Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/13, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Holas !!!

De todos los cargadores que habeis comentado cual me recomedais como sustituto del que viene con la Voyo A15? Tengo un problema importante, muy frecuentemente NO SE ENCIENDE, no arranca. Intento cargarla durante horas y horas y aunque se ponga el led en VERDE no se enciende. Despues de cargarla varias veces al final enciende sin problemas, bueno cuando quiere.

Creo que es solo el cargador que es mas malo que hecho a proposito. Ojala. No he tocado la tablet, ni actualizaciones ni nada, visto lo visto hasta no tener certeza de que no muere prefiero que viva a medias.... pero que cargue.

Otra consulta es si alguien tiene la GARANTIA. Exxtrema no me la ha enviado, entiendo que es mejor tener un papel que la palabra de que tienes dos años de garantia, eso o poner una vela a la virgen....

No volveria a comprar esta tablet, mejor fiable aunque poco potente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/13, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josari Ver Mensaje
Holas !!!

De todos los cargadores que habeis comentado cual me recomedais como sustituto del que viene con la Voyo A15? Tengo un problema importante, muy frecuentemente NO SE ENCIENDE, no arranca. Intento cargarla durante horas y horas y aunque se ponga el led en VERDE no se enciende. Despues de cargarla varias veces al final enciende sin problemas, bueno cuando quiere.

Creo que es solo el cargador que es mas malo que hecho a proposito. Ojala. No he tocado la tablet, ni actualizaciones ni nada, visto lo visto hasta no tener certeza de que no muere prefiero que viva a medias.... pero que cargue.

Otra consulta es si alguien tiene la GARANTIA. Exxtrema no me la ha enviado, entiendo que es mejor tener un papel que la palabra de que tienes dos años de garantia, eso o poner una vela a la virgen....

No volveria a comprar esta tablet, mejor fiable aunque poco potente.
Yo tambien busco un cargador para la tablet, el que viene es una m
... y carga cuando quiere
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/13, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
ubdaza19 ubdaza19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
Hola! Soy de los q he aguantado con el cargador q traía la Voyo pero ayer se le cayó a mi hija y las patillas se doblaron aún mas d lo q estaban y no hace bien el contacto. Me podríais decir de dónde habéis comprado uno bueno (he visto las páginas q habéis puesto,pero como ya hace tiempo...) y sobretodo cómo os va? Os ha salido bueno? Y por último, lo mismo para el cargador de coche.
Gracias y saludos a todos!!
El adaptador de la patilla plana a redonda cuesta un euro en los chinos, y es lo que se suele romper...antes de comprar nada, aseguraros que es ese adaptador, que por cierto es malisimo y a mi tambien se me ha roto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/13, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ubdaza19 Ver Mensaje
El adaptador de la patilla plana a redonda cuesta un euro en los chinos, y es lo que se suele romper...antes de comprar nada, aseguraros que es ese adaptador, que por cierto es malisimo y a mi tambien se me ha roto.
Efectivamente, ademas Steve también m comentó q se podía poner el adaptador, y de él me fío totalmente, y encontré uno x casa q es el q utilizo y me va bien. Solo echo d menos el del coche.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/13, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
Adr01 Adr01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

No me fío de los cargadores de China, para ser honesto.

¿Hay alguna buena revisión o cargadores de Samsung más o menos?
Con por supuesto el nessecary 3A 5V y 2.5 * 0.8.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/08/13, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
Cazalla Cazalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Yo fui al Media-Markt con mi cargador y pedí uno que me valiera....y por 7,95€ me dieron uno que lo llevo usando un mes y va perfecto.

La verdad que no creo que merezca la pena pedir uno a China y esperar 2 semanas y lo más que te ahorras son 2 €...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/08/13, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Una pregunta, os permite usar la tablet con el cargador enchufado?, a mi se me vuelve loca la pantalla cuando esta enchufado y es imposible trsbajar con ella
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/08/13, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalates Ver Mensaje
Una pregunta, os permite usar la tablet con el cargador enchufado?, a mi se me vuelve loca la pantalla cuando esta enchufado y es imposible trsbajar con ella
A mi me lo permite, pero siento un poco la electricidad en la parte metálica posterior cuando esta el cargador conectado. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/08/13, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Sí, la electricidad también la noto. En breve me llega el cargador recomendado por rivermon, a ver qué tal va
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/13, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalates Ver Mensaje
Sí, la electricidad también la noto. En breve me llega el cargador recomendado por rivermon, a ver qué tal va
Espero que mejore con el cargador, aunque quizás pueda tener que ver el software... Que firm tienes? Has actualizado?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/08/13, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Tengo instalada la inspiration 0.3, pero me ha pasado con todas las versiones que he tenido instaladas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/09/13, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar el cargador que ha propuesto rivermon y perfecto, no hay electricidad estática en la parte trasera y no hay problemas para trabajar con ella con el cargador enchufado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/09/13, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kalates Ver Mensaje
Me acaba de llegar el cargador que ha propuesto rivermon y perfecto, no hay electricidad estática en la parte trasera y no hay problemas para trabajar con ella con el cargador enchufado
Pues yo con el de rivermon se me vuelve loca la táctil y con el de serie no. Así q como me de mas confianza el de rivermon es el q utilizo pa cargar cuando no lo uso y el de serie cuando toy usándola

Por cierto, aunque no viene al cuento, es una gozada jugar en la tablet al dungeon hunter 4
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/13, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Pues lo mio es flipante... tengo un cargador de otra tablet... no recuerdo el nombre, al tener la toma EU lo he estado usando con la Voyo-rollo... pues se calentaba como el mismisimo infierno...

Resulta que en Alcampo encontre un adaptador USA/UK/EUR de color blanco, vamos un pedazo tocho, y conecte nuestro queridisimo cargador chino de la Voyo-Rollo...

Resultado: Carga muy bien y 0% de calor en el cargador.... cuando llegue a casa le hago una foto.

Pd. debo ya unas cuantas fotos al foro, la averia de la tabllet...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/13, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
jmrttv jmrttv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola:
Tengo un follón de cargadores y cables diversos de la multitud de aparatos que va uno acumulando. Y tenía previsto tirarlo todo a la basura y solucionarlo con: un doble red-USB de 1A y 2.1A, un red-USB de 3A (que me falta por localizar) y este multi cable:

http://www.oooferton.com/app/f/chc-1...-1-blanco.html

Os lo comento por si a alguien le puede resultar de interés. Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/02/14, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
tachen tachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Opinión sobre cargador

Buenas que opinais de este cargador para la Voyo, más que nada si voy a tener problemas con el amperaje (que no creo) o por la potencia (10w), os adjunto imagenes y así veis también el precio



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 11:00:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /