Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/13, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
fralamen fralamen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Bluebo n7100 note 2
Tu operador: Movistar
Humo no... Yumo DD


  #22  
Viejo 23/11/13, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fralamen Ver Mensaje
Hace dos semanas adquirí mi Orange Humo o Huawei G740 y tiene ya incorporada la ultima versión de Android 4.2.2

Que tal te va con el???
  #23  
Viejo 24/11/13, 07:25:38
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
Buen cacharro para iniciarse en el mundo android
  #24  
Viejo 24/11/13, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
jesus307 jesus307 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BLANES
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Jazztel
4.2

No querrás decir 4.1.2 yo lo acabo de adquirir hace dos días , un poco decepcionado por las pocas opciones de personalizacion comparado con el G510 daytona que le he pasado a mi hija en casa hay dos mas, si se nota la RAM de un giga y que la cámara es mucho mejor la del daytona hace muy buenas fotos si se trastes bien este en cambio tiene zoom en la de vídeo, y mas capacidad de memoria aunque ya tenia una sd de 32 , decepción que para reproducir musica sea con el google music , y que no tenga copia de seguridad de casa como en daytona ,yo se la he conseguido instalar a través de la sd la que ya tenia en el daytona así pude recuperar las aplicaciones sin instalar de nuevo otro fallo no lleva widchet del tiempo y el de huawei no te deja colocarlo aunque este instalado , también el escritorio es mejor en el daytona al menos puedes elegir las transiciones a ver es un pedazo móvil pero la verdad esperaba algo mas temas fondos animados etc.y lo peor no hay fundas ni carcasas , por lo demás esta bien acabado y los materiales a pesar de ser plástico están muy bien acabados la batería no dura mas que en el daytona que en trastear dura 24h largas pero facebukeando wasap etc justito , en volumen de sonido tampoco destaca como los nokia ninguno pero seguiremos probando a ver si actualizan pronto como los daytona y lo mejoran , pd se pueden inhabilitar bastantes aplicaciones de Orange y así no consumen ni molestan
  #25  
Viejo 24/11/13, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus307 Ver Mensaje
No querrás decir 4.1.2 yo lo acabo de adquirir hace dos días , un poco decepcionado por las pocas opciones de personalizacion comparado con el G510 daytona que le he pasado a mi hija en casa hay dos mas, si se nota la RAM de un giga y que la cámara es mucho mejor la del daytona hace muy buenas fotos si se trastes bien este en cambio tiene zoom en la de vídeo, y mas capacidad de memoria aunque ya tenia una sd de 32 , decepción que para reproducir musica sea con el google music , y que no tenga copia de seguridad de casa como en daytona ,yo se la he conseguido instalar a través de la sd la que ya tenia en el daytona así pude recuperar las aplicaciones sin instalar de nuevo otro fallo no lleva widchet del tiempo y el de huawei no te deja colocarlo aunque este instalado , también el escritorio es mejor en el daytona al menos puedes elegir las transiciones a ver es un pedazo móvil pero la verdad esperaba algo mas temas fondos animados etc.y lo peor no hay fundas ni carcasas , por lo demás esta bien acabado y los materiales a pesar de ser plástico están muy bien acabados la batería no dura mas que en el daytona que en trastear dura 24h largas pero facebukeando wasap etc justito , en volumen de sonido tampoco destaca como los nokia ninguno pero seguiremos probando a ver si actualizan pronto como los daytona y lo mejoran , pd se pueden inhabilitar bastantes aplicaciones de Orange y así no consumen ni molestan

No entiendo mucho tu post:
Dices que la camara del daytona es major (5 mpx vs 8 mpx)??? Ambas son de mas mp, la delantera y la trasera....!!!
Si que lleva widget de tiempo, para colocar en "mywidget", no??
Las transiciones de pantalla si que las trae tambien y mejoradas con respecto al daytona (Ui 1.0 vs 1.5 del 740), o no???
En resumen, lo de la personalizacion que es en lo mas que haces referencia, el 740 vienen con la capa UI 1.5 contra la UI 1.0 del daytona, por eso no entiendo mucho tu post!!!

Por lo demas, ya que lo tienes, que tal de rendimiento?? Y la calidad de la pantalla???

saludos
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/11/13, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
inad92 inad92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Orange
Hoy me he unido al legendario foro de htcmania con el fin de conocer información sobre el smartphone que recogeré mañana: Orange Yumo / Huawei G740.

He de decir que estoy un poco frustrado porque llevo días buscando información relevante y lo único que encuentro son un sin fin de páginas web que se limitan a dar sus características básicas. No hay ni un triste video-rewiew decente con el que hacer boca. El tema de custom roms, hacks, aplicaciones ... NADA. Lo único que he encontrado a sido para hacerle el root, y ha sido aquí. Por eso creo que este es un buen lugar para todos aquellos que tenemos dispositivo y andamos algo perdidillos.

Me interesa muchísimo saber si existe alguna rom alternativa, ya que no soy especialmente fan de las mierdas que hace Orange, por no decir que pasan como campeones de las actualizaciones. Me encanta CyanogenMod, pero no he visto nada, alguien sabe algo??
  #27  
Viejo 24/11/13, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inad92 Ver Mensaje
Hoy me he unido al legendario foro de htcmania con el fin de conocer información sobre el smartphone que recogeré mañana: Orange Yumo / Huawei G740.

He de decir que estoy un poco frustrado porque llevo días buscando información relevante y lo único que encuentro son un sin fin de páginas web que se limitan a dar sus características básicas. No hay ni un triste video-rewiew decente con el que hacer boca. El tema de custom roms, hacks, aplicaciones ... NADA. Lo único que he encontrado a sido para hacerle el root, y ha sido aquí. Por eso creo que este es un buen lugar para todos aquellos que tenemos dispositivo y andamos algo perdidillos.

Me interesa muchísimo saber si existe alguna rom alternativa, ya que no soy especialmente fan de las mierdas que hace Orange, por no decir que pasan como campeones de las actualizaciones. Me encanta CyanogenMod, pero no he visto nada, alguien sabe algo??

Hola inad.... Como bien dices, apenas hay nada en la red de este terminal (supongo aun es demasiado nuevo!!!)
Por eso, ya que mañana lo tienes, estaria bien nos fueses contando cosas de él a medida que lo trabajes!!!

saludos
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/11/13, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
inad92 inad92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Orange
Sin problemas, mañana me tendréis por aquí como un niño con un juguete nuevo

Un saludo
  #29  
Viejo 25/11/13, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
si puede ser pon fotillos del cacharrillo,jejeje,saludos.
  #30  
Viejo 25/11/13, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
anrip anrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 56

¡Buenas noticias!

Ya se puede rootear el Huawei Ascend G740 / Orange Yumo con la aplicación Framaroot...

- Cómo rootear el Huawei Ascend G740 / Orange Yumo [Root] [Tutorial]

Solo hay que instalarla y lanzar el exploit "Gandalf" según se explica en la página del enlace.

Última edición por anrip Día 25/11/13 a las 16:37:05.
  #31  
Viejo 25/11/13, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
ricardo-74 ricardo-74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 5G
Tu operador: Simyo
Aquí tenéis un link donde los amigos de movilzona prueban a fondo el Orange Yumo o Huawei G740, (por mi le falta una prueba de sonido con mucho volumen, para ver donde distorsiona).
Saludos a todos.

http://www.movilzona.es/orange/yumo/analisis-a-fondo
  #32  
Viejo 26/11/13, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
fralamen fralamen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Bluebo n7100 note 2
Tu operador: Movistar
accesorios para Huawei G740

por fin empiezan a haber accesorios para nuestro Huawei G740 o Yumo en eBay...
  #33  
Viejo 27/11/13, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
jesus307 jesus307 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BLANES
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Jazztel
en lo de la camara me comi la coma , la del g740 es mucho mejor , en lo de la personalizacion te digo no rotundo , lo de los widches cuestan de poner el del , tiempo de huawei no lo acepta , tuve que bajar otro de googleplay , intentare entrar desde el movil y poner una captura , y lo de las transiciones nada es lineal sin opciones , no como en el daytona, para mi que orange lo enguarrao mucho el tema, lo demas bien va fluido , no se engancha , la pantalla se ve a plena luz del dia , se limpia facil , pesa poco y es finito, ademas de agradable al tacto , por cierto fotos a contraluz fantasticas , aqui en el curro hay gente con galaxys s3 nexus 4 iphone 5 y an flipado con el movil saludos
  #34  
Viejo 27/11/13, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
jesus307 jesus307 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BLANES
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Jazztel
Molaria ver los escritorios de cada uno , si alguien me explica como poner la foto delio la subo
  #35  
Viejo 27/11/13, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
pues no tiene mala pinta,yo estoy esperando a ver si simyo lo mete en el catálogo y me lo pillo con el saldo que tengo acumulado,podría pillar el p6,pero hay algunos aspectos que no me gustan,como que es unibody,los botones táctiles integrados en la pantalla y que por esta razón las 4,7" se ven meguadas,ya se que es mejor móvil que este pero me llama más la atención por su tamaño y la batería,no voy a jugar ni nada por el estilo asique creo que para el whatsapp,redes sociales,ver los foros y poco más creo que me basta y me sobra con este.saludos y a ver si sale algo más por internet de este cacharrín pues estoy buscando videos de unboxing y demas y no hay nada,yo ando buscando el huawei no el yumo(porque orange se ha" cargado" metiendo su capa de personalización).
  #36  
Viejo 27/11/13, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
jesus307 jesus307 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BLANES
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Jazztel
En lo de la capa de Orange ya tienes toda la razon , yo he probado varias cosas , algun juego , ver videos directos de webs (que con el daytona no me dejaba) , y va fluidisimo , ademas para facebook , wassup etc fantastico , es un pedazo de pantalla y de movil , lastima que no sea tan personalizable , como el daytona, espero que con el tiempo iran apareciendo cosas , yo ya lo he vivido con el montecarlo daytona etc..
  #37  
Viejo 27/11/13, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
jesus307 jesus307 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BLANES
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Jazztel
captura pantalla

Me respondo a mi mismo ya encontre como subir la captura del escritorio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-27-12-58-01.jpg (100.5 KB, 355 visitas)
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/11/13, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
Aqui teneis la primera Review decente!!!!

http://www.xatakandroid.com/moviles-...-yumo-analisis
  #39  
Viejo 28/11/13, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
Buenas! Yo tambien estoy pensando en pillarme este movil, aunque por lo que estoy leyendo la camara no es tan buena no? Es que suelo hacer muchas fotos.. A ver si alguien que ya tiene el movil nos cuenta mas.


  #40  
Viejo 28/11/13, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
jesus307 jesus307 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BLANES
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Jazztel
Camara

En cuanto a camara me parece bastante buena y sobre todo la cantidad de ajustes y retoques que se pueden hacer con ella , a ver este finde si puedo hacer algunas y las subo subo unas para comparar estan echas con el Huawei g510 Daytona , la del G740 Yumo las pocas pruebas que e tomado me an parecido muy superiores , pero como son fotos personales no pongo ninguna, este finde ya are de paisaje a ver que tal

Última edición por jesus307 Día 28/11/13 a las 16:17:30.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 12:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /