ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 30/08/15, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kala02 Ver Mensaje
Lo de update bootstack que quiere decir? Yo no he flasheado nunca nada de bootstack estoy en una nightly de CM 12 y no se que tengo que hacer. Saludos.
Esta es una AOSP LP 5.0.2 como durante su desarrollo aun no existía LP Stock usaban el mismo sistema que las KK (el bootloader de JB con loki). Para mas información sobre versiones superiores echa un ojo a las instrucciones de ROMs AOSP LP 5.1.1 en especia a las que llevan el source de CAF (source basado en los SoC qualcomm como el nuestro en lugar del generico de google).

Las que no son CAF aun siendo 5.1.1 se sigue usando el bootloader de JB pero de esas ya quedan pocas. Aun asi en la CM12.1 y alguna mas con el bootloader de KK y kernels bump (el que usa también LP Stock) también se instalan y arrancan sin problemas.

EDITO: en cualquier caso si sigues con CM12 no has de hacer nada y si quieres pasar a CM12.1 me parecio entender que alguno instalo sin cambiar nada, solo haciendo wipes. En mi caso ya tenia el bootloader de KK/LP y no necesite hacer nada tampoco, con lo que confimo funciona pero no puedo confirmar si con el Bootloader de JB tambien por que no he probado tanto jejejejje.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 30/08/15 a las 13:14:32.
Responder Con Cita


  #2122  
Viejo 30/08/15, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Benimamet
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
Holas, ¿os pasa que en ciertas imágenes, sobre todo muy cargadas de blancos os parpadea la pantalla, como una oscilación de mas oscuro a claro muy rápido?
Responder Con Cita
  #2123  
Viejo 30/08/15, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
Holas, ¿os pasa que en ciertas imágenes, sobre todo muy cargadas de blancos os parpadea la pantalla, como una oscilación de mas oscuro a claro muy rápido?
En algunos G2 pasaba eso al poner el brillo de pantalla muy bajo. Creo que era por el kernel o algo de la propia pantalla. Hace mucho que nadie se queja de eso y no me acuerdo bien, si recuerdo que subiendo a cierto % el brillo ya no lo hace.

Ojo también con ciertas a pos para reducir pixel, resolución o DPIs que también crean ese efecto, mira que no tengas alguna de ellas instalada y activada.
__________________
Responder Con Cita
  #2124  
Viejo 30/08/15, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Benimamet
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En algunos G2 pasaba eso al poner el brillo de pantalla muy bajo. Creo que era por el kernel o algo de la propia pantalla. Hace mucho que nadie se queja de eso y no me acuerdo bien, si recuerdo que subiendo a cierto % el brillo ya no lo hace.

Ojo también con ciertas a pos para reducir pixel, resolución o DPIs que también crean ese efecto, mira que no tengas alguna de ellas instalada y activada.
Gracias por responder! Pues si, siempre me pasa cuando estoy por ejemplo en la habitación a oscuras, con bajos niveles de brillo (lo tengo en auto). Por lo demás no tengo nada de dpi puesto, tal cual viene la Rom por defecto, así pues si no es un algo que esta roto de mi móvil ya me quedo tranquilo...
Responder Con Cita
  #2125  
Viejo 30/08/15, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
Gracias por responder! Pues si, siempre me pasa cuando estoy por ejemplo en la habitación a oscuras, con bajos niveles de brillo (lo tengo en auto). Por lo demás no tengo nada de dpi puesto, tal cual viene la Rom por defecto, así pues si no es un algo que esta roto de mi móvil ya me quedo tranquilo...
Prueba a quitar el modo auto. Que tintine un poco el brillo puede ser normal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2126  
Viejo 30/08/15, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Benimamet
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Prueba a quitar el modo auto. Que tintine un poco el brillo puede ser normal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nah, solo quería saber si era qué se estaba estropeando algo, supongo que sera cosa del kernel o algo así, tampoco es algo aberrante y el modo auto me viene bien si no se come la batería mas rápido.... Gracias
Responder Con Cita
  #2127  
Viejo 11/10/15, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cyanogen ya está trabajando en cm13 para el g2. http://review.cyanogenmod.org/#/q/pr..._lge_g2-common



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2128  
Viejo 14/10/15, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Alguien a probado las ultimas nightly??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 16:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /