ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/11, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
seri seri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Google Nexus S / Iphone 4 / BQ Maxwell Plus
Tu operador: Vodafone
Foxconn 2.2 Oficial 2700 En español!

Buenas!

Foxconn 2.2 en español!

Básicamente la razón principal para usar esta versión seria la estabilidad de la ROM, funciona a @480Mhz y no es overclockeable así que absteneros los amantes del overclock o los que pensais que el boston no puede ser rapido a 480Mhz (yo puedo jugar al angry birds y al Fruit ninja sin problemas...).

Llevo desde ayer con ella, ya la he trasteado bastante y quitado la mayoría de personalización que meten en foxconn y es no he tenido ni un reinicio en un boston negro con memoria Hynix (Los conflictivos).

Como hacer Root:


Para hacer root el método mas facil es bajándonos lo siguiente:
* http://www.megaupload.com/?d=6SDERLR5 o bien http://dl.dropbox.com/u/6408470/su-r...-ef-signed.zip (ZIP con su y superuser.apk)
* http://www.megaupload.com/?d=LXPBN6GP (Recovery Clockwork)
* http://www.megaupload.com/?d=JX7795M5 (Recovery Foxconn 2.2-2700 Original **Opcional**)

Lo primero que vamos a hacer es conectar el terminal al ordenador. El prinicipio dice que si ejecutamos el setup que esta en el CDROM (la unidad cdrom que crea boston) se nos instalan los drivers pero, yo prefiero meterlos a mano, ejecutar la unidad cdrom setup.exe y reiniciar. Si no os funciona seguir estos pasos:

Navegamos por el CDROM hasta la ruta /RUT/Drivers:


Y nos copiamos en nuestros documentos la carpeta en funcion si tenemos un sistema de 32 o 64 bits.
Arrancamos el telefono en fastboot (Boton Rojo/Colgar + Vol- + Encender) si lo hemos echo bien en nuestro boston pondra en la esquina izquierda superior: Entering fastboot...

A partir de este momento tendremos que selecionar los drivers (en principio windows 7 los instala solo sin necesidad de la carpeta) una vez realizado haremos lo siguiente:


Ejecutaremos un terminal y navegaremos hasta donde tenemos la carpeta tools y los recoverys descomprimidos dentro, ejecutaremos:

* fastboot flash recovery recovery-clockwork-2.5.1.3-z71.img
* fastboot reboot

Si se os queda colgado en el primer comando poniendo sending... durante mucho rato es que no teneis bien instalado los drivers pulsar control+c y volverlos a instalar.

A partir de este momento tendremos en nuestro telefono el recovery de clockwork y a partir de aqui es sencillo, metemos el zip en la sdcard, encendemos recovery (boton camara + vol+ + encender) y aplicamos el zip.

Ya soys ROOT !

**** OPCIONAL ****

Yo he tenido problemas para hacer wipe desde el clockwork ya que extrañamente no puede montar la carpeta /system, así que realizaremos un flasheo al recovery anterior, entramos en modo FASTBOOT como antesy ejecutamos:

* fastboot flash recovery F0X-0-3270-9001-recovery.img
* fastboot reboot

Y ya tendremos el recovery anterior!
*****************

Manera alternativa: Encender el movil ponerlo en modo desarrollador (esta dentro de aplicaciones) y aplicar el Root.bat que viene en las tools (yo nunca lo he realizado asi pero hay a gente que le funciona).

****************

<Reservado para lista de paquetes no necesarios>

Esta rom la pongo aquí para la gente que tenga bostons inestables tanto con cyanogen y superbler, no me jugaría nada que orange actualizara a base de esta.

De bateria esta como todas las oficiales de Foxconn Excelente un gasto muy bajo realmente...

Link:
* http://www.megaupload.com/?d=PH0TEKL4
* http://uploading.com/files/f61bdb1f/...-0002-A01.rar

Última edición por seri Día 30/01/11 a las 14:21:18. Razón: Post Actualizado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/11, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Orange
con los huecos de "reservado" veo que te vas a dar un currillo con el post así que no te quiero molestar mucho... jaja
pero podrías probar juegos como el winds of steel, nfs shift, etc?

yo llevo un par de días con la twonights y tampoco he tenido ningún problema de reinicios ni nada... sólo tengo queja de la rapidez, que no tiene que ver con cyanogen o superbler...

podrías probar el quadrant también por curiosidad?

se agradeceeeeeee
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/11, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seri Ver Mensaje

<Reservado para explicar como hacer root>

.

Ese espacio ya lo puedes rellenar, se rootea desde el recovery de clockworkmod flasheando el super user que es un zip.

Saludoss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/11, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Ese espacio ya lo puedes rellenar, se rootea desde el recovery de clockworkmod flasheando el super user que es un zip.

Saludoss
qué zip es ese?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/11, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
blackstaroth blackstaroth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Orange Boston

Y como se instala? Tengo un Boston con CMLECCLAIR 1.3...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/11, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
como se hace para saber el tipo de memoria?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/11, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
frankway
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje
como se hace para saber el tipo de memoria?

Tecla de Colgar mas vol+ mas power. (Esta combinacion se llama Modo de Emergencia)
Hay te saldra que tipo de memoria tienes.

Si en cualquier caso piensas que tu Boston ya no rula, pones esta combinacion y le conectas al RUT y a rular de nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/11, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankway Ver Mensaje
Tecla de Colgar mas vol+ mas power. (Esta combinacion se llama Modo de Emergencia)
Hay te saldra que tipo de memoria tienes.

Si en cualquier caso piensas que tu Boston ya no rula, pones esta combinacion y le conectas al RUT y a rular de nuevo.
Ok,gracias.
Ahora ya se que yo tambien tengo memoria hynix
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/11, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Orange Boston

Yo tengo la mierda de la hynix tambien que asco. ¿Si lo llevas a orange a que lo "arreglen" te pueden dar otro con otra memoria? ¿O tan solo lo formatean?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/11, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Y cómo se instala? Porque siguiendo los pasos de Boston manía me da error.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/11, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Orange
Si habéis instalado el SUT LR teniendo ya RUT o SUT, desinstaladlos todos, y también Phone F Driver, Phone WM Driver y Phone USB Driver (creo que son así, ahora mismo no estoy seguro si los he escrito exactamente como son...).
Reiniciad el ordenador e instalad SUT LR de nuevo, y conectando el móvil estando en download mode (colgar+vol up+encender) debería de hacerlo todo perfecto.
Yo hasta hace nada tampoco podía instalar ningún .nb0, me daba distintos errores y probé casi todo (el fastboot no lo toqué), y lo arreglé así, desinstalando todo lo del boston y volviendo a instalar SUT LR.
Esta ROM aún no la he probado, pero espero que os sirva lo que he puesto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/11, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Alguien sabe si es posible pasar de un. nb0 a un .zip??? Es que el cloclworkrecovery es muy practico

Sent from my Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/11, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danielsindahouse Ver Mensaje
Si habéis instalado el SUT LR teniendo ya RUT o SUT, desinstaladlos todos, y también Phone F Driver, Phone WM Driver y Phone USB Driver (creo que son así, ahora mismo no estoy seguro si los he escrito exactamente como son...).
Reiniciad el ordenador e instalad SUT LR de nuevo, y conectando el móvil estando en download mode (colgar+vol up+encender) debería de hacerlo todo perfecto.
Yo hasta hace nada tampoco podía instalar ningún .nb0, me daba distintos errores y probé casi todo (el fastboot no lo toqué), y lo arreglé así, desinstalando todo lo del boston y volviendo a instalar SUT LR.
Esta ROM aún no la he probado, pero espero que os sirva lo que he puesto.
Haciendo eso me sigue saliendo error, y no sé por qué, ya que la 2.1 oficial si la puedo instalar con el Sut L3.

Última edición por Luis__C Día 30/01/11 a las 00:39:10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/11, 04:20:17
Array

[xs_avatar]
soleado2003 soleado2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30

juer... la rom esta genial, me gusta como se desbloquea, tiene nuevo la parte de los contactos que esta muy bien porque puedes buscar con los botones de los numeros los nombres de los contactos.
tambien esta muy bien la nueva galeria de videos que la interfaz es igual que la de las fotos.
del explorer esta muy bien cuando abres varias ventanas y quieres cambiar de una a otra sale la previsualizacion. lleva el bloc de notas y las notas de voz, el explorador de archivos y el documents to go. tambien hay algunos widget nuevos chulos como el de los profiles.
tiene una muy interesante que es el anclaje de red y otra cosa que es la zona wifi portatil que es lo mismo pero por wifi. (wifi AP)
lo malo: que aun hay cosas en ingles, y una vez un una pagina me ha salido el teclado en chino.
en definitiva, un rom con cosas nuevas muy interesantes. completamente estable y cun una ligera falta de traduccion. espero que cuando orange la saque oficial, sea del mismo nivel que esta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/11, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soleado2003 Ver Mensaje
y una vez un una pagina me ha salido el teclado en chino
Para solucionar eso debes ir a los ajustes, en idiomas y teclados y hay una opcion de teclado con entrada multilenguaje, debes destildar todas las variantes de chino y quedarte sólo con la de ingles.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/11, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
No sé porque pero no me funciona bien esta rom. Por empezar, el rom manager no va, se queda freezado, el filemanager que viene si quiero instalar una app me da fc, el weather & toggle widget no me carga, vamos, que demasiados problemas con varias aplicaciones..... La flashee 2 veces, por las dudas.

Lo de rootearlo lo hice con las A688 tools, que tiene un root.bat que hay que ejecutar con el tel en recovery (lo hice con el clockwork), pero el superuser no me lo copio, solo el su. Lo que hice entonces es copiar a la raiz de la sd el superuser.apk del superbler y lo ejecute desde ahi, me dijo que el su estaba desactualizado y me preguntó si queria actualizarlo, acepté y listo. Despues lo que hice para probar es copiar el superuser.apk al /system/app con el root explorer y lo hizo sin problemas, lo cual significa que quedo rooteado.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/11, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
seri seri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Google Nexus S / Iphone 4 / BQ Maxwell Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
No sé porque pero no me funciona bien esta rom. Por empezar, el rom manager no va, se queda freezado, el filemanager que viene si quiero instalar una app me da fc, el weather & toggle widget no me carga, vamos, que demasiados problemas con varias aplicaciones..... La flashee 2 veces, por las dudas.

Lo de rootearlo lo hice con las A688 tools, que tiene un root.bat que hay que ejecutar con el tel en recovery (lo hice con el clockwork), pero el superuser no me lo copio, solo el su. Lo que hice entonces es copiar a la raiz de la sd el superuser.apk del superbler y lo ejecute desde ahi, me dijo que el su estaba desactualizado y me preguntó si queria actualizarlo, acepté y listo. Despues lo que hice para probar es copiar el superuser.apk al /system/app con el root explorer y lo hizo sin problemas, lo cual significa que quedo rooteado.
El rom manager no funciona en esta ROM, no lo veo gran problema teniendo en cuenta que se instala por nb0, el filemanager por defecto no funciona bien han tocado algo para que no se puedan instalar apk's y los widgets por defecto que incluye algunos dan erores por estar fuera de china, por ese mismo motivo ara luego posteare una lista de aplicaciones a borrar de /system/app para dejarla mas limpia de cara a las personalizaciones.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/11, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seri Ver Mensaje
los widgets por defecto que incluye algunos dan erores por estar fuera de china
El weather & toggle no es un widget por defecto, es uno tipo beautiful widget que compré cuando recién pillé el boston y me ha funcionado en todas las roms.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/11, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seri Ver Mensaje
El rom manager no funciona en esta ROM, no lo veo gran problema teniendo en cuenta que se instala por nb0
No es por eso sino que me gusta el sistema del rom manager para hacer backups de la rom y así poder pasar de una a otra en minutos, sin utilizar una pc.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/11, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
seri seri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Google Nexus S / Iphone 4 / BQ Maxwell Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
El weather & toggle no es un widget por defecto, es uno tipo beautiful widget que compré cuando recién pillé el boston y me ha funcionado en todas las roms.
Luego le hecho un ojo porque he quitado bastantes cosas de la carpeta system porque no me funcionaban varios widgets que tenia comprados... y despues de eso si que me funcionan..

Edit: Prueva a instalar el clockwork recovery como comento en el primer post

Última edición por seri Día 30/01/11 a las 13:41:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 23:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /