Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/12, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Donde comprar el cargador rápido

No me acabo de acostumbrar al cargador que viene en la caja. Es por USB y lo encuentro demasiado corto y rigido. En la cama estando, casi no me alcanza el enchufe de la pared y no es nada flexible.
Quisiera comprar otro cargador, por ejemplo el e850, que es más rápido (aunque del 800 no me puedo quejar: va más rápido que el del Samsung Galaxy).
Entonces, alguien sabe dónde comprarlo?

Otra pregunta: los cargadores normales de pared de micro usb, servirán sin problemas?

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/12, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
mientras coincidan lso voltajes si, sirven, yo por ejemplo tengo el del HTC Wildfire, y tengo un alargador usb para poder ller ebooks en la cama XD es cutre, pero funciona
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/12, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
El cargador, si es USB te vale cualquiera. USB es un estándar y siempre son de 5v. lo que cambia de uno a otro es el amperaje (la potencia) cuanto más tenga, más rápido cargará el teléfono. Si lo que te molesta es la rigidez y el tamaño del cable puedes encontrar cables de distintos tamaños en montones de sitios (de 2 a 5€) no necesitas cambiar el cargador ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/04/12, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Ya he encontrado por el cajón un cable USB a MicroUSB!
Lo malo es que no lleva las bolas esas para proteger de las subidas de tensión. El que viene de serie sí los lleva: són 2 cilindros rodeando el cable...
Digo yo que no pasará nada...

De todas formas, he encontrado cargadores más rápidos, de 2 amperios! Comparado con los 0,850 que tengo ahora, hay diferencia!
Están tanto para casa como para coche. Sobre todo el del coche creo que lo compraré: para el GPS le irá bien que cargue rápido!

Casa:
http://www.ebay.es/itm/110785775792?...ht_3012wt_1177

Coche:
http://www.ebay.es/itm/110785763548?...ht_2926wt_1121
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/12, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Las "bolas esas" son para minimizar las interferencias al pasar datos, no para evitar subidas de tensión ;)
Del amperaje que te dan en las páginas no me fio ni un pelo, mi cargador del coche dice ser de 2A pero tarda en cargar muchísimo más que el de 850mA de Sony, así que no da ni 850mA (0.85A), con suerte llegará a los 500mA

Última edición por Sorel7 Día 11/04/12 a las 14:29:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/12, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Jajaja! no sabía eso de las interferencias!
Buscando, he encontrado un cargador de la marca y pone 1200 mAh. Será cierto porque es oficial, verdad?
También trae un cable con bolas. A ver si el cable también influye en la velocidad... No sé... Lo digo porque tengo un cable de esos retráctil que para el coche va bien porque no queda arrastrando por el suelo. Eso sí, ese cable es super fino y sin bolas.

http://www.ebay.es/itm/Micro-Cargado...ht_3352wt_1026

Última edición por intermyt Día 12/04/12 a las 14:22:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/12, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Las "bolas" que realmente son cilindros en la mayoría de los cables, son simples núcleos de ferrita que evitan las interferencias en los cables, nada tienen que afectar a la velocidad de carga.

Yo compre en Carrefour un mini cargador de coche que dice ser de 1A y la verdad es que carga el galaxy mucho antes que el usb normal... lo tengo que probar en cuanto tenga el Xperia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/12, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Jajaja! no sabía eso de las interferencias!
Buscando, he encontrado un cargador de la marca y pone 1200 mAh. Será cierto porque es oficial, verdad?
También trae un cable con bolas. A ver si el cable también influye en la velocidad... No sé... Lo digo porque tengo un cable de esos retráctil que para el coche va bien porque no queda arrastrando por el suelo. Eso sí, ese cable es super fino y sin bolas.

http://www.ebay.es/itm/Micro-Cargado...ht_3352wt_1026
yo tengo ese cargador pero de amazon, es original y de ese sí que te puedes fiar de que carga a 1.2A
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/12, 08:46:24
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Un segundo cargador lento para tenerlo en otra parte, parece genuino, pero no lo puedo asegurar:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....E:L:OU:ES:1123
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/12, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Si quereis accesorios originales de sony en esta pagina hay bastantes y si no lo encontrais llamar o enviar un imeil y os diran precio y demas

http://www.ststella.es/productos.asp
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/12, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo lo cargo con el del iPad 3, y no veas que diferencia con el que trae el Xperia S. No sé si será bueno o no para el Xperia. Pero el voltaje es de 5v. Lo usaba para cargar el hasta ahora mi otro teléfono. Y ni un problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 05:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /