso lo notas poco práctico, (degradación de color en las esquinas, pulsaciones fantasmas...)
Muy interesante tu opinión.

Yo tengo un 7T y estoy pensando en cambiarlo por este gt2 pro.

Lo único que me hace dudar es perder Displayport (sacar video por el usbC) y HDR en Netflix.

¿Hago el cambio?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/04/22, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Si es por fluidez y estabilidad del sistema no lo cambies
A mi me iba mucho más fino el OnePlus 7 pro y eso que tiene un procesador 3 o 4 generaciones inferior. El Snapdragon 855

En apartados multimèdia es mucho mejor el realme

Espero haber sido objetivo. Y haberte ayudado
Es lo que estoy notando en unas semanas que hace que tengo el realme

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/04/22, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
arg

Te digo lo mismo, vengo de un mi 10t pro y ahora estoy con el gt 2 pro.... No te merece la pena, vas a empeorar con el cambio, tuve mala suerte y se me pasaron los 15 días para devolverlo confiando en que iban a sacar una actualización que lo iba a mejorar, pero esto va a peor con cada actualización huye de este móvil.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/22, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Si es por fluidez y estabilidad del sistema no lo cambies
A mi me iba mucho más fino el OnePlus 7 pro y eso que tiene un procesador 3 o 4 generaciones inferior. El Snapdragon 855

En apartados multimèdia es mucho mejor el realme

Espero haber sido objetivo. Y haberte ayudado
Es lo que estoy notando en unas semanas que hace que tengo el realme

Saludos
Gracias por responder.

Estoy contento con el 7T (lo tengo desde que salió allá por 2019) y no me falta potencia, todo va muy bien, pero este año es ya el último que tendrá soporte y va tocando cambiarlo.

La fluidez y estabilidad imagino que estarán a la par una vez el 7T actualice a colorOs 12 (perdón, OxygenOS 12). Oppo, realme y OnePlus llevan el mismo software a partir de android12 o, al menos, el mismo código fuente por lo que dará lo mismo uno que otro.

Multimedia entiendo que te refieres a cámaras y pantalla, que en el gt2 pro son superiores, pero, ¿y el sonido? Uno de los puntos flacos que más se repite en todas las reviews es que el sonido no es bueno (tampoco malo, pero no a la altura de un x5, s22, op10...).

 Cita: Originalmente Escrito por GonzaIo Ver Mensaje
Te digo lo mismo, vengo de un mi 10t pro y ahora estoy con el gt 2 pro.... No te merece la pena, vas a empeorar con el cambio, tuve mala suerte y se me pasaron los 15 días para devolverlo confiando en que iban a sacar una actualización que lo iba a mejorar, pero esto va a peor con cada actualización huye de este móvil.
Tomo nota.

He leído que la última actualización no ha ido bien, empeorando en apartados como autonomía.

Esto de la integración del código fuente no ha sentado bien a las submarcas de BBK. Solo oppo parece que va bien, el resto están arrastrando varios problemas (especialmente OnePlus que por h o por b es la que más problemas está teniendo).

Una faena que ya no puedas devolverlo, aunque al ser tan nuevo seguro que puedes sacarle rendimiento al venderlo.

Creo que me lo voy a pensar unos meses. Cuando el gt2 pro esté a 500€ me lo vuelvo a pensar.


Gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/22, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Ahora te doy yo mi opinión sobre el móvil.

Es un móvil excelente en todos los apartados,pantalla,cámara principal, diseño,autonomía,se escucha de puta madre y va como un tiro,tengo las mismas sensaciones que tuve cuando adquirí el OP8 pro,un móvil casi redondo que lo único que se le puede achacar es la falta de una lente telefoto,la cual en el Find x2 pro no use más de 3 veces,y te aseguro que si este móvil no me hubiese causado tan buenas sensaciones lo hubiese devuelto,incluso si no pudiese devolverlo lo vendería palmando pasta,cosa que no es nueva para mí y que ya hice en varias ocasiones,con el brillo a tope y la pantalla a 2k no bajo de las 7 horas de pantalla y muchos días le saco 8,si le metes duro a los juegos sí que se fuma la batería,pero este y cualquier móvil que pongas con los gráficos en ultra. Ni fallos en Chrome ni nada por el estilo todo va como debe de ir,como un tiro,acabo de ver una película en el móvil y la pantalla es todo un espectáculo.

Te pongo una captura de ahora mismo de mi autonomia,sé que no es representativa de nada,pero ahí queda,casi 2 horas de pantalla con un gasto del 16% de bateria,te juro por mis hijos que sin trampa ni carton,todo a tope,solo tienes que Googlear Gt 2 pro para que te salgan cientos de analisis que ponen por las nubes el telefono y todo eso con un sofware sin pulir todavia al modico precio de 750 pavos 12/256 .
Ya sabes lo que dicen"Nunca llueve a gusto de todos".





Sludos.

Última edición por zingira Día 22/04/22 a las 00:25:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zingira su comentario:


  #20  
Viejo 22/04/22, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
A ver no creo que nadie te vaya a engañar, cada uno te va a dar el punto de vista a partir de su uso y de sus vivencias anteriores con otros móviles. A mi me salió el gt 2 pro de 256gb y 12gb por 650 euros. Por ese precio está bien, pero claro lo estoy comparando con mi último móvil, y mira que el sensor de proximidad ultrasónico del mi 10t pro es lo que más odiaba del mundo.
Además ahora que no activo el ahorro de batería me da muy buenos consumos. Pero como ahora mismo tienen el software no me vale para recomendarlo y me parece raro que tanto YouTubers alabaran el móvil teniendo una versión inicial de la ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 04:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /